BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi mula esta bien pero.....

Ricardo80

Saludos gente,pues eso que os comento,mi mula esta bien(yo se lo que es tener la mula jodida,era de ono hasta hace bien poquito y apenas subia y menos descargaba)pero no consigo esos picos que la gente dice conseguir en los foros,picos de 300kb,a mi como mucho se me a puesto a 180kb,que no esta nada mal...pero me preguntaba si habia algun truco o configuracion para alcanzar dichos picos.
Por si os sirve de algo tengo 3mb con telefonica.
Bueno a ver si me echais un cable.......gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Por si te sirve de algo...

El foro esta repleto de la informacion que preguntas.

Frankie2004

Que 100 personas te envíen a la vez a 3 KB/s cada una.

El cliente eMule oficial, por defecto intenta meter a un montón de gente de subida, dando solo 3 KB/s a cada uno. Se puede configurar en los mods para dar más y tener menos slots abiertos, pero la graaaaaaan mayoría de la gente ni se molesta en leer las instrucciones, cuanto más para tunear su eMule.

¿Cuando has tenido a 100 tíos enviandote a la vez? Yo nunca. Pero sí me he encontrado a veces a un sueco, un taiwanés o un japonés enviándome él solo a 100 KB/s. Si te descargas únicamente cosas españolas que tiene gente de España, pues ya sabes cómo está la subida de Internet aquí ... y hasta los que tienen 1 megabit de subida con la línea de 20 megas de Jazztel, racanean con su eMule.