Hola, que tal??? espero que bien:
Pongo este tema.. para saber si esto es algo que solo me pasa a mi, o le pasa a mas gente.
Tengo una ADSL2+ de "20 MB" , Sincronizo a 8800 de media, un dia 9000, y otro 8000, vamos, pero que en ese margen.
Cuando hago descargas directas.... puff.. Lo flipo.... me asombro de lo rápido que va.... pienso y todo.... Jazztel hará coches???.. porque menudos pepinazos que haría. Peeero, derrepente llego a la parte de........Programas P2P.... y es cuando no me cuadra nada,
1 Ejemplo, Emule, tengo de subida puesto 50 KB/s, y de bajada. . pues... Hasta el infinito y mas allá..., Y envió a 50KB/s y bajo a .... 50 KB/s, Cosa que no entiendo, porque hace una semana aproximadamente hice una prueba, puse a buscar archivos, e inicie la descarga del que mas fuentes tenia y al 98%, es decir que un 98% de la peña lo tenia completo, Era un Windows XP en ingles, pero que para hacer la prueba ... me sobraba, pero ... lo mismo .. 50 KB/s de subida y de bajada,,, Mi no entender.... sobretodo porque estaba bajando de mas de 15 personas simultáneamente.
2 Ejemplo, Torrents.... lo mismo exactamente, hice también una prueba, Busque en la pagina de mininova varios archivos,, y seleccione el que mas semillas tenia.. y casi ningún cliente. creo recordar que eran 300 y pico semillas y y 30 y tantos clientes. En este caso puse la subida a 65 KB/s y la bajada.. sin limitación, ... Pues ..... El archivo subió a 65 KB/s y bajo a 50, 60, algún pico pequeño de 90 como máximo, ....
Alguien sabe si esta también Capada la conexión de Jazztel??? o a que puede ser debido esto ????
Por cierto... No.. No tenia los dos programas abiertos a la vez, y ya se que es muy subjetivo el tema de los P2P ,, pero Es muy raro que se Clave literalmente la velocidad de descarga en ese punto, 50 KB, y a parte ahora estoy descargando Varios archivos, con muchísimas fuentes cada uno ,,, y lo mismo Máximo 50 KB/s en global.
Tengo activada la ofuscación de Datos
Muchas gracias.