BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A mi ni me doblaron, ni me cuadriplicaron, a mi.....

BocaDePez
BocaDePez

...... a mi me dividieron,pase de tener hasta ayer internet 24h con 2megas a tener hoy 24h con un mega.
Y lo mejor de todo es q tengo ganas de guerra, hoy no puedo pero mañana como siga asi me los voy a comer con patatas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darko10

Vaya, pues que pase la gente a comprobar pq aqui otro al que le han dividido, al menos segun el teste de R 1012, 1025 y 1004
...que andaran argallando estos...

(Vigo-Plz Independencia)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi no. Pero tengo un colega que me ha comentado que esta tarde los test le daban un mega.

Ferrol-Zona ultramar

fervigo1

A mi el test de R me da 297 kbps / 36.6 KB de los 1000 kbps, y sin embargo me puse a bajar via FTP y andaba por los 85 KB. Y todo esto contando que tenía a la vez el eMule abierto bajando a 8 KB.

Vigo - Teis

BocaDePez
BocaDePez

joder, ahora que lo dices me dio por mirar....y me da tol rato unos 900kbps que coño andan haciendo??

por cierto ayer un par de veces y hoy 4 o 5 se me reseteo el modem pero no como otras veces que perdia la conexion si no que es como cuando lo desenchufas y lo vuelves a conectar, se apagan todas la luces :-? me da que esta el modem medio jodido???

soy de orense

BocaDePez
BocaDePez

a mi cada test que hago m da diferente..desde 1mb hasta 2.5mb ..y tengo 3..pero weno, esto es R señoras y señoressssss

[pza. independencia tb. vigo]

BocaDePez
BocaDePez

A mi durante una semana me lleva dando 1 mega!! e incluso menos en muchas ocasiones.

Llamé a R pero no me solucionaron nada. Echan la culpa a los test de velocidad, pero no es normal que a mi me de un mega y a un amigo sus 1800 (que es lo normal).

No va el tecnico y me dice que "R ofrece 2 megas en R, no de acceso al exterior, que ahi ya no es problema suyo". Pues vaya, si tienen una mala salida no es mi culpa, coño.
La red esta bien instalada, y en el ftp o el test de R obtengo mis dos megas! Asi que lo que esta mal es otra cosa...

Queja puesta y la ocu en breve será informada. Cachondeo esto.

🗨️ 6
fervigo1

Puedes tener la mejor salida del mundo que si entre la salida y el destino hay un cuello de botella, vas de culo. Y no me digas que es R quien tiene que arreglar el cuello de botella de otra compañía XD

Una compañia de Telecomunicaciones sólo puede garantizar tal velocidad en su red interna porque ella no es quien hace las otras redes ... las harán las compañias que son dueñas de ellas ¿no? ... De ahí que te digan lo de hacer la prueba con su servidor ftp.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y dale con lo mismo....

claro que no pueden controlar el resto de redes, pero no es normal que YO haga 10 TESTS distintos y en todos me de 1 MEGA O INFERIOR, y varios amigos hagan los mismos 10 TESTS y obtengan sus 2 MEGAS!

Entiendes ahora? que coño de controlar redes externas o no, es que algo funciona mal y no quieren reconocerlo!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vale, ahora creo entender que a ti lo que te enfada es que te digan lo de que ellos sólo garantizan la velocidad en su red (que es lo lógico), si no que escurrieran el bulto contestando algo que según tú no tiene nada que ver con tu problema. Ok, si es así, entendido. Ahora lo que habrá que ver es si el problema es el que tú piensas. Yo con los pocos datos que has dado no puedo decir nada.

Así que preguntas:
- ¿Tus amigos que les da bien son de R? Supongo que sí.
- ¿Has probado a descargarte algo de algún ftp externo a R, y por eso de comparar, que también lo hicieran a tus amigos que le va bien?

🗨️ 3
fervigo1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez