BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

mi modem se a vuelto loco! xDDDDDD

xtreme58

pues eso... que desde esta tarde el modem enciende todas sus lucesitas.... pero vaya de que forma, antes no eran asin no se porque aora hace eso, antes la de data y lan parpadeaban a la vez pero aora una se enciende o se queda apagada la otra se queda fija o no enciende... vamos una locura!!!! nunca antes me abia exo esto no se a que es debido.
PD. tengo un robotics... no se exactamente el modelo pero es blanco y se puede colocar horizonalmente o verticalmente y tiene unas patitas :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuzbeL

A mi con el 5100 la luz de pc activity siempre me parpadeaba rápido, hiciese uso de la conexión o no, y desde hace 2-3 días sólo parpadea cuando uso la conexión, cuando lo he tenido más de un año que siempre parpadeaba, así que no sé, alguna cosa habrán cambiado, pero no tiene mucha importancia porque todo va igual que antes.

🗨️ 2
charlieman999

A mi me pasa lo mismo con el mismo modem pero ami cuando la luz esta fija internet me va fatal, parece que va a pedales, alguien sabe de que puede ser? se ha jodido el modem o es culpa e los de ono o k? :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues la luz del mio esta fija, a ratos vuelve a parpadear rapido, luego fija, luego parpadea lento y asi lleva toda la tarde, d velocidad parecido, pero no me gusta nada, me da mala espina. :-?

🗨️ 1
ALONSO

A mí desde antesdeayer lo vengo notando que cuando no estoy bajando ni subiendo nada parpadea la luz naranja del SB 4200 y además veo en el Dumeter que no baja ni sube nada cuando antes aunque no estuviera bajando nada bajaba algo entre 5 y 10kb/s. Cuando ahora descargo algo es cuando la luz naranja deja de parpadear.

seiurte

pues si otro q tambien le ocurre.

si no estoy conectao la de data parpadea muy de vez en cuando, es conectar la mula y parpadea como antes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa, soy de Alicante, llamé a ver porque era y me lo arreglaron diciendo que era porque "Había perdido la IP" xDDDDDD y después, al rato de colgar, otra vez volvió a ir mal ...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el CM Motorola SB5100 y desde que me lo instalaron la luz de amarilla PC/Activity iba a todo trapo incluso aunque no tuviera ningún ordenador encendido. Un día me harté y conecté el Cm directamente al portelo y espié la conexión con ethereal. La explicación de ese comportamiento tan poco normal es que recibía más de 100 solicitudes ARP por segundo, somo si hubiera algo por ahí configurado con el culo.

Desde hace un par de días eso ya no pasa. Yo también me sorprendí bastante cuando vi la luz fija, cosa que debería haber sido lo habitual desde un principio (no hay más que leer el manual del modem para saber lo que debería indicar esa luz).

Esta tarde mismo he bajado los 100 MB del OpenOffice 2.0.1 a una media de 400 KB/seg, con picos de 450 según el wget. Lo que parece que va fatal día sí y día también son los DNS.

En definitva, no sé si hoy hay algún problema en la red de ONO, pero lo de la luz dudo mucho que sea el culpable.

BocaDePez
BocaDePez

alguien puede entrar a 192.168.1.100 con SB 4100??? Desde el Viernes que no puedo entrar y antes podia entrar perfectamente....para poder ver si de una puta vez me ponian los 300 de subida :-D

🗨️ 1
SheuRon

Tal vez porque es http://192.168.100.1/ y no ".1.100"

Prueba a ver.
A mi si me entra (5100)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas yo tengo un modem thomson 315 y me siguen cargando lentas las paginas,cuando estan cargando el modem tiene sus luces como siempre,pero cuando ya ha cargado se quedan fijas,alguien lo tiene ya solucionado.
GRACIAS DE ANTEMANO Y FELICES FIESTAS.

🗨️ 1
SheuRon

A mi el de activity solo me parpadea cuando hay tráfico, sino, se queda fija.

Antes (la semana asada) la luz de activity siempre parpadeaba, hubiese o no tráfico.

