BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi no comprender porque.. 50 KB/s

Lopz

Hola, que tal??? espero que bien:

Pongo este tema.. para saber si esto es algo que solo me pasa a mi, o le pasa a mas gente.

Tengo una ADSL2+ de "20 MB" , Sincronizo a 8800 de media, un dia 9000, y otro 8000, vamos, pero que en ese margen.

Cuando hago descargas directas.... puff.. Lo flipo.... me asombro de lo rápido que va.... pienso y todo.... Jazztel hará coches???.. porque menudos pepinazos que haría. Peeero, derrepente llego a la parte de........Programas P2P.... y es cuando no me cuadra nada,

1 Ejemplo, Emule, tengo de subida puesto 50 KB/s, y de bajada. . pues... Hasta el infinito y mas allá..., Y envió a 50KB/s y bajo a .... 50 KB/s, Cosa que no entiendo, porque hace una semana aproximadamente hice una prueba, puse a buscar archivos, e inicie la descarga del que mas fuentes tenia y al 98%, es decir que un 98% de la peña lo tenia completo, Era un Windows XP en ingles, pero que para hacer la prueba ... me sobraba, pero ... lo mismo .. 50 KB/s de subida y de bajada,,, Mi no entender.... sobretodo porque estaba bajando de mas de 15 personas simultáneamente.

2 Ejemplo, Torrents.... lo mismo exactamente, hice también una prueba, Busque en la pagina de mininova varios archivos,, y seleccione el que mas semillas tenia.. y casi ningún cliente. creo recordar que eran 300 y pico semillas y y 30 y tantos clientes. En este caso puse la subida a 65 KB/s y la bajada.. sin limitación, ... Pues ..... El archivo subió a 65 KB/s y bajo a 50, 60, algún pico pequeño de 90 como máximo, ....

Alguien sabe si esta también Capada la conexión de Jazztel??? o a que puede ser debido esto ????

Por cierto... No.. No tenia los dos programas abiertos a la vez, y ya se que es muy subjetivo el tema de los P2P ,, pero Es muy raro que se Clave literalmente la velocidad de descarga en ese punto, 50 KB, y a parte ahora estoy descargando Varios archivos, con muchísimas fuentes cada uno ,,, y lo mismo Máximo 50 KB/s en global.

Tengo activada la ofuscación de Datos

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No se permite hablar sobre temas de p2p en este foro, como podrás leer en la cabecera . Para hablar de estos temas tienes este foro Foro Tuenti

En cualquier caso, Jazztel no capa sus conexiones. Prueba a cambiar la configuración, puertos etc.

Te lo muevo a su foro correspondiente.

Saludos

campi

Pues te pasara a ti.. yo tengo capturas del utorrent bajando a 1,3 MB/s constantes... vamos, puse a bajar los 6 primeros capitulos de house de la 3ra termporada en ingles y en un par de horas los tenia todos, el emule esta cada vez mas muerto, vale que tenga mucha gente, pero la gente que tiene por lo general es muy rata y limita sus conexiones al maximo.. como con 10KB/s ya tienes ilimitada bajada pues ale, asi lo ponen todos, yo por lo general no uso emule pero si uso la red bittorrent con trackers privados, donde si te obligan a compartir, y la diferencia es abismal comparada con la de un tracker publico

La conclusion de todo estos es.. Jazztel no capa las conexiones P2P, siempre dependes de los otros usuarios para bajar mas o menos por lo que no es una medicion fiable, si quiere velocidad pasate a bittorrent y trackers privados donde obligen un ratio minimo

🗨️ 2
jgarcialan

AMÉN! ;-)

Kachinvo

Conslusion: si no sabes ingles, vete poneindo las series en español a bajar ahora. A ver si tus nietos pueden disfrutar de ellas, :-P

NomadaEgosanti

En el emule pon tu upload al 80%-85% de tu capacidad. Fuentes y conexiones maximas a 500. Los puertos por encima de 1024.