BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi MSN hace que salgan ventanas de publicidad

BocaDePez
BocaDePez

Increible pero cierto, instale esta mañana el MSN 5.0 lo desinstale para volver a la antigua... desde entonces cada 2 o 3 horas se me abre una ventana que pone por Ejemplo Maria le envia un mensaje (o el nombre que sea) y me sale publicidad!! de sexo, paginas que ni me interesan etc... tengo una captura para que lo podais ver.

Mi correo es Juanma@Juanma.ORG si alguien quiere la captura extrañisima se la puedo enviar :-)

¿Nueva forma de SPAM?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues si. Es una nueva forma de enviar publicidad. Lo hacen las empresas con un programa que les cuesta 700$. Yo no tengo el msn instalado y tambien he recibido esa maldita publicidad. Si tienes XP, desactiva el servicio del mensajero. Más abajo hay un post que se titula "Un pop-up que me da mala espina", allí se te explica como hacerlo.
Ya mismo los repartidores de publicidad nos entran dentro de casa sin permiso y se nos mostrará en la cara lo que nos intentan vender. Bendita LSSI de los cojo..., lo prohibe casi todo menos este tipo de SPAM. Sigue así Piqué que a "pique" va la innovación tecnológica en este pais.
Antes Internet era una mundo gobernado por los Internautas, ahora es gobernado y controlado por gobiernos y grandes empresas.... son unos chupasangres.

Hasta luego