Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Que a mi ni me va ni me viene...pero por comentarlo...no...

Os pongo los enlaces de una noticia relacionada con el que fuera fundador de Jazztel, Martin Varsavsky.

Es sólo para que veamos que no hace falta irse a Japón para flipar con las conexiones que se ofrecen al MERCADO DOMÉSTICO.
    En este caso hablamos de Suecia.

En resumidas cuentas: 1 GIGA SIMÉTRICO por 89 €. :-o

http://spanish.martinvarsavsky.net/general/labs2.html

http://www.microsiervos.com/archivo/internet/internet-a-1-gbps-por-89-euros.html

No haré más comentarios.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Suena a ciencia-ficcion eh? :-D Aunque parezca mentira esa…

Suena a ciencia-ficcion eh? :-D

Aunque parezca mentira esa tecnologia no es cosa de hoy. Es un sistema de conexion llamado FTTC.
      Podeis ver como funciona a grandes rasgos aqui:
      http://www.idg.es/comunicaciones/articulo.asp?id=52235

Este sistema hablando en plan bruto hace que tu conexion desde tu pc hasta tu servidor de Internet funcione como si fuera una ethernet.

Tampoco creais que es oro todo lo que reluce. Cuando la conexion sale de dicha red, vuelve a ir a las velocidades que acostumbramos el resto de los mortales por las limitaciones llogicas de la conexión del otro.

Estaria bien tener algo asi... pero en la practica seria hacer que los mastodontes europeos de las telecos (Telefonica, Deutsche Telekom y France Telecom) se convirtieran de la noche a la mañana en cableras y que renovaran el 100% del cableado tambien desde las centrales hasta el usuario final.

Visto lo que hay que cambiar, os podeis hacer idea de lo lejos que nos queda esto verdad? :-o

• Cerrado

Si quieres vivir en persona conexión flipantes o te vas a…

Si quieres vivir en persona conexión flipantes o te vas a Japón o algún otor país como Suecia.

Aqui, aparte del bombo, de la pandereta y de la txalaparta, seguiremos con precios altos y conexiones bajas...y no hablo de la calidad que recibes...

No sé si en noviembre mejorará la conexión, al menos en mi caso, pero noviembre ha sido y es el peor mes desde que tengo el cable (marzo de 2002).

Como dije en su momento he renunciado siquiera a tocar el PC por las tardes. Sólo por las noches me cargan algunas webs...

• Cerrado

La verdad es que con el alta deberian dar unas clases de yoga…

La verdad es que con el alta deberian dar unas clases de yoga para no perder la paciencia :-D

Lo jodio no es solo lo que comentas, es que si decides mudarte no te encuentras algo mejor: he estado 30min intentando abrir este foro :-P

• Cerrado

Pentium IV a 2 Ghz. Placa base VIARAMA con chipset VIA Apollo…

Pentium IV a 2 Ghz.
                Placa base VIARAMA con chipset VIA Apollo 266A
                Memoria RAM de 1 Giga DDR 266 (2 dimms de 256 y 1 de 512)
                Gráfica Leadtek Nvidia Geforce4 Titanium 4400 128 megas DDR
                Altavoces 2.1 Cambrige Soundworks
                Tarjeta de sonido SoundBlaster 128
                Escáner Canon Lide30
                Webcam Logitech Quickcam Communicate (micrófono integrado)
                Teclado Genius DeluxeMate Scroll
                Ratón Genius (de 3 euros, no quiero nada wireless ni óptico).
                Disco duro principal Maxtor 160 gigas 7200 rpm ATA100 8 megas caché
                Disco duro secundario Seagate 80 gigas 7200 rpm ATA100 2 megas caché
                Lector de DVD Sony
                *Regrabadora DVD NEC 3520A (firmware 3.0.5) DVD+-/R-RW y DVD +- R DL CD-R/RW
                Monitor de 19'' NEC-Mitsubitsi MultiSync 95 F Plano (no es un TFT).
                Impresora Epson Stylus C84
                Tarjeta de Red US Robotics 10/100
                Fuente de 300 W sin marca ni nada, con PFC pasivo.

* Originariamente tenia una regrabadora de Cds LG, pero fué sustituida por la NEC en enero de 2005.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Este es mi ordenador. Comprado el 1 de junio de 2002. Sin embargo no era así desde que lo compré. Ha tenido mejoras, la última en enero de 2005. Ya no habrá más mejoras, de haber algo nuevo haría un nuevo ordenador, al completo, pero esa posibilidad a día de hoy ni la contemplo ( a no ser que me toque la loteria).

