BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

MI MODEM NO SINCRONIZA

BocaDePez
BocaDePez

TENGO EL ADSL NAVEGHABLE CON EL MODEM SAGEM FAST Y DESDE HACE UN MES NO ME SINCRONIZA, Y LOS TIOS ESTOS DE WANADOO NO HACEN MAS QUE MAREARME Y DECIRME QUE HAY UNA INCIDENCIA EN MI LINEA Y QUEEN LOS PROXIMOS DIAS SE HABRA SOLUCIONADO... ASI DESDE HACE UN MES YA!!! NO SE SI EL PROBLEMA SERA QUE ME HAN DUPLICADO A 2 MEGAS Y QUE MI MODEM NO SIRVE PARA ESA VELOCIDAD
POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE A VER COMO PUEDO SOLUCIONARLO, LES PIDO UN ROUTER O QUE?? :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

lo del modem no tiene nada que ver, como minimo deberia sincronizarte, si no te sincroniza es que hay un problema fisico.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo más de dos meses con el Sagem 800 sin sincronizar (error 680, no hay tono de marcado) y estoy muy harto.
No me dan respuesta, no solucionan la incidencia y empezaré a tramitar la baja ... Wanadoo es una verguenza.

Pau (BCN)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba igual que a tí y me tire casi tres meses sin sincronizar y eso que los del sat me mandaron un router. Al final lo conseguí llamando a telefonica a que me miraran la linea porque tenía ruidos. Efectivamente tenia la linea mal, me lo arreglaron y ahora me sincroniza a la primera y sin cortes. Suerte

BocaDePez
BocaDePez

A mi desde hace 3 días el modem no me sincroniza. La luz del moden parpadea pero nunca llega a quedarse fija.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mientras te está sincronizando, ¿ puedes acceder a las opciones avanzadas del adsl monitor? alt + D
y alli puedes ver los valores de margin y attenuation

a lo mejor tienes mucho ruido en la linea o algo de eso

Kovi

me pasa exactamente lo mismo dsde hace una semana, los de wanadoo me dicen q me llamara un tecnico para a ver si se soluciona

y a mi tb me sale un mensaje q pone admin mcf cuando instalo los controladores dl modem, sabeis x q?

q rabia da no tener internet en casa!!!!!!!!!!!!

DrFaustus

Ami me pasaba lo mismo con la duplicacion, y lo q tuve q hacer fue cambiar el pcr en ptr, el cajetin de telefonica...
Si buscais, en este mismo foro lo he respondido... si no es eso suerte..
Yo coincido q el problema es de la linea, prueba conectando el modem directamente en el cajetin

🗨️ 1
luckylfa

yo ya lo he probado todo y mi moden tampoco sincroniza hace un mes, ahora espero el router de wanadoo, la baja o quedarse esperando medio año hasta que estos decidan que ya te toca(Tendran solo a una persona para solucionar todas las incidencias o es que hay miles de incidencias y por mucho que quieran no pueden solucionarlo, lo que esta claro es que se estan embolsando una buena pasta)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema. Me mandaron un router y da lo mismo, no sincroniza. Yo ya no sé qué hacer. No sé si llamar a Telefónica serviría de algo, estoy harta de llamar a Wanadoo para nada.

Kovi

Estuve una semana si sincronizar, encima me salia el error adimon mcf cuando instalaba los drivers; un amigo me dejo la actualizacion de los controladores para la sagem 800 y solucionado; no los he encontrado x internet, asi q aqui los subo; el enlace dura 7 dia, o en su defecto 25 descargas; spero que podais solucionarlo :-)

Drivers Sagem 800

PD: El archivo esta comprimido en Zip

🗨️ 1
gea

LO DE INSTALAR LOS DRIVERS ESOS NO FUNCIONA. PROBE A VER SI ASI SINCRONIZABA PERO NADA.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa algo parecido
si conecto el modem directamente a la roseta principal de la casa
el modem sincroniza y no se corta
pero si lo conecto en la habitacion donde estaba el pc, entonces no sincroniza

el problema realmente es mi linea interna

intenbta a hacer esa prueba de conectarlo a la roseta principal

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en el mismo caso.
He recibido el modem sagem de wanadoo el día 26 de junio y no ha sido capaz de sincronizar en ningún instante.
He oido que la roseta del teléfono ha de ser PTR.
En mi casa es una roseta PCR.
¿Sabéis si este es el problema?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

sip, ese es un problema deberia ser PTR;-)

🗨️ 2
gea

soy un poco nula en estos temas, alguien me podria explicar como diferencio qué tipo de roseta tengo yo? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb he sufrido lo no sincroniza y tb me dijeron que en unos dias me lo arreglarian y han pasado 8 dias y ya me funciona pero con la misma velocidad.

tengo adsl 256 directo una amiga mia que esta de vacaciones en marruecos navega a 1 mega.. jejeje