Antes cuando entraba con usuario y contraseña podias ver todo lo relacionado con tu linea, ¿que es lo que ha pasado? ahora no puedo ver lo que tengo contratado, estoy desconcertado, porque se ha producido ese cambio tan radical.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Mi movistar fijo
Simplemente han cambiado la web. Es terrible, porque ahora durante un tiempo tendrás que leer, para poder aprender de nuevo dónde están las opciones que te interesan. Va a requerir un esfuerzo extraordinario. Quizás encuentres algún videotutorial en YouTube donde lo expliquen mejor.
¡Qué azarosa es la vida del cliente de Movistar!
Con lo facil que era antes, me han jodido vivo te lo juro
Cuanto más dificil sea consultar algo, menos reclamaciones que tendrá Movistar.
Si es que algunos operadores son así, complicar las facturas para que no te enteres, activarte-desactivarte cosas sin permiso, complicarte la web, etc...
No,no,no, Movistar-Vodafone-Orange no los vuelvo a oler en mi vida.
Pues ahora para saber algo a llamar al SAC que tiene tela, un añito de permanencia tengo y habra que ir pensando en otra compañia eso esta mas claro que el agua.