BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mi móvil se ha llamado a si mismo

Zaiko

Estaba sobre las 8 tranquilo sentado delante del PC y de repente me suena el móvil... y me aparece mi número de teléfono que tengo grabado como "Mio" en la agenda :-? :-? alucinando pienso que tiene que haberse roto el móvil o algo y descuelgo... se pone una niña y me dicho "Hola... holaaaa" y se corta :-?

¿¿Alguien tiene una explicación?? Están las lineas tontas o se ha cruzado alguna llamada y ha pillado mi número o que pasa? Llamo a Movistar o tiro el móvil a la basura?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bios

No hay una peli que se llama "llamada perdida" con el mismo argumento?

raxor

Mientras no te diga que quiere un movil en forma de estrella y te pida melodias de animales no me preocuparia mucho ;).

Yo sufro cruces a menudo, a veces incluso me llaman y no es para ofrecerme adseeles desos ;)

badec

Si ha sido una llamada, diria que ha sido un cruce ;-)

🗨️ 4
Zaiko

Pues debería de ser eso. Pero lo extraño es que me salga mi número en vez del suyo. Vaya cosas que pasan...

🗨️ 3
badec

Puedes llamar a Movistar y comentarles lo que te ha pasado y a ver que te dicen ;-)

🗨️ 1
Zaiko

He llamado a movistar y después de un montón de llamadas no me han dado solución. Me han puesto con técnicos y me dicen que el móvil está roto porque no tienen constancia de una situación igual y que es imposible que se les haya cruzado una línea.

Ya no se qué pensar... tiraré el móvil y ya está :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Buf... mientras no te salga ahora una niña rara por la pantalla del móvil...

que acojone tío xD

EASO

Eso seguramente que lo han hecho a conciencia la persona que te ha llamado. Hay sistemas por Internet para realizar llamadas eligiendo qué número de llamante quieres que aparezca, y será lo que te han hecho a ti. El teléfono cuando muestra el número de alguien suele relacionar los 9 últimos dígitos del llamante con la agenda del usuario, pero la clave está en que realmente la llamda procedería de un número que no era +34, sino con otro código de país, y de esa forma es fácil engañar a cualquiera haciéndose pensar que le está llamando un determinado número.

Salu2 ;).

Jeronimo17

A mi con Yoigo cuando llamo, muchas veces, llama a otro numero y descuelgan pero no me cobran es como si estubiera llamando aun.

Parece que pasa cuando esta en cobertura 3g y cambia a la de vodafon, o normalmente no se escucha nada :-?

Pd: El movil es el suyo el Toshiba TS 705