BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi netbook no arranca

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente quien me pueda orientar porq ya no se q hacer, tengo una netbook q de un día para el otro dejo de funcionar, la limpie por dentro, le cambie la pasta térmica al procesador y aún así no prende, cabe aclarar q cuando la dejo unos días sin intentar prender enciende de lo más bien y la puedo usar pero si la apagó y quiero volver a encender ya no sólo se escuchan los cooler q funcionan y quedan girando sin frenar, lo q más.ruido me hace es q cuando quiere prende, pensé en la pila pero no creo q sea, si alguno me orienta estaré agradecido

sjlopezb
1

¿Has mirado el adaptador del portátil? Huele a que ya no esté dando la corriente que necesita...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La batería está a full, se la Quito y la enchufo directo al toma corriente y sigue sin dar signos vitales, lo único q me deja hacer es abrir la compactera

🗨️ 3
sjlopezb

¿Dirás la tapa que trae la pantalla, no? Como iba diciendo, el adaptador no está dando la alimentación necesaria para funcionar correctamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿puede ser que le haya roto la placabase?(algún condensador o algo)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

Hay algo de la placa base que está cascado....

cabe aclarar q cuando la dejo unos días sin intentar prender enciende de lo más bien y la puedo usar pero si la apagó y quiero volver a encender

Poco puedes hacer

Pueden ser soldaduras o algún condensador...