8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ¿Vosotros os chutais o que? He estado viviendo en Suecia 2…

¿Vosotros os chutais o que? He estado viviendo en Suecia 2 años y vale las conexiones son algo mejores que aquí pero 1Gb me parece exagerado... ni en Japón tienes conexiones de ese tipo para la gente normal y corriente.

• Cerrado

Si, la verdad es que las conexiones son un "pelín" mejores…

Si, la verdad es que las conexiones son un "pelín" mejores que las de aquí. No hay mas que irse a la página de bredbandsbolaget y ver que ofrecen 100Mb/10Mb por 320 coronas/mes (unos 33 euros, vaya).

Para aquellos a los que les pique la curiosidad:

http://www.bredband.com/portal/PRIVAT_BREDBAND_LAN_BREDBAND%2B100

Un saludo.

• Cerrado

Joder un pelin mejores, cuando veremos 100 Mb por aqui, yo…

Joder un pelin mejores, cuando veremos 100 Mb por aqui, yo creo que nunca.
                      estos de Euskaltel son un desastre. Primero cuando fui a poner internet me acerque a una tienda y tube que llevar la oferta que habia en ese momento porque los de la tienda no tenian ni puta idea.
                      Mi novia contrato para su negocio dos moviles a los tres meses despues de no se sabe cuantos mosqueos les mando a la porra, porque todavía no habia recibido los moviles y les dijo que el contrato quedaba roto, despues de eso todavia siguen llegando facturas, cuando nunca ha tenido ningun movil y curioso cada una por un importe diferente cosa que no entiendo, si no has tenido movil no has consumido nada. Cuando hicieron el contrato el que estaba en la tienda les dio para que irian tirando mientras llegaban los moviles, dos tarjetas pregago de la timofonica, esta ya fue la ostia, te dan tarjetas de la competencia.

Y para colmo tengo una colega que trabaja en atención al cliente de Euskaltel y comenta que es una subcontrata en la cual ni siquiera les forman, les dicen que te formes por tu cuenta en casa, la subcontrata cobra por llamada recibida y por lo tanto les presionan para que despachen a los clientes, es mas para ellos el mejor empleado es un tio que cuando se rebota le cuelga a la gente y les manda a la mierda, mientras que la peor empleada debe ser una chica que se toma en serio su trabajo y atiende como debe ser, pero tarda mucho y atiende menos llamadas. Asi que ya sabeis como funciona la atención al cliente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        joder... mas puesto de punta hasta los pelos del... mejor me…

joder... mas puesto de punta hasta los pelos del... mejor me callo, menos mal ke me keda muy pokito de Euskaltel

NETGIZON :-o

• Cerrado

Lo de la atención al cliente no es ninguna novedad, como…

Lo de la atención al cliente no es ninguna novedad, como tampoco lo es que, Euskaltel es una empresa que tiene casi todos sus servicios subcontratados.

De todas formas, quieran o no tiene que preparan una renovación completa de sus productos, proque si no las van a pasar putas viendo como todo el mundo (menos ellos) se mueven.

Por ejemplo, si quieren tener más clientes de TV Digital o no perder los que ya tienen (como es mi caso), ya pueden ir preparando algo, o me temo que me alrgaré a Digital+, sobre todo después de saber que esta plataforma, que supera en mucho a la oferta de Euskaltel, prepara un amplio abanico de novedades de nuevos canales entre diciembre y enero.

Por tanto o hacen algo, o, sencillamente, agur.

• Cerrado

[Editado 22/11/05 12:46]

Vale, debe ser que entonces mienten los que han dado la…

Vale, debe ser que entonces mienten los que han dado la información, como el fundador de Jazztel.

• Cerrado

Tierra llamando a Marte, Tierra llamando a Marte: Asi es como…

Tierra llamando a Marte, Tierra llamando a Marte: Asi es como nos deven ver en esos paises como autenticos marcianos, no quiero ni pensar en el descojono de un sueco si le digo que tengo una conexión de 300k, es como si el tiene un pc y yo todavia continuo con mi amstrad de 128k de ram. a ver si por euskadi alguno se levanta la txapela y empieza a ver lo que hay por el exterior.

PD: vivimos en un pais de bonbo y pandereta