BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi móvil ha dejado de poner Simyo y ahora pone Orange

BocaDePez
BocaDePez
-1

Mola cantidad, ahora ya es el descontrol total de Simyo.

¿Me arriesgo a hacer una llamada o no?

Lo mismo me sale gratis como que me pueden facturar lo que Simyo quiera.

De nuevo, felicidades a Simyo. ¡Os habéis salido!

satanjosein
1

eso lo pone el mio desde el primer dia, cambia cada 30 segundos o así, y no ha pasado nada, ni te van a cobrar mas, ni te va a salir gratis...

además, yo tenia mi tarjeta en un nokia 3310 y no ponia nisiquiera orange, ponia simyo-amena... asi que mira a ver tu.

Ni es un problema ni un fallo ni nada por el estilo, supongo que será parte de las condiciones que puso orange para ceder el uso de su red algo mas barata, y de paso, promocionar su covertura.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

simplemente a veces se solapa la informacion de red en lo OMV's

🗨️ 4
stalan
1

Bueno, dependiendo del firmware de cada teléfono puede aparecerte sólo el nombre simyo, alternar simyo y orange o bien poner amena que mola más. Cuanto más viejo sea el teléfono, más posibilidades.

🗨️ 3
usuario-eliminado
1

si, en mi 3310 con carrefour movil ponia amena, xD

Wattson

En el mio leo un E AMENA, euskaltel de por medio tambien

Setzer

hehehe en mi sharp gx17 pone amena :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un nº de telefono con Simyo desde hace varios meses y siempre ha puesto Simyo-Amena. No he tenido ningún problema de llamadas entrantes o salientes ni de sms. De hecho el pasado 16 y 17 he hecho la portabilidad de dos números que tenía en Vodafone ( de hecho aún los tengo) y todavía no me han llegado las sim (21/11/08 a las 10h 55'). Espero que todo salga como con el primero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues el problema que yo he tenido cuando en mi móvil ha puesto 'Orange' en vez de 'Simyo' es que cuando realizaba una llamada perdida en Simyo me la cobraban.

Se soluciona reseteando el móvil y vuelve a aparecer 'Simyo'.