Supongo que los de ono estarán actualizando los firmwares de los cablemodem (el mio motorola 5100)

djnacho

Yo tengo un Motorola 4200E, y sólo me deja entrar en la pantalla de Help del Configuration Manager. En esa pantalla, las primeras lineas que pueden leerse son:

Software Version: GW4E_05.4.19
Hardware Version: 0
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.4

Asi que no se si Sheu_Ron tendrá razón y estarán actualizando los cablemodem. Si alguien tenia un 4200E y sabia los datos del firmware y ha notado que estos han cambiado, podría postear y asi se confirmaria la suposición de Sheu_Ron.

Un Saludo :-)

🗨️ 3
SheuRon

El confirmarse que ha habido un "updateo" del firmware de los cablemodem supondría también la confirmación de que en breve variará o bien la velocidad de conexión o bien la manera de comunicarse los cablemodem con la central.

...supongo...

🗨️ 2
ALONSO

A mí me sigue apareciendo el mismo firmware que tenía hasta antes de lo que comenté arriba.

Software Version: SB4200-1.4.9.2-SCM01-NOSH
Hardware Version: 1
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.3

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo SB4101 y me va como siempre las luces, mis datos esos son:

Software Version: SB4100-1.4.9.2-SCM01-NOSH
Hardware Version: 4
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.3

gnrx

Confirmo lo que comentais por aqui.
Anteriormente, el led de pc/activity parpadeaba siempre, hubiese o no hubiese trafico, ahora, sino hay trafico, esta fijo encendido, solamente parpadea cuando hay trafico (mula, lectura de correo, navegacion por internet), curioso al menos.....
SB 5100.

Salu2 y felices fiestas.

🗨️ 3
pela2

A mi tambien me pasa lo mismo con el SB5100, algo estan "planeando".
Felices fiestas !!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estarán planeando la mejor manera de quedarse sin clientes.

Hay que ver que gente tan ilusa se encuentra uno por estos foros.

:-P :-P

🗨️ 1
djnacho

Y claro, va a venir uno de telefónica al foro de ono a decirme precisamente lo que acabas de decir. Me parece que el iluso eres tu. ¿que tal el trio de teléfonica? Tengo entendido que aqui en Valladolid es la gran cagada padre de Teléfonica. Un montón de gente que tenía el Trío se ha pasado a otros ISP porque no funcionaba ni un 10% del tiempo la televisión (a 700m de la central, ya me dirás).

Para iluso alguien que viene de otro foro para meter cizaña en otro.

BocaDePez
BocaDePez

Hace 5 años cuando me di de alta eso era lo que ocurria. Tengo un Motorola 3100 y antes solo parpadeaba cuando se usaba, tal como lo hace ahora. Hasta hace 3 dias era una luz casi constante. Lo mismo tiene que ver con el cambio que estan haciendo en sus centrales para los 10 megas de bajada y 1 de subida. Cosa que es cierta porque ya lo he visto funcionar como prueba piloto en Cadiz y El Puerto Santamaria, con unos Router wifi feisismos llamados Matrix.
Que conste que no soy de oÑo, al menos directamente.

BocaDePez
BocaDePez

Al parecer han limitado el tráfico "basura" que antes llegaba a todos los PCs de cliente. Ahora eso no ocurre, y por eso el modem solo parpadea cuando realmente lo estás usando.

Eso puede evitar mas de un disgusto con escaneos varios, virus, etc., lo que no quiere decir que se halla eliminado totalmente.

:-?

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el modem SB 5100 y soy de ono,llevo unos dias q al pnerle cualquier cortafuegos en el pc al cabo de 1 hora el modem se queda sin conexion a internet,me pasa con cualquier cortafuegos,e provado solo con tener el cortafuegos y se desconecta, es decir no poner antivirus,entonces quito el cortafuegos y pongo el antivirus,y de momento hay conexion llevo 1 hora asi con conex o sera problema del modem????

me podeis ayudar sera del cortafuegos???yo creo q no ya no se si es x el cortafuegos o x el modem xq me e vuelto a quedar sin conexion e reiniciado y vuelvo a tener q coño esta pasando?????????

otra cosa este modem las 4 luces verdes las tengo encendidas,y la de abajo es naranja,debe de parpadear siempre??xq solo parpadea cuando navego o estoi descargando algo y creo q antes siempre estaba parpadeando estubiera o no descargando o navegando

BocaDePez
BocaDePez

y la zorra de tu madre tambien

🗨️ 1
xtreme58

algun moderador por aki? :-?

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar