BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

A mi modo de ver el unico ISP con garantias es telefonica..

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que yó creo. Anteriormente tuve ya.com y era un caos total y absoluto, dependiendo del dia iva mal o iva bien, a la hora de dar la baja mes y medio esperando y por fin libre.
Me quise dar de alta en openforyou y fue un desproposito mas grande aún que ya.com. Despues de mes y medio esperando a su alta y tras infinidad de emails y llamadas pensando ya que me tomqaban el pelo llamo a telefonica y resulta que he estado mas de 1 mes de espera y que no me habian solicitado ninguna linea....
Ya de mala leche y aprovechando que estaba en el 1004 (hago algo que nunca pense que haría) contrato el adsl de telefonica....Aqui comienzo a ver la luz...El trato es serio y responsable y en 3 dias el router sincroniza con lo que ya tengo adsl ya era hora.....
Por eso bajo mi modo de ver telefonica es mas caro si pero en cuestion de seriedad, estabilidad y pronta solucion de errores me quedo con ellos...luego hay otros isps mas baratos que bueno si te quieres ahorrar una pasta te puede venir mal pero puede que a la larga te arrepientas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rezze

Tu eres el del anuncio ese ,el paleto raro de enganchate al futuro con telefonica?
Porfavor lo que tenemos que llegar a oir,que te apliques el mas vale malo conocido que bueno por conocer no significa que sea la mejor opcion,a mucho la 4 o la 5 opcion.

PD: una cosa,si le pides a telefonica si la otra empresa te habia dado de alta te responderan cualquier cosa menos que la otra esta luchando a capa y espada para que te den tu licencia,son unos manipuladores de mentes "debiles" como la tuya,que a la minima le das portazo a la alternativa,simplemente e aqui otro ejemplo del ruin español que se digna con lo poco en vez de exigir mas....

BocaDePez
BocaDePez

Campeón, te recuerdo que esto es un foro de consejos, y como estamos en un país democrático cada uno dice y opina lo que cree. No seas tan radical metiendo baza, quizás tu eres una jodida cucaracha de despacho que se tira todo el puto dia delante del ordenador chupando internet, pero hay otros que quizás debido a la falta de tiempo no pueden ampliar tanto sus nociones. Realmente peña como tu sobra en los foros. :-?

🗨️ 3
rezze

Alistarse a Telefonica un consejo ....¿?¿?Hola ¿?¿? ¿?¿?Alguien¿?¿?

kroy101

En nombre de todas las cucarachas de despacho (o de dormitorio) que nos pasamos la vida delante del monitor (y a mucha honra) te digo

QUE TE DEN POR EL CULO A TI Y A TU CONEXIÓN DE TELEFÓNICA

Y que lo que sobra en los foros son palurdos que escriben "iba" con V.... quizás esto pueda ayudarte

pero esto es solo una opinión, claro.....

🗨️ 1
rezze

hombre Kroy veo que al menos en esto compartimos la misma opinion xDDDD.....LoL

BocaDePez
BocaDePez

en dos lineas:

Telefonica ofrecio hace poco el 512ko a los que tenian 256ko ...
pues me dejaron 7 dias sin conexion, llame 12 veces en tres 5 dias a la hotline, y que , pues 12 respuestas diferentes,
Vaya professionalidad, al final les informaba yo del porque mi linea se encontraba cortada.
Por cierto ahora tengo una conexion de 400Ko sin descargas ni ventana de IE abierta genial no, pero sino con dos ventanas de IE y una descaga de 10Mo en curso, pues eso es que baja debajo a los 216Ko y no os cuento cuando al conectar me me encontro con 216Ko de puta velocidad (es decir menos de lo contratado con telefonica) :-(((

Asi que cambio de aire : los 20Mo a 30€ en www.free.fr,
me voy a francia Ya

TERMIConker

Clatro por que en España el salario medio es de 9000€ con ZP

PUTA TIMOFONCIA QUE ROBE A SU PUTA MADRE

Antes de poner timofonica corto el telefono

ES la mallor estafadora del mundo por su culpa estamos tan retrasados

MAldita timofonica

Quereis ver bajada de precios

MARCHAD DE TIMOFONICA Y TENDREMOS OTRA DUPLICACION Y BAJADA DE TIMOFONICA

SI no hay competencia no hay bajada de precios

koral

Creo que al pobre muchacho le han lavado el cerebro esos dos paletos que sale en la publicidad.

