alguien sabe a q se puede deber q al intentar meterme en servidor silent bob me dice q hay un lowid con el 4662, si he estado conectado todo el dia sin problemas y no he tocado nada???
gracias
pd: en otros sí me puedo meter
alguien sabe a q se puede deber q al intentar meterme en servidor silent bob me dice q hay un lowid con el 4662, si he estado conectado todo el dia sin problemas y no he tocado nada???
gracias
pd: en otros sí me puedo meter
pues no se bien bien k era ese error, pero si miras en paginas k traten de eMule o eDonkey alli explikan sobre el LowID.
por otra parte, si t puedes konektar aunk t de ese error.. konekta i listos. a mi a veces me ha salido ese error i he llegado a konektar kon el servidor o sino t metes en otro servidor, k en el fondo esta todo interkonektado (kreo io).
agur
Hay servidores que no cogen bien laip origen, y da lowid por el proxy, que evidentemente no tiene el emule puesto ;)
¡Qué obsesión por el proxy! Sólo intercepta las peticiones de los puertos 80, 1755, 554 y 7070 así que no afecta al puerto 4662 del emule (que entiendo que tienes abierto en tu router, ¿no?).
A mí, que también tengo proxy, unos servidores me dan LowID y otros no. Es un problema de la configuración de los servidores, no del proxy.
pues en mi conexión de Ya.com a mi nunca me ha salido lo del Lowid, y descargaba como un desgraciado. Desde hace poco, será casualidad que coincida con el lo del proxy???, me sale este error, repito, ANTES NUNCA ME SALIO (AH, Y NO TOQUÉ NADA) y la velocidad de descarga es mucho más baja.