BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

mi movil no se conecta a mi router wifi!

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas, tengo un movil huawei ascend p1 u9200 que cuando intento conectarlo via wifi con mi router dlink dsl-2740b me dice "error de autentificacion". El caso es que lo e probado en otras redes wifi, MCdonals, y funciona pero en casa con mi router no. Tengo dos dispositivos moviles mas y se conectan perfectamente. agradeciria una respuesta si es posible.

muchas gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pon bien la clave

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vodafon son unos ladrones

BocaDePez
BocaDePez

Comprueba si la configuración del protocolo de seguridad (WEP, WPA, etc) del router es el mismo que el del teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

1 - Comprueba haber metido correctamente la contraseña.

2 - Fíjate en la configuración de router si tienes habilitado el filtrado MAC. En caso afirmativo, tienes que indicarle al router la MAC del movil, para que le permita acceder.

BocaDePez
BocaDePez

si tienes el adsl de vodafon no te preocupes no te podras conectar nunca ami me pasa igual o mas

BocaDePez
BocaDePez

pero no es que te conectes sino que no ta bas aconectar nunca estos de vodafon se encargan de ello pues ami me pas igual pero gracias ya he pedido la portabilidad y que los follen

BocaDePez
BocaDePez

yo se como se hace pero no te voy a decir JA