COMO SE PODRIA BOICOTEAR A TIMOFONICA ??????

Angelus

colega tienes razon

Pese a quien Pese las 2 unicas que montan equipos y se preocupan por sus clientes son jazztel y Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Cada uno pondrá lo que quiera yó solo he dado mi opinión y no he insultado a nadie como veo que algunos individuos si han hecho con mi persona...
Yó solo me baso en experiencias mias y de gente que conozco para llegar a esa conclusión le duela a quien le duela y si hay un isp con mayor fiabilidad en españa que telefonica que venga y me lo diga....Sino con mirar los foros de esta web veremos quien tiene mas o menos quejas..
Hay algunos que queremos calidad y estamos dispuestos a pagar por ella y otros que quieren bueno, bonito y barato pero todo muchas veces no se puede...
Haya cada uno con sus actos yó solo doy y reitero doy mi opinión....Más educádamente que muchos de vosotros...

🗨️ 1
rezze

telefonica tiene lo que tiene porque se lo regalaron unos del gobierno,con lo que nos ganamos todos

Devilnight

diq si colega q estos son unos gilipollas,el no os esta dado propaganda ni nada aver si pillais las cosas,esto es un foro de opiniones sobre el ADSL y el dio la suya insultandolo a el y criticando opiniones lo unico q aceis es darle mala fama al foro,ademas tiene toda la razon hoy en dia (cosa q no pasaba antes) TIMOFONICA es la unica empresa de ADSL estable y digo estable en concuerdo a dexsconexiones de red etc etc... ya q ami ni una ves se me a desconectao y tengo colegas con otras compañias q me dicen,uy se me cae seguido asi q aver si paramos de criticar ,una cosa es q digais pues a mi no me parece q sea asi y otra q vayais insultando por ay a un tio porq de su opinion, y al tio q abrio este post no te preocupes por loq digan estes ademas de q tienes muxa razon en lo q dices como aki indico,es tu opinion y la respeto

🗨️ 1
TERMIConker

Ya telefonica es baratisiam solo 8500 pesetas eso la gana un espalñol en un hora

Venga hombre

Eso de que telefonica es buena es un cuento chino qe se inventan ellos pa chupar del bote

Saludos

eupa

Soy el que inicio el post y la verdad me da igual como contesten yó solo doy mi opinión en base a mis experiencias, las de gentes cercanas a mi y las que leo en los foros.
Mis experiencias son 1 año de caos en ya.com y una alta frustrada con openforyou por culpa de su ineptitud.
Casualmente desde que tengo telefonica ni un solo problema causalidad? quien lo sabe

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero lo del alta frustrada es por culpa de telefonica, a telefonica le es muy facil mejjorar el tiempo de alta de sus competidores, como son ellos los que tienen que ceder el control de tu linea a otros operadores lo retrasan todo lo que pueden, pero cuando lo contratas con ellos te lo hacen directo.

Habilitar una linea para adsl, a telefonica no le cuesta nada y lo hace en menos de 3 dias ( se tarda menos de un día, ni una hora creo), pero para darsela a otra operadora ponen un limite de 15 a 20 dias si no se inventan problemas y lo retrasan más.

Evitan la libre competencia, con lo cual en este pais seguiremos atrasados tecnologicamente (en telecomunicaciones) gracias a telefonica.

Los que se han cabreado en el foro es porque con gente picando en esta estratagema de timofonica nunca dejará ésta de hacer estas prácticas monopolistas, no los justifico, no debian de insultar si no explicarte que tu decisión no solamente ha sido mala para la comunidad de internautas españoles si no que además les haces publicidad gratuita en foros., Es por eso el cabreo, pero insisto no deberian de haber insultado, hablando y razonando se entiende la gente, y si no se entiende por lo menos hay que respetarse.

eupa

Si a mi openforyou no me dio linea es porque sin mas pasaron de ella, no la tramitaron bien y despues de 1 mes y medio se dignan en decir que la repetian que era problema de ellos....Yó no hablo de que telefonica ponga pegas o no, yó lo que pido es seriedad y ni openforyou ni ya.com me la han dado, en cambio telefonica si.

🗨️ 1
rezze

Leete el post de arriba y lo entenderas,las altas que se cursan a traves de telefonica por revendedoras sufren un retraso descomunal por culpa de Telefonica,las suyas por supuesto son inmediatas,a eso se le llama jugar con caballo ganador siempre.....hay un refran aqui que dice "qui no arrisca no pisca"

BobLucas

HASTA LOS HUEVOS DE TELEFONICA. Y RETEVISION ES MUCHO PEOR. Y TERRA ES UNA KK QUE TRATA A LA GENTE COMO BASURA.

🗨️ 1
TERMIConker

jaja pero si TERRA es de la timo

Metiste la pata amigo

jav1

Vamos a ver, cualquier persona en su sano juicio sabe que cualquier proveedor perdería el culo por dar de alta al mayor número de clientes posibles. ¿Qué os pensais? ¿Que si Openforyou, Ya.com, Servidores.com o Pericodelospalotes.com no pudiesen gestionar el alta en 1 día no lo harían? Pues claro que sí, lo harían encantados de la vida y eso mismo es lo que hace Telefónica porque esta gente no depende de nadie, y tampoco hay NADIE que regule lo que hace y deja de hacer esta puta empresa (¿CMT? Vamos no me jodas...).

Al final, los que pagamos las consecuencias esta maniobra tan monopolística de Timo somo los usuarios, como siempre, que en muchos casos volvemos con Satanás con el rabo entre las patas (afortunadamente no me incluyo entre estos usuarios).

Los que álabais la atención al cliente de Timo: yo no se si es que cuando estaba con ellos siempre me tocaban los trabajadores más incompetentes pero vamos... que muy puestos en la materia NUNCA me han parecido porque cuando tenía algún problema y llamaba varias veces al puto servicio técnico me decían una cosa diferente cada vez y, en el peor de los casos, me dejaban un rato a la espera y luego me colgaban (eso me lo han hecho varias veces).

Ya no voy a hablar sobre sus precios porque es algo tan evidente que sería escribir de más.

Conclusión: por mí, pueden coger su ADSL y metérsela por el mismísimo orto hasta llegar al estómago.

Naturalmente esto es sólo mi opinión. El que esté de acuerdo con ella bien y el que no también.

Salu2.

Althor

Jav, estoy contigo. No tengo cobertura ni con Comunitel, ni con albura, ni con Iberdrola, ni cable ni na, xD (menos mal q donde vivo es una ciudad importante aquí en Madrid, xD) el caso es q por no contratar con la puñetera Timo voy a estar sin internete hasta q pueda poner algo decente (es q no quiero ni pagarles los 14 ? por el no-mantenimiento de linea). Por cierto los q os empeñais q es la única decente pensar un poco el porq las demás tienen tantos problemas y el porq de los precios abusivos en España (será q hay demasiada gente con los pantalones bajados y con telefónica susurrandoles guarradas al oído?... :-D )

Devilnight

Aver en eso teneis razon q timofonica es la q no permite q las demas den las altas en un dia,pero a lo q nosotros nos referimos(yo y el q inicion el post,si no esta de acuerdo q lo diga)esq en cuanto a linea ,vamos en cuanto a problemas tecnicos telefonica es una de las mejores ya q es de las q menos fallos tiene,tb ayq tener en cuenta el hadware utilizado para ello como modems etc q tb pueden ser los fallos,yo se q timofonica son unos ijos de la gran p***
pero por aora en problemas solo me a dado una vez y con solo llamar al 902357000 el tecnico mismo me dijo en ese mismo momento lo q tenia q acer con el ordenador y... BUALAAAAAAA!!!!! se puso a funcionar.
creo q es criticable en algunos aspectos pero por aora estan dando buenas señales de la buena empresa q es,ya q digo yo,si no es al mejor porq coño las demas dependen de ella si podrian montarse su empresa?? la respuesta es simple,o por falta de dinero o porke no tienen tanta fuerza como para soportar una empresa de tan altas magnitudes,ademas los q critican el precio os parece muy caro 39euros/iva=41euros al mes por 512Kb/128Kb?? es verdad tanbien q podian pòner mas subida pero ami no me parece q estea mal de precio asi q si poneis opiniones por favor acerlo informandoos de algo y no de lo q se rumorea por ay,en cuant al q dice q tubo sus problemas,tiene muxa razon pero en su tiempo,yo mismo tb ace sobre unos 2 años mas o menosf tenia con timofonica el ADSL a 256 y en esos momentos si era una mierda la atencion al cliente y las desconexiones eran seguidas,pero aora repito AORA q es de lo q estamos ablando la empresa tiene muy bien su atencion al cliente y para q te de un error la liinea ya le puedes dar patadas al modem porq si no es muy dificil claro esta q ay excepciones ,weno pos na tios si alguien kiere ablar sobre esto o discutir en directo agregadme al msn en findelmundo2003@hotmail.com

