BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que a mi ni me va ni me viene...pero por comentarlo...no...

Bilbokoa

Os pongo los enlaces de una noticia relacionada con el que fuera fundador de Jazztel, Martin Varsavsky.

Es sólo para que veamos que no hace falta irse a Japón para flipar con las conexiones que se ofrecen al MERCADO DOMÉSTICO.
En este caso hablamos de Suecia.

En resumidas cuentas: 1 GIGA SIMÉTRICO por 89 €. :-o

spanish.martinvarsavsky.net/general/labs2.html

microsiervos.com/archivo/internet/intern…9-euros.html

No haré más comentarios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RESPLANDOR

Tierra llamando a Marte, Tierra llamando a Marte: Asi es como nos deven ver en esos paises como autenticos marcianos, no quiero ni pensar en el descojono de un sueco si le digo que tengo una conexión de 300k, es como si el tiene un pc y yo todavia continuo con mi amstrad de 128k de ram. a ver si por euskadi alguno se levanta la txapela y empieza a ver lo que hay por el exterior.

PD: vivimos en un pais de bonbo y pandereta

Stan

Suena a ciencia-ficcion eh? :-D

Aunque parezca mentira esa tecnologia no es cosa de hoy. Es un sistema de conexion llamado FTTC.
Podeis ver como funciona a grandes rasgos aqui:
(link roto)

Este sistema hablando en plan bruto hace que tu conexion desde tu pc hasta tu servidor de Internet funcione como si fuera una ethernet.

Tampoco creais que es oro todo lo que reluce. Cuando la conexion sale de dicha red, vuelve a ir a las velocidades que acostumbramos el resto de los mortales por las limitaciones llogicas de la conexión del otro.

Estaria bien tener algo asi... pero en la practica seria hacer que los mastodontes europeos de las telecos (Telefonica, Deutsche Telekom y France Telecom) se convirtieran de la noche a la mañana en cableras y que renovaran el 100% del cableado tambien desde las centrales hasta el usuario final.

Visto lo que hay que cambiar, os podeis hacer idea de lo lejos que nos queda esto verdad? :-o

🗨️ 12
Bilbokoa

Si quieres vivir en persona conexión flipantes o te vas a Japón o algún otor país como Suecia.

Aqui, aparte del bombo, de la pandereta y de la txalaparta, seguiremos con precios altos y conexiones bajas...y no hablo de la calidad que recibes...

No sé si en noviembre mejorará la conexión, al menos en mi caso, pero noviembre ha sido y es el peor mes desde que tengo el cable (marzo de 2002).

Como dije en su momento he renunciado siquiera a tocar el PC por las tardes. Sólo por las noches me cargan algunas webs...

🗨️ 11
Stan

La verdad es que con el alta deberian dar unas clases de yoga para no perder la paciencia :-D

Lo jodio no es solo lo que comentas, es que si decides mudarte no te encuentras algo mejor: he estado 30min intentando abrir este foro :-P

🗨️ 10
Bilbokoa

A mi por fallarme, hasta me falla ya www.google.es, que ya TAMPOCO me carga...

Esto se hunde...las mujeres y los niños primero :-D

🗨️ 9
Stan
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Bilbokoa
keved
🗨️ 4
RESPLANDOR
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez