BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Mi Movistar incluye la TV de Movistar+ en las tarifas combinadas de O2 por error

Kiteretsu
2

Pues como bien dice el título del tema, ayer entré a Mi Movistar con los datos de acceso de la app de O2 (DNI titular + password) y mi sorpresa fue que al acceder a la pestaña llamada Mis Productos aparecía lo que tengo contratado en O2 (Fibra 600Mb y 25GB) más la TV incluida.

En este caso la TV hace referencia a Movistar+ dispositivos que añade los canales de TDT + #0 y #Vamos. No he querido activar nada por si se trata de un error, dejo capturas de pantalla y si tenéis la posibilidad de acceder al área de Movistar comprobar si os aparece lo mismo, yo lo he comprobado con un amigo que tiene contratada la tarifa de 50€ y también le sale así :).

Actualización

Preguntados al respecto, desde O2 nos aseguran que sus tarifas no incluyen TV y debe tratarse de un error.

No tenemos servicio de TV incluido en nuestras tarifas de Fibra. Debe tratarse de un error a la hora de mostrar los productos contratados. Ese cliente debería ponerse en contacto con nosotros para que veamos qué pasa.

twitter.com/o2es/status/1255132820600586242

Por su parte Pedro Serrahima, director de O2, nos responde en Twitter:

Esa es la web de Movistar 😀. Si entras con el usuario de O2 te saca el esquema de productos de Movistar. No es ni un error. Solo que el usuario te vale en la web y Movistar te identifica como fibra y movil y te ofrece TV 😀.

twitter.com/serrahim/status/1255188139259441153

En este momento Mi Movistar ya no muestra información sobre TV a los abonados de O2.

sin-titulo.pngcaptura.pngcaptura2.png
BocaDePez

Acabo de acceder y también aparece, algún movimiento estarán realizando.

BocaDePez

Yo tambien tengo O2 pero no me aparece nada, me aparece esto, ¿en la seccion de FACTURAS, teneis las facturas?

movistarmi.png
🗨️ 3
Kiteretsu

¿Tienes contratado fibra+móvil? si no es así no le aparecerá nada, un familiar con solo móvil 10€ tampoco le aparece nada.

🗨️ 2
BocaDePez

También puede ser que tenga fibra+móvil pero tenga la tarifa antigua de 45€ (como es mi caso) y entonces no te sale nada.

🗨️ 1
BocaDePez

Si en O2 mejoramos algo, es para todos. Dijo Sr. Serrajima. No debería depender del precio.

BocaDePez

Tengo contratado, la de 50 € (fijo+fibra+movil) y una linea adicional de 15 € (25 GB).

¿Los enlaces de FACTURA y CONSUMO funcionan?

🗨️ 1
Kiteretsu

En facturas no sale nada y en consumo solo muestra el consumo del fijo.

BocaDePez
1

Yo también tengo la tarifa de 50 € y no me sale nada en productos contratados. A ver qué pasa, aunque Serrahima creo que dijo que no tenía interés en poner TV a O2.

🗨️ 3
BocaDePez

Y, por cierto, ahora que me fijo, ojalá tuviera O2 un área web así como la de Movistar 😫

🗨️ 2
BocaDePez

… la están desarrollando, … el área web.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Han dicho algo al respecto?

BocaDePez

Eres cliente de la tarifa de O2 por cambio desde una tarifa de Movistar o fuiste un alta nueva?

🗨️ 4
BocaDePez

En mi caso pase de Movistar a O2 y no me aparece nada, tengo contratada la de 50€.

Kiteretsu

Más de un año llevo y fue un cambio de Movistar a O2 sin tener TV en Movistar. Antes al acceder a mi Movistar no mostraba nada de TV ha sido esta mañana cuando me he dado cuenta.

🗨️ 2
BocaDePez

Activa la TV y entra en Movistar + para ver si realmente puedes acceder.

🗨️ 1
Kiteretsu

No por si solo es un error de visualización, no quiero que me cobren algo jajaja

BocaDePez
img-20200428-115406.jpg
BocaDePez

Si esto es asi, puede haber una avalancha de los que tienen fusion 0 (y quieren algo de TV) a O2. Mas barato y con muchas mas prestaciones.

BocaDePez

Los 53€ de la Fusión le hacen cortos a Movistar, de hecho en algunos momentos no ponían el deco con esta tarifa.

Si lo que ofrecen ahora es lo mismo vía App con ilimitadas y 25Gb muchos clientes se pasarán a O2.

La idea de ofrecer el deco desde la tarifa más baja era incentivar el cambio a una superior, pero las cifras no deben cuadrar, en estos momentos habrá gente que haya bajado de tarifa más que subirla.

🗨️ 1
BocaDePez

En mi caso tengo fusion 0 y no necesito mas. TDT, #0, #vamos y la posibilidad de contratar el paquete cine, deportes o motor, ademas de grabaciones, control del directo y ultimos 7 dias ¿Para que necesito mas? No me gusta el futbol y la mayoria de los canales de pago no emiten nada importante, como mucho, fox y national geographic, pero no voy a pagar otros 15€ solo por esos 2 canales.

BocaDePez

Por lo qe parece simplemente se han limitado a añadir Movistar+ Lite al paquete (ya pone que solo es desde dispositivos), la única novedad es contratarlo todo junto en vez de cada cosa por separado. Ya veremos si es el mismo precio.

🗨️ 1
BocaDePez

Te aparece en mi Movistar también la opción de TV?

