Pues como bien dice el título del tema, ayer entré a Mi Movistar con los datos de acceso de la app de O2 (DNI titular + password) y mi sorpresa fue que al acceder a la pestaña llamada Mis Productos aparecía lo que tengo contratado en O2 (Fibra 600Mb y 25GB) más la TV incluida.
En este caso la TV hace referencia a Movistar+ dispositivos que añade los canales de TDT + #0 y #Vamos. No he querido activar nada por si se trata de un error, dejo capturas de pantalla y si tenéis la posibilidad de acceder al área de Movistar comprobar si os aparece lo mismo, yo lo he comprobado con un amigo que tiene contratada la tarifa de 50€ y también le sale así :).
Actualización
Preguntados al respecto, desde O2 nos aseguran que sus tarifas no incluyen TV y debe tratarse de un error.
No tenemos servicio de TV incluido en nuestras tarifas de Fibra. Debe tratarse de un error a la hora de mostrar los productos contratados. Ese cliente debería ponerse en contacto con nosotros para que veamos qué pasa.
Por su parte Pedro Serrahima, director de O2, nos responde en Twitter:
Esa es la web de Movistar 😀. Si entras con el usuario de O2 te saca el esquema de productos de Movistar. No es ni un error. Solo que el usuario te vale en la web y Movistar te identifica como fibra y movil y te ofrece TV 😀.
En este momento Mi Movistar ya no muestra información sobre TV a los abonados de O2.