Pues como bien dice el título del tema, ayer entré a Mi Movistar con los datos de acceso de la app de O2 (DNI titular + password) y mi sorpresa fue que al acceder a la pestaña llamada Mis Productos aparecía lo que tengo contratado en O2 (Fibra 600Mb y 25GB) más la TV incluida.
En este caso la TV hace referencia a Movistar+ dispositivos que añade los canales de TDT + #0 y #Vamos. No he querido activar nada por si se trata de un error, dejo capturas de pantalla y si tenéis la posibilidad de acceder al área de Movistar comprobar si os aparece lo mismo, yo lo he comprobado con un amigo que tiene contratada la tarifa de 50€ y también le sale así :).
Actualización
Preguntados al respecto, desde O2 nos aseguran que sus tarifas no incluyen TV y debe tratarse de un error.
Por su parte Pedro Serrahima, director de O2, nos responde en Twitter:
En este momento Mi Movistar ya no muestra información sobre TV a los abonados de O2.