BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mi modem a muerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

BocaDePez
BocaDePez

Desde el pasado viernes a raiz de las tormentas en Valencia, el módem se kedó inactivo, el sabado llevé el pc por si acaso a una tienda de informática y después de comprobar ke el ekipo estaba O.K me decido a llamar a ONO para comentarles el caso... Estamos a Martes y no hay forma humana de ke respondan como deben, los operadores ke parece ke están colocaos me dan largas (y eso ke es suyo el módem) y weno me he cansao asi ke los voy a mandar a paseo.

Es el primer fallo ke tengo con ellos en 16 meses pero como yo pago religiosamente y tengo verguenza y educación, no tengo porke aguantar ni una más.

El módem está en mi poder........ y el ke rie el último rie mejor.....

A todo esto PIDO PORFAVOR KE DEN CLASES DE ESPAÑOL AL PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE PQ ME PARECE VERGONZOSO KE EN MI PAIS TENGA KE ESTAR TRADUCIENDO A UN EXTRANJERO........ ASI VA ESPAÑA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Las personas con las que hablas en el sat de ONO, no están en españa sino al otro lado del charco :)

Sobre tu modem, si estas pagando un alquiler del aparato deverán de cambiartelo por otro sin darte largas de ningun tipo, ya que es de ellos y te lo estan alquilando.

Salu2.

quilloquepasa

¿Y te has fijado en que tenemos que traducir lo que tú escribes? ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ruego si ves una falta de ortógrafia en mi texto me lo hagas saber...... ejem.....

Y ya de mano te anticipo ke escribir con K no es una de ellas ;-)

Ale! busca....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

un diccionario de la real academia muy raro usas tu. Que yo sepa, escribir "que" con k puede ser muy chupi guay pero es una falta de tomo y lomo. O si quieres escribo yo todas mis palabras de G con J y veras que risas nos echamos...

Saludos

quilloquepasa

Puedes escribir como te venga en ganas, pero no recrimines a otros entonces por no entenderlos, cuando los demás tenemos que traducir tu lenguaje "chachipiruli", Pink Floyd. Además, por si no lo sabes, a pesar de ser extranjeros, son hispanohablantes, así que su idioma es el español, aunque con algunas diferencias.

Como ya te he dicho, la forma en que escribas me trae sin cuidado, así como las faltas que puedas o no cometer, tu problema es aquello de lo que presumes, pues al leer tu texