BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

a mi no me actualizaron el firm y deje de poder descapar

XscorpyonX

amos a ver.
hay gente que afirma:
"joer con la nueva version 4.4.2 de firm que nos ponen no tenemos opcion de descapar...."
os aseguro que, a mi modem surfboard, de mi propiedad, aun no le han actualizado el firm, o sea que aun tengo una versión 4.0.12 hasta el dia de hoy, y hace ya dos meses que no puedo descapar.
fui de los primeros que anunció por ahi que en murcia nos estaban jodiendo y tal....
Por tanto, olvidaos ya de versiones anteriores del firm, de actualizar y de leches porque NO FUNCIONA.
conozco a mas de una persona que le ha subido un firm jakeao, el de tcniso, y no le ha servido de nada.
olvidaos ya de ese tema y empecemos a abrir nuestras mentes a nuevas formas de uncapping.
si no se puede via software, pos a petar el modem:
yo ya he odio algo de utilizar un jtag, o de flashear el chip del motorola....
ale, olvidaos un tiempo de uncap y pensaos el paso a la adsl, como yo.
ciao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Elektr0

Con el 4.4.2 no se puede uncappear ni con ningun otro ya sea hackeado (por lo menos con el que han sacado los de tcniso, lo mismo esten trabajando en uno nuevo) o no.

Pero lo que si te aseguro es que con el 4.4.2 no se podra hacer de la forma que todos sabemos hacer cuando se pueda, porque te cierra el ethernet y el usb y por lo tanto no te pide el *.cm al tftp server.

Al meterle otro firm, se deja una puerta abierta para cuando salga (lo saquen los de tcniso porque aqui creo que todo el mundo esta igual por mucho que se investigue) poder subir el fichero otra vez desde el tftp server.

Los de tcniso hablan algo de un tal proyecto fireball, que segun dicen hara feliz a mas de uno, esperemos que a nosotros nos haga feliz...

Asi que nada.... esperemos que los reyes magos de tcniso nos traigan un buen regalo.