Saludos gente,pues eso que os comento,mi mula esta bien(yo se lo que es tener la mula jodida,era de ono hasta hace bien poquito y apenas subia y menos descargaba)pero no consigo esos picos que la gente dice conseguir en los foros,picos de 300kb,a mi como mucho se me a puesto a 180kb,que no esta nada mal...pero me preguntaba si habia algun truco o configuracion para alcanzar dichos picos.
Por si os sirve de algo tengo 3mb con telefonica.
Bueno a ver si me echais un cable.......gracias ;-)
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Mi mula esta bien pero.....
Por si te sirve de algo...
El foro esta repleto de la informacion que preguntas.
Que 100 personas te envíen a la vez a 3 KB/s cada una.
El cliente eMule oficial, por defecto intenta meter a un montón de gente de subida, dando solo 3 KB/s a cada uno. Se puede configurar en los mods para dar más y tener menos slots abiertos, pero la graaaaaaan mayoría de la gente ni se molesta en leer las instrucciones, cuanto más para tunear su eMule.
¿Cuando has tenido a 100 tíos enviandote a la vez? Yo nunca. Pero sí me he encontrado a veces a un sueco, un taiwanés o un japonés enviándome él solo a 100 KB/s. Si te descargas únicamente cosas españolas que tiene gente de España, pues ya sabes cómo está la subida de Internet aquí ... y hasta los que tienen 1 megabit de subida con la línea de 20 megas de Jazztel, racanean con su eMule.