BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Seguridad de clave de acceso ridícula en Mi Movistar

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues eso... clave de acceso mínima 7 dígitos, máxima 8 dígitos.

¿Están de cachondeo o qué?

Cualquier negado con unas pocas de ganas te revienta la super mega clave de acceso (y sé de lo que hablo, por desgracia)

Acabo de quejarme (pobre iluso xD).

Se admiten comentarios positivos (nunca negatiffoss) ^^

Por cierto, un saludo a

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo veo bien

PercebesBenz
1

XD

La juventud

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre puedes hacerlo a traves del móvil, te llega un SMS y desde el terminal tienes que concederle permiso para entrar

BocaDePez
BocaDePez

Eso no es nada, veras como te pongas un base port2. El muy cachondo te repite todas las redes del hgu de 5ghz TODAS.

Espera un momento.. ¿todas? , ¿las que estan apagadas tambien?, ¿y como se puede repetir una red wifi que esta apagada?.

Pues segun el base port 2 copiando su nombre y poniendola en abierto... Que no pasa nada oye, que hay que compartir!.

¿Oye y cuantas redes son esas?. Pues unas 2 o 3 wifis. Dependiendo si has desconectado o no la wifi del sideband(no te preocupes si la has desconectado ya te la repite el en abierto amablemente).

XD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, traduzca a cristiano

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La resaca de San Juan es lo que tiene.

apocalypse

Que el repetidor base port 2 de Movistar repite los SSID que están desactivados (Guest_1, 2 etc) de la banda de 5GHz del HGU, que encima no traen seguridad por defecto... están abiertas esas redes.

Eso dice, yo he instalado base port 2 y no se ha dado ese caso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con un RTF8115VW. Da igual la seguridad que tengan, si estan desactivadas en el hgu las repite en abierto. Si estan activadas las repite con lo que tenga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, es de risa que las contraseñas solo puedan tener 8 caracteres . Como para fiarte de la seguridad de movistar