BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mi movil no se conecta a ninguna wifi gratuita

BocaDePez
BocaDePez

hola

ante todo perdonar por si este no es el hilo adecuado para esta consulta.

El problema es el siguiente . Tengo un movil lg modelo l3 de orange el cual se conecta perfectamente con la wifi de casa. Hoy lo he sacado a pasear y he estado en varios sitios con wifi libre (mcdonalsd, centros comerciales, bares , etcetc...) en los cuales ma aparece la wifi de mi movil "conectado" pero realmente no hay conexion, evidentemente seleccionando la red wifi correctamente. parece ser un problema de configuracion del movil , hay que habilitar o deshabilitar "algo" pero no se el que, agradeceria que alguien me echase un cable , debe de ser una ton teria .....saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo compruebas si existe conexión? ¿Con el navegador?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver yo entro en varios locales con wifi gratis , las busco con mi movil las selecciono e inmediatamente me pone conectado , pero no, no me deja abrir nada ni google ni whatsapp ni nada, llego a mi casa selecciono mi red y funciona perfectamente eso es lo que pasa.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Normal, muchas wifis gratuitas requieren que abras el navegador, aceptes sus condiciones de navegacion o veas unos anuncios y luego te dejan navegar. La cobertura suele ser inestable.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder , pero al unico que me pasaba de la 5 personas que ibamos era a mi, sigo pensando que hay que habilitar o deshabilitar algo en el movil

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

Esos son Hotspots ... no son exactamente WiFis Gratuitas...

Tal como te ha dicho el compañero, debes aceptar las condiciones de uso del Hotspot en cuestion.

Si no consigues llegar a la pagina en cuestion, no podras navegar..

Prueba con varios navegadores.. Opera, Firefox, etc,etc ..