BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi mula ya trota (capado de ONO)

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, que desde que tengo Ono mi mula parecia que se le atascaba el pienso que le daba, y ya desde diciembre la cosa a ido de mal en peor ya mi mula no corria, se arrastraba... asi que la lleve al doctor y me dijo que cambiara de aires...asi que desde que mi mula es de telefonica trota como las balas, es otra... se come lo que le pongas y esta mucho mas contenta.

He pasado de bajar a 15 de media y tener la subida que parecia una montaña rusa, a (sin tocar absolutamente nada del ordenador) bajar a 200 de media y con la subida estable.

Larga vida a la mula y ya sabeis como saltaros el capado (perdon, ellos lo llaman PRIORIZACION :lol: :lol: :lol: ) del emule en ONO.

:D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Agradeceria me pusieras aqui el horario que sigues para ver / oir / jugar con todo lo que te vas a bajar ahora.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se trata de eso. Se trata de que nadie se RIA de ti y puedas usar tu conexión para lo que quieras, como quieras y donde quieras. Es muy simple.

BocaDePez
BocaDePez

es lo que dice el compañero....pq pagas por un servicio que no te ofrecen, da igual que tengas o no tengas tiempo

BocaDePez
BocaDePez

mas vale que zozobre que no que zozofalte.... o dicho de otra manera si tengo que parar la mula que sea yo el que lo haga NO mi ISP. ;-)

djnacho

Para hablar del capado de sebe usar el hilo fijo que hay en este foro, o el hilo fijo del foro de P2P|Emule. Cierro ;-)