BocaDePez

O2 estaba promocionando Movistar+ Lite. Puede que tenga que ver con algo de eso y al darle a activar actives Movistar+ Lite que tiene un coste de 8€/mes

🗨️ 1
BocaDePez

Si observas bien la imagen no es Movistar+Lite.

BocaDePez

Estaria bien que hagas click en donde pone: "ver todos los canales" y luego subas una captura de pantalla con lo que aparezca.

🗨️ 6
BocaDePez

Gracias ;). Ahora hace falta saber (si es que van a lanzar esto) como lo van a hacer, porque muchos de esos canales todavia no estan disponibles desde las apps, es decir, hace falta el descodificador para ver muchos de esos canales.

🗨️ 4
BocaDePez

… lo harán por streaming sin deco… puro y duro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Kiteretsu

Si le han dicho que es un error y que contacte con ellos, tendrá que ser un error también para mi amigo porq le sale exactamente igual. Sinceramente si es algo que tienen pensado añadir no lo van a decir ahora mismo. Un Saludo

🗨️ 1
Josh

Está claro ;)

turuz

Lo acabo de mirar y no sale nada de eso, tengo fibra 600 + 2 móviles, es mas en facturas solo me salen hasta el mes de Febrero, yo me pase de Movistar Fusión con fútbol total a O2, o2.png

🗨️ 1
BocaDePez
1

Las facturas que ves en la seccion facturas son de cuando estabas en Movistar?

Kiteretsu
4

Qué casualidad que ha sido hablar del tema Pedro Serrahima y ya han quitado todo de la web de mi Movistar. No hay disponible ninguna información.

BocaDePez

Me imagino que el futuro es que cuando contrates fibra tambien entre la television, en el lote, tal como estan haciendo con fibra+movil, incluso fibra+fijo+movil

quien quiere fijo?? lo tienes que tener en la tarifa de todas las operadoras por narices

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo también quiero fijo

BocaDePez

Pido perdon por decir eso del fijo.

Yo es que soy de esas personas que no quieren fijo, porque ya tengo el movil

Guillermo46900

ultimamente o2 con lo de la televisión está muy caliente y creo que si que van a incluir Movistar+ pero solo en dispositivos, como salía en la web. Se ahorrarán los decos y como mucho los podrás alquilar de manera opcional

Guillermo46900

hay muchas complicaciones, y me da a mi que se viene algo gordo

Por cierto, te sale algo de televisión en la app de mi o2?

Porque a mi no me sale nada

🗨️ 1
Kiteretsu
1

Desde que O2 se enteró de la noticia, ya no sale nada en la web de Mi Movistar. Ahora salta el mensaje de no hay información para mostrar.

Un Saludo

BocaDePez

Pero almenos sabemos que algo pasa por ahí

Guillermo46900

Alomejor quieren meter alguna tarifa adiccional de televisión, que sea un poquito mejor que el Movistar+ lite que te ofrecen ahora

La verdad es que o2 me gusta mucho, tengo la tarifa 600mb +movil25gb y una linea adiccional. Si incluyesen televisión sin subir mucho el precio, seria perfecta.

Desde que se enteró o2 y bloquearon la página, ya no podremos investigar mucho más hasta nuevo aviso. Estaré atento

Guillermo46900

Pero aparte de la web, hay una aplicación de mi Movistar. Mirad a ver si ahí sale algo, aunque creo que no, pero por intentar…

🗨️ 8
Kiteretsu
1

La aplicación solo funciona para los usuarios de Movistar. Si se entra con los datos de O2 da error.

🗨️ 7
Guillermo46900

Pues vaya, lo que he dicho antes, hasta nuevo aviso

Guillermo46900

En wallapop venden decos de segunda mano. Se desbloquean reconociendo el router. La gracia está en que los routers de o2 son los mismos que instalan en Movistar fusión. ¿Lo habéis proado?

🗨️ 4
daaviid
1

No va a funcionar, al igual que si tienes solo fibra con Movistar y metes un deco. Por esa regla de tres al enchiufar verias todos los canales y solo se ven los contratados en Movistar.

🗨️ 3
Josh
Josh
daaviid
daaviid
BocaDePez

Y si entras con los de Mi Movistar tampoco funciona, ahora ya es tarde para probarlo, pero con acceso hubieras podido mirar de crear un usuario para ver.Movistar.es y seguramente no se hubieran dado cuenta.

BocaDePez
1

Yo veo muy bien que o2 no instale decos, y que tampoco este la opcion de alquiler; considero que o2 deberia de ser solo por la App, porque esa decicion seria la de generacion siglo 21

BocaDePez

Yo creo que o2 incluirá en su tarifa más cara Movistar+ lite.

🗨️ 2
Kiteretsu

Seguramente, pero por ahora dicen que "se trata de un error" :) :) :)

🗨️ 1
BocaDePez

Mientras que sea opccional o gratuita estaria bien.

BocaDePez

La clave es esperar

BocaDePez

Deberían de meter deco, porque en algunas smart TV la aplicación va muy mal

BocaDePez

Estaba intuyendo yo que esto era una trola de alguien, porque quien está caliente con la televisión de O2 somos los usuarios, o al menos hablo por mi que quiero tenerlo todo por el mismo precio.

Aunque me parece que antes o despues o2 hara algo, aunque sea ofrecer Movistar lite por 5€/mes.

Winchester

Es curioso, pero Movistar anuncia la semana que viene un acuerdo con Liberty en UK para añadir su oferta de TV a o2 allí 🙄

edito: y tambien internet fijo

🗨️ 1
BocaDePez

También es que o2 en UK es una marca mucho más premium y lleva más tiempo que en españa