🗨️ 5
eupa

Que telefonica ponga pegas o no eso es cosa de los operadores...lo unico que sé es que los chupasangres revendedores no han gastado ni un duro en infrastructura y encima luego tienen el morro de quejarse....Si tanto os quejais de que telefonica tiene la culpa del elvado precio del adsl es muy facil que coja ya.com monte sus equipos en toda españa, desagregue lineas en todo españa (y no solo en 3 capitales) y entonces baje los precios...mientras no haga eso ya.com para mi será una mera revendedora que aún en estos momentos lo es de albura.
El unico ISP que ha movido el asunto en españa es jazztel pero los demás isp se han valido de telefonica hasta este momento para chupar la sangre y ganar dinero y no invertir ni un puto duro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jejeje

cada día me gusta más que los obtusos se reproduzcan como conejos y hereden su corta inteligencia, mejores oportunidades para los demás que siempre podremos abrir negocios para darles por el ojete y que encima nos alaben. ;-)

🗨️ 3
eupa

Está visto que en los foros de bandaancha.st hay una idea preconcebida ir contra telefónica y contra quien da una opinión en favor de ese isp...
Nosotros somos los tontos, los cortos de mente pero casualidad somos los unicos que no tenemos pegas con nuestro adsl mientras en el foro de ya.com (lo más del cachondeo) unos pagan por 512 mas que otros que también tienen 512 y lo mejor igual que otros que tienen 1 mega y todos de la misma compañía..Si eso es seriedad....
Que telefónica debe bajar los precios si lo acepto..pero no me digas que no es el isp más serio de españa porque ahí no llevas razón...Y mientras no vea otro isp mejor que telefonica (que no lo hay) seguiré con ellos.
Tu me dirás cuanto han invertido la reventas en infraestructuras para mejorar el adsl??más bonito que lo haga telefonica y luego los demás chupamos del tarro y encima nos quejamos que nos cobran demasiado....

P.D: Sigo viendo que en estos foros se sigue en gran parte sin respetar las ideas de la gente ya que si vas contra la idea de algunos solo recibes INSULTOS y DESCALAFICACIONES.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
depuga
koral

GARANTIA DE QUE ESPAÑA SIGA SIENDO EL ULTIMO DE EUROPA

NO SE, AMIGO CREO QUE LA BRUTAL CAMPAÑA PUBLICITARIA DE TELEFONICA HACE EFECTO.

SIN EMBARGO SOMOS INTELIGENTE VEMOS Y COMPARAMOS

BocaDePez
BocaDePez

TIMOFONICA ES UNA MIERDA, TARDAR 1 MES Y MEDIO EN MANDARTE EL KIT????? Y NI SIQUIERA EN ESE TIEMPO DARTE LINEA? ESO ES UNA ISP CON GARANTIAS? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 2
eupa

Yo hablo de que tardaron mes y medio en openforyou amigo...Pero por fallos "administrativos" asumidos por openforyou me tuvieron 1 mes y medio esperando sin haberse llevado a cabo ninguna gestión...
Al que dice que me dejo llevar por la propaganda que quieres que te diga...Vengo de ya.com donde no fui capaz en 1 año y medio de disfrutar de una conexión digna y de un alta frustrada por culpa de openforyou...Conozco mas casos de otros operadores...pero casualmente donde no veo quejas es en telefonica (alguna la hay pero comparando numero de usuarios numero de quejas son casi insignificantes).
Eso si telefónica duplicará el adsl a 1 mega, bajará el precio de 512 pero aún y todo no será suficiente ya que querremos mas y mas...Eso si, si un día capan los p2p cuantos tendremos adsl?????Me hace gracia que aqui la peña pide aumentos de velocidad cuando la mayoría solo lo usa para el p2p...Hay cosas que realmente requieren aumentos de velocidad pero el p2p precisamente no creo yo...
Por cierto en telefónica me di de alta un viernes por la noche, el lunes pormla tarde sincronizaba y navegaba y 3 dias despues recibí el kit.

