BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cable HFC

Mi NETGEAR WGT624v3 sufre microrrecortes... que hago?

BocaDePez
BocaDePez

bueno yo no soy muy bueno para estas cosas de computacion, simplemente se lo que es actualizar y descargar cosas... bueno tengo ese NETGEAR y entre a la pagina por que el router dura un rato encendido y despues se reinicia, y cuando se enciende se vuelve a reiniciar y asi sucesivamente, estuve investigando y di con que estos son microrecortes, y que puedo arreglarlos entrando a la pagina y marcando algunas casillas de la pagina de NETGEAR settings, pero por mas que busque no pude encontrar esos espacios, asi que busque actualizaciones y las descargue pero no quizo funcionar asi que di con un foro aqui pero no les entendi nada xD y he aqui preguntandoles que puedo hacer para detener estos microrecortes, de manera que yo entienda, si me pudieran ayudar estaria muy bien igual y si no les parece aqui les paso mi FB al final para que me contacten, solo envienme un mensaje diciendome que vienen de mi pregunta del blog.

facebook.com/justin.aguillon.100

la pagina de NETGEAR settings es 192.168.1.1, si saben que puedo hacer expliquenme paso a paso y de manera sencilla, para que pueda entender y si necesito actualizar tomen en cuenta que soy de mexico y algunas actualizaciones solo funcionan en EUA

superllo

Te lo paso al foro de Ono México.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya con el Mariano, hasta ya llegan los recortes a México... querrás decir que tienes microcortes.

Los cablemodens o los cablerouters que monta Ono aquí en España tienen el firmware propio de Ono y solo ellos los pueden actualizar, es mas, el firmware que instalan suelen tener algunas opciones anuladas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Así que intentar instalar otro firmware no te va a funcionar. Lo mas eficaz es llamar al servicio técnico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ooooh gracias te entendi lo ultimo por suerte :3

Debo llamar al servicio tecnico

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar