BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Móvil Xiaomi Poco F3 no muestra redes 5G al hacer búsqueda de redes

Santty20
0

Mi móvil Xiaomi Poco F3 es 5G y pilla 5G, de hecho lo muestra en pantalla el icono, pero al hacer una búsqueda de redes no aparece ninguna 5G, solo las 2G, 3G y 4G. ¿Alguna idea?

Peri3

¿Podría ser también porque tiene una SIM 4G de alguna compañía lowcost?

🗨️ 2
lhacc

No porque no hace falta tener una SIM 5G para ver redes 5G. El problema es que donde vives no hay redes 5G. El 5G que te marca tu móvil es "falso", ya que es realmente 4G.

Santty20

Tengo SIM de Yoigo, gracias por tus comentarios.

Santty20

Gracias puede ser por eso ya que el 5G que tenemos en la actualidad no es un puro 5G. Muchas gracias a todos.

🗨️ 1
Slash631005

me gustaría saber si aún tienes el poco f3 porq yo aún no detecto 5G y estoy con Orange

Black Hole

No quisiera secuestrar el hilo de Santty20, pero como se parece y llevo un tiempo con la duda, quisiera preguntaros si Jazztel tiene 5G.

Me he comprado apenas hace un mes un Xiaomi 11, lo que me sale en la esquina es siempre 4G+ y no sé si es por limitación del móvil, del proveedor, de la zona (Madrid capital), de la SIM o qué.

Gracias.

🗨️ 2
Black Hole

Gracias por la pista, antes ignoraba esos artículos porque mi móvil era antiguo de 6 años. Pero no tengo datos ilimitados: solo tengo 50 GB de datos, y apenas uso 2 🤣