Buenos día.
Estoy desesperado, a ver si alguien consigue ayudarme.
Hace 3 semanas que mi modem no sincroniza, tengo abierta la incidencia desde el primer dia. Pero despues de mil comprobaciones, dicen que no han encontrado ningun fallo en la instalacion de Jazztel ni de telefonica, dicen que han elevado mi incidencia a nivel 3.
Os explico desde hace 3 semanas el moden no me sincroniza, las pruebas realizadas son:
- Desistalar el modem y volver a instalar.
- Conectar el modem directamente al PTR.
- Desconectar todos los telefonos de mi casa.
- Validar que los microfiltros esten bien puestos.
- Reinstalar Windows XP
aqui van los detalles:
- Modem USB concentronic 351, las luces se encienden cuando inicio el ordenador y cuando se ve windows se apagan. Si desconecto el USB y lo vuelvo a conectar se encienden las luces durante unos segundos, hasta que windows lo detecta de nuevo.
- Sistema Operativo : Windows XP SP2
- Placa Base: Asus P4P800S-SE
Desde hace un año me funciona con esta configuración. :(
En el visor de sucesos he visto que cada vez que inicio el ordenador da este Error.
"El servicio General Purpose USB driver (adildr.sys) no se puede iniciar el servicio, porque está deshabilitado o porque no tiene dispositivos habilitados asociados a el....."
Alguien sabe que es este error?
La ultima prueba que realice ayer, fue reinstalar Windows XP. Al iniciar el ordenador ya no me daba este error, pero instale el moden con los drivers de Jazztel y al reiniciar me volvio a dar el mismo error. No se que hacer....
Puede ser que el modem este cascado?
Puede ser que necesite drivers nuevos de USB o del Modem?
Help me, please..............