BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

mi mula no se desprende del antifaz

pitufo55

muy buenas a todos tengo un problemilla con el emule,resulta que me sale con la venda en los ojos o antifaz negro y no hay manera de quitarselo,tengo un router speedtouch 530 v6 con tele2 a 6megas, a ver si hay alguien por ahi que me pueda echar un cable muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Como llevas el tema de redireccionar los puertos que usa el emule en el router? Supongo que mal.

Anda, mírate esto y abre los puertos del emule en el router (típicamente el emule usa los puertos TCP 4662 y UDP 4672):
http://www.adslzone.net/tutorial-50.2.html

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

los puertos segun el router mejor dicho segun la ayuda de la direccion que me has pasado deben estar abiertos porque ya lo hice,no tengo activado ningun cortafuegos ni nada parecido todo esto ya lo he probado pero la mula insiste con su antifaz, igualmente en los foros se comenta mucho el funcionamiento del 530 v5 y el mio es el v6 que tiene ciertas diferencias no es el mismo,bueno si se os ocurre algo por ahi yo sigo rompiendome la cabeza gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos eso no tiene más misterio. La mula pierde el antifaz si tienes abiertos los puertos que usa en el router (eso sí, de forma correcta) y no hay firewall que lo impida o si lo hay, habiendo dado permiso para ejecutar el emule.

No busques más porque no lo hay. Es posible que o tengas mal redireccionados los puertos (p. ejemplo a una IP que no corresponde al ordenador del emule o que tengas activado el DHCP en el router y te de una IP distinta a la que tienes hecha la redirección) o que no tengas dados los permisos correctamente en algún firewall que uses. No hay más xDD.