BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

iPhone 14 Pro Max consume más batería de noche

Craven788
1

Yo normalmente cargo mi teléfono por las mañana. Tengo un iPhone 14 Pro Max y por las noches me acuesto normalmente con el 40%. Me despierto con un 30% y aveces hasta menos. La batería es nueva, está al 100% de salud ¿Solo me pasa a mí o es que los teléfono consumen más de noche?

No tengo el 5G activado y tengo todo para ahorrar batería. No hay apps en segundo plano ni nada, duermo con datos móviles activos eso sí.

esj
4

Leí aquí hace tiempo, que por las noches las antenas emiten con menos "fuerza" por lo que cuentas puede ser este uno de los motivos

🗨️ 1
Craven788

Gracias probaré por wifi

FuNkeTeRo

y si desactivas los datos? en mi caso Telegram y la app de Carrefour me drenan la bateria, eso si mi movil es de 2018, pero lo soluciono con detenerlas cuando no las uso,y por la noche sin datos apenas se va un 2% de bateria, eso si en modo avion o sin datos.

🗨️ 1
Craven788
1

Usaré la wifi a ver y gracias

Skep32
3

Si puedes usa la Wi-Fi y si el operador lo permite activa VoWiFi.

🗨️ 1
Craven788

Eso es lo que haré gracias

Pentagonin

por la noche las apps hacen sus copias de seguridad, pero normalmente es por WiFi

and125
2

Siempre que estoy en casa pongo el modo avión. Con VoWiFi me llega todo igual y me ahorro muchísima batería (o eso me parece, tampoco lo he medido a ciencia cierta).

🗨️ 1
Craven788

Lo probaré también con modo avión a ver