BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mi Mulita hace cosas raras

cstrife

Bueno me lleva haciendo cosas raras mi mulita toda la tarde.
Me explico:
Tengo contratada una linea de 300 y normamalemente el emule me baja a 30-32K pero hoy me estuvo bajando casi 100k incluso hubo un unos segundos q se me puso a bajar a mas de 150 (pero bien pasados).
Si me deics como subir una foto os pongo la prueba de como me bajaba.
Mi pregunta: ¿sera una señal de q van a doblar dentro de poco?¿mi mula ta enfermita y la tengo q llevar al veterinario?¿A alguien mas le paso?¿Sera por compensacion de la bronca q tuve el viernes con R?¿q sera?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

me temo que te estas bajando un archivo vacio (que tiene la propiedad de poderse comprimir muy bien, de ahi la velocidad.

Soviet

Para mi que va a ser que los datos de tráfico de tu mulita estan un poquito mal, cosa que ocurre normalmente con la "mulita".

Si lo que quieres es saber el tráfico real, te recomiendo algún programa que lo controle. El emule falla más que una escopeta de feria. De hecho, muchas veces, si estas con un juego, o con una aplicación que coma recursos del sistema las velocidades que aparecen son exageradas; en algún sitio leí a que se debía, pero ahora mismo no me acuerdo, aunque a mi me convenció bastante, si lo vuelvo a ver estos días te pongo el link en este post editado, aunque no lo creo...

Chau.

BocaDePez

Ese programa es una basura, a ver si sacan otro P2P mejor porque de todos los que ha habido es el peor, con diferencia.

🗨️ 2
Durken

Que el emule es el peor programa P2P? joer joer ... y entonces cuales son los buenos? No se, lo mismo me estoy perdiendo algo o no los conozco todos pero juraría que sí.

En el emule encuentras lo que no encuentras en ningún otro programa y si está bien configurado consigues velocidades muy estables rozando el máximo de tu conexión. Lo que pasa es que hay que molestarse en probar versiones y mods a punta pala e ir afinando la configuración del programa ... pero no digas que es malo porque es casi casi un sacrilegio XD

🗨️ 1
BocaDePez

El programa se usa porque se ha extendido mucho y son las únicas redes donde encuentras no sólo de todo, sino también cosas raras. Y esto ha sido así porque así ha venido desde los EEUU. Pero eso no quiere decir que sea "bueno", antes al contrario, es que es malísimo, lo cojas por donde quieras. Es como el sistema VHS, acabó predominando por motivos totalmente ajenos a su calidad técnica (cualquiera de los otros dos era mucho mejor). De todas maneras habrá que callarse, no sea que el sustituto sea todavía peor.

ArKonte

El bittorrent es el mejor P2P ke hay ahora. Solo ke las cosas viejas no las tiene porke el emule es mas viejo y tiene mas expriencia.
Pero vamos ke con el bitto toi bajando a media de 3 horas /peli