BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Mi móvil Xiaomi Mi 10 Lite 5G tiene ya 5G con O2

kabezabuke27

Tengo un móvil Xiaomi Mi 10 Lite 5G y me marca que ya tengo cobertura 5G.

Vivo en Santa Coloma de Gramenet (pegado a Barcelona) y me sorprende que aquí también se haya activado el 5G (aunque sea el 5G regulero…)

5G de O2
j2014

Podrías hacer un test de velocidad con 5G y nos pasas la captura por aquí ? Solo por curiosidad. Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No estaria mal que pusiera unos test, pero hasta la tarifa de 25gb se la puede comer con 3 o 4 pruebas XD

🗨️ 2
j2014

Con una sola prueba, te sobra con los 25GB. No hace falta que hagas 3 o 4. Me gustaría saber como rinde el 5G Movistar

🗨️ 1
rbetancor

En la fase que andamos de despliegues de 5G, hacer test es desperdiciar datos.

Estamo en fase de early-adopters … osea, y sin ánimo de ofender a nadie, fase "hay que crearle hype a los pardillos".

kabezabuke27

Hola.

He hecho un test y daba unos 65 Mbps de bajada… Nada del otro mundo. Ahora mismo el móvil marca 4G+

Hace dos o tres semanas, en Barcelona también me salió el 5G en la conexión, tiré un test y dio 215 Mbps.

Si me vuelve a salir 5G, hago test y os pongo la captura. Supongo que estarán haciendo pruebas.

🗨️ 1
j2014

Muy curioso, gracias por la info. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Movistar va arrasar a Vodafone hasta en 5G

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero para que arrase bien Movistar con Vodafone, tiene que mejorar un poco sus tarifas, incluyendo la de o2

De todas formas Movistar ya no es lo que hera Telefonica, pero se nota que su politica es ganar dinero teniendo pocos clientes.

grenzenlos69a

Hola, ¿alguien tiene un Xiaomi mi 10T lite? Quiero saber si funciona VoLTE y VoWiFi en el mi 10T lite, y también si pilla 4G+ y 5G.

manolito1998

En Madrid, en concreto las Rozas, también me aparece la señal 5G, pero no es real.

screenshot-20201103-163724-network-cell.webp
BocaDePez
BocaDePez

En Alicante 5G en O2

Móvil con cobertura 5G de O2 sobre red MovistarTest de velocidad sobre red 5G de O2
🗨️ 6
pepejil
2

Es 4G+ disfrazado.

Telefónica se ha superado en eso de vender humo.

🗨️ 5
Ossian
1

Vamos, que huele a que se han cargado 4G+ para poner el falso 5G, yo no me pillo un móvil 5G hasta dentro de un año por lo menos xDDDD

🗨️ 3
pepejil
1

Han empeorado el 4G para poner el CA en el 5G. Es que me cuesta creerlo.

No veo ni a Vodafone ni a Orange ni a Yoigo haciendo esta misma táctica.

🗨️ 2
Redgsm
Ossian
BocaDePez
BocaDePez
1

Desgraciadamente vivimos en la época en la que vender humo está a la orden del día.

El personal cada día que pasa es más attentionwhore y eso denota una falta de honestidad brutal.

Ossian
screenshot-20201126-172749.webp

4G+ o2 en B20+B3 (moto G Pro/Stylus) en Ourense.

🗨️ 3
Josh

Lo interesante sería saber si en ese mismo punto hay 5G.

🗨️ 2
Ossian

A mí me preguntaron si había 4G+, y a eso contesto, 5G no puedo saberlo porque no tengo terminal 5G.

🗨️ 1
pepejil

A ver si lo mantienen en grandes ciudades y sólo lo están quitando en zonas menos densas.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo y también tengo 5G, pero es DSS y por lo tanto las velocidades no son las del 5G real. He optado por poner el 4G como predeterminado para gastar menos batería.

VoLTE y llamadas wifi funcionan correctamente.

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer con teléfono 5G y constantemente aparece en pantalla.

Supongo, como habéis comentado, que no será real.

Vivo junto a Granada.

BocaDePez
BocaDePez

en mi ciudad , Torrejon de Ardoz , casi toda la ciudad con 5G PERO, con velocidades ridículas igual o peor que con 4G , las pruebas realizadas me dieron nunca mas de 50 de descarga.

Banda 800 por cierto :D