BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Mi NETGEAR WGT624v3 sufre microrrecortes... que hago?

BocaDePez
BocaDePez

bueno yo no soy muy bueno para estas cosas de computacion, simplemente se lo que es actualizar y descargar cosas... bueno tengo ese NETGEAR y entre a la pagina por que el router dura un rato encendido y despues se reinicia, y cuando se enciende se vuelve a reiniciar y asi sucesivamente, estuve investigando y di con que estos son microrecortes, y que puedo arreglarlos entrando a la pagina y marcando algunas casillas de la pagina de NETGEAR settings, pero por mas que busque no pude encontrar esos espacios, asi que busque actualizaciones y las descargue pero no quizo funcionar asi que di con un foro aqui pero no les entendi nada xD y he aqui preguntandoles que puedo hacer para detener estos microrecortes, de manera que yo entienda, si me pudieran ayudar estaria muy bien igual y si no les parece aqui les paso mi FB al final para que me contacten, solo envienme un mensaje diciendome que vienen de mi pregunta del blog.

facebook.com/justin.aguillon.100

la pagina de NETGEAR settings es 192.168.1.1, si saben que puedo hacer expliquenme paso a paso y de manera sencilla, para que pueda entender y si necesito actualizar tomen en cuenta que soy de mexico y algunas actualizaciones solo funcionan en EUA

superllo

Te lo paso al foro de Ono México.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya con el Mariano, hasta ya llegan los recortes a México... querrás decir que tienes microcortes.

Los cablemodens o los cablerouters que monta Ono aquí en España tienen el firmware propio de Ono y solo ellos los pueden actualizar, es mas, el firmware que instalan suelen tener algunas opciones anuladas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Así que intentar instalar otro firmware no te va a funcionar. Lo mas eficaz es llamar al servicio técnico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ooooh gracias te entendi lo ultimo por suerte :3

Debo llamar al servicio tecnico