🗨️ 1
EnDeEsgue

NO TIENES NI PUTA IDEA DE COMO FUNCIONAN los otros ISP y te atreves a decir que telefonica es la unica seria xDDDDDDDDd Gracias a mentes poco habiles como la tuya timofonica sigue captando clientes (padres de familia ke no tienen i idea, niños de 15 años ke ven el anuncio por la tele y lo kieren pa hablar por el msn, y gente como tu...).

Servidores.com y Jazztel tienen una red de muchisima mas calidad ke telefonica. Ademas de ke servidores te da 1 mb con fastpath (18 de ping) y todas las llamadas nacionales gratis por 39 € al mes pero tu a tu ritmo :)

Edited: y lo de las altas , es gracias a tu kerida timofonica ke para dar por el culo a la competencia se niega a desagregar el bucle y retrasa las altas :)

Si es que todo es muy facil cuando eres el operador dominante. Ah, y recueda ke si no llega a ser por Jazztel, aun seguiriamos a 256 k.

eupa

Jazztel es una empresa que yo defiendo también porque a mi modo de ver es la unica de todas las llamadas "revendedoras" que realmente hace algo por mejorar el panorama...Pero dime cuanta gente en este país puede tener jazztel????la inmensa mayoría no puede por el momento. Lo unico que le queda a esa gente es meterse en laberinto sin fin de wanadoo o ya.com o coger telefónica tu dirás....
Y con respecto a los problemas con las altas ya se que telefónica pone problemas (es lógico y aunque no deberia ser así que si tu tienes un tecnico de telefónica y tiene que poner 5 adsls 4 de ellos de tfonica y 1 de ya.com primero ponga esos 4 y luego el otro eso es asi y seguira siendo asi), que ya.com y estas empresas en muchas ocasiones poco o nada hacen por intentar resolver tus problemas.
Y lo siento os pese lo que os pese...con solo pasarme por estos foros ya veo que isp funciona bien y cual mal...es así de simple...para que quiero pagar un adsl a ya.com y no disfrutar de él?
Ojo que también me gusta esa oferta de servidores.com y por lo que he podido leer tambien dan un buen servicio al cliente .....en definitiva a mi modo de ver:
ISPs Recomedables (si quieres tener adsl)
Telefonica
Jazztel
Servidores.com (fastpath)
ISPs recomendables (si quieres pagar y n posiblemente no tener adsl)
Ya.com
Wanadoo
Arsys etc.....

BocaDePez
BocaDePez

Oh si, telefonica es lo mejor, siiiiii... Por eso solo en instalarme una linea de telefono en mi domicilio van a tardar 5 meses (como minimo, segun me han dicho) y ademas no me garantizan la calidad de la linea...

BocaDePez
BocaDePez

No se si eres tonto de verdad, lo haces para trollear, o eres de la troupe del circo Alierta.

Decir que la timo es la mejor tan solo porque ha coincidido que te han mandao ates el kit o conectao antes no es sinónimo ni de calidad ni de profesionalidad. Simplemente en tu caso han sido sólo más rápidos que con quienes la comparas, nada más.

No te extrañes de que te califiquen como el tonto del pueblo o un simple memo del montón con silogismos tan erróneos.

Por cierto, a la timo le cae año tras otro multas por putear al mercado y a la competencia. Pero tranquilo que el día que te putee a tí nos colgarás otro de tus elaboradas categóricas afirmaciones basadas en sesudas meditaciones.

Animo, campeón! no decaigas

🗨️ 3
eupa

Venga amigo de la descalificación fácil...tu eres el pastor y todos los demás te seguimos, solo tu tienes la razón, pero al menos da la cara y ponte un nick para que al menos sepamos quien eres...
Dime un operador en este país que de menos problemas que telefónica y luego hablamos así de facil...
Además yo solo he dicho lo que veo, si el adsl de ya.com funciona mal es porque telefonica boikotea no?como decia un chabal por ahi (victima de vuestras falacias)es que su adsl va mal por las tardes con ya.com porque telefónica le cierra el grifo queriendo jejeje...No será que ya.com no tiene la suficente capacidad para tantas conexiones?????es más facil hechar la culpa que asumir que no gastamos ni un duro y vendemos 1000 conexiones cuando solo tenemos capacidad real para ofrecer 800...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te voy a poner un ejemplo.

Me he fijado que no das una con b y v. Pero ya ves que no me he metido con tu sintáxis porque ese es tu problema.

El tonto del pueblo no tiene culpa de ser corto, pero por ello no siempre hay que reirle todas las gracias. Entonces si le dices tonto ¿debe enfadarse y ofenderse si en verdad lo es?

Tù opinas. Si yo opino que tu opinión es débil, mal construída, totalmente parcial, etc.... ¿cómo quieres que te lo diga? ¿con flores? ¿con razones? o como está de moda ahora: "no voy a ser yo quien se pronuncie sobre este tema y no voy a quitarle la razón a.... pero tengo que decir que no estoy de acuerdo..."

Repito NO se puede decir que telefónica es mejor tan sólo porque te ha mandado el kit rápido o te ha sincronizado en 3 días comparando con otras 2 cías. O das más razones o te expones a lo que te expones con todas las consecuencias.

yo uso wanadoo y ya.com y si no tengo ningún problema no digo nada en los foros, que están mayormente para mostrar problemas con la esperanza de feedback y consejo, no para cantar alabanzas.

BocaDePez
BocaDePez

"con solo pasarme por estos foros ya veo que isp funciona bien y cual mal...es así de simple...p

Que dios te conserve el seso. Vengo de leer el foro sobre servidores.com (el cual parece te agrada) y ya ves hay gente esperando entre 50 y 90 días ¡a que le coloquen el PTR! ya no digo kit o sincronismo ¡y les cobraron un dinero nada más apuntarse!

Eso sí me parece sangrante: retraso y atraco. ¿cómo calificarias a quien le pasa eso y a su vez defiende a la empresa?

Espero por tu equilibrio mental que telefónica no te facture por error otro número a tu nombre, porque te vas a encontrar con unos problemas enormes: el primero: si no pagas la factura errónea te cortan la línea, luego tendrás que pagar el alta para reenganchar, e ir a juicio porque la Timo (tu amiga) primero te hace pagar y luego ya mirará si hay error en unos mesecillos.

TheCook

Servidor no tendría ADSL si no fuera por ya.com, ya que la oferta del wireless que tenía hace ahora justo 1 año, aunque me costaba estaba dentro de lo que creía razonable, que eran 36 euros por la de 256 con wireless y el router 11g 3 com. luego subía de precio a 45,32 pero gracias a las bajadas pagó 34,6 euros. Ahora tengo una red doméstica en casa en condiciones. Solo he llamado al servicio técnico una vez, al principio, desde entonces no cuento con ellos para mis problemas técnicos, si los hay busco la manera de conectarme desde otro ordenador a los foros, osea que ahí los que critican tienen toda la razón, pero vuelvo a decir que con telefónica yo no estaría aquí en la sección ADSL, seguiría con el 56 k de terra, NI TE DIGO!
La linea de 256 jamás me dio problema alguno, la de 512 dio mucho quebradero al empezar, ahora va bien y espero que se estabilice, para marzo al menos para estar preparado para el 1 mega, aunque al final sean 600 ó 700 k., eso sí estaré muy contento si consigo una subida de 280 o así, que es quizás lo que más me interesa ahora mismo.
Saludos.

eupa

http://www.adslzone.net/article69.html&mode=&order=0&thold=0

Saludos....

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,

La verdad que está muy bien eso de ser un rebelde y de ir contra timofonica... el problema hoy en día es que todas las empresas son iguales. Vamos, que ninguna pretende regalar nada y si para ello tiene que ahorrar costes en atención al cliente, el no subir anualmente los bajos salarios de sus empleados (y cuantos menos tengan mejor) al final todo redunda en una pésima calidad en el servicio (por lo que te pasas el día cruzando los dedos para que no te pase nada).
Encima los que estamos en provincias no hacemos mas que poner el teléfono en las webs alternativas a timofonica (ya.com, tele2, ...) con el resultado de que las ofertas que tienen para nosotros ascienden a los 35 #8364;, vamos unos chollos como los de timofonica (39#8364;).
Así que como tampoco tenemos cable y para ganar en salud me parece que me tendré que quedar con la de siempre (además mis expereciencias con las empresas que ofrecían anteriormente servicios de preasignación telefónica (1050 y derivados) han sido bastante malas (ya aparezco en los registros de morosos por su pesimo servicio).
Vamos que no me quedan muchas opciones.