BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A mí, no me han doblado, me han reducido a la mitad

BocaDePez
BocaDePez

Según el test de telefónica data:

Tiempo Inicial: 4/ 6/ 105 -- 15:55:34.630
Tiempo Final: 4/ 6/ 105 -- 15:55:44.350
Tiempo empleado: 9.720 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 337.12 Kbps
Velocidad KBytes/sec 42.14 KBytes/sec

Osea, que tenía NET 600, y me he quedado en NET 300.

Soy de Sevilla, nodo Nervión, ¿a alguien más le ha pasado lo mismo?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Zona Reina Mercedes.

A mi me ha pasado lo mismo al resetear el modem. Vuelve a resetarlo varias veces haciendo el test de velocidad, hasta pillar una IP buena.

¿Ves?, por estas cosas me jodia que Auna fuese a doblar, porque ahora la gente que pagamos religiosamente nuestras facturas (que no amenazamos con darnos de baja ni ostias) y que no lloramos por tener el doble de velocidad, vamos a ser las perjudicadas porque nos van a quitar velocidad para darsela a los llorones.

Una puta mierda.

BocaDePez
BocaDePez

Pues tienes suerte porque a mi me va de 120 kb hasta 960 kb de un momento a otro ayer solicite el cambio de un net 600 a net 1 Mb y ayer por la noche iba a 960 todo el tiempo y hoy va de culo esperemos que lo solucionen rapido, a soy de santa clara sevilla.

BocaDePez
BocaDePez

¿Puede que se empiece a producir el efecto verano? Ese que hace que a los equipos electrónicos de Auna se les vaya la olla cuando los termómetros se acercan a los 40º.

Noto la conexión bastante "espesa", y se intuye pérdida de paquetes de información, por como cargan las páginas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Llama inmediatamente el soporte técnico para que te lo arreglen, es sólo que en su base de datos de módems te han rebajado la velocidad, por eso tu módem arranca a menos velocidad.

En la anterior duplicación, pasadas un par de semanas después de que estuvieran todos duplicados, degradaron a gente ya duplicaca con Net600 otra vez a Net300, dándoles la velocidad antigua, y si no te quejabas, te quedabas así, y de hecho, sé de un módem que se ha quedado así desde entonces por no protestar (desde hace 8 meses).

Ojo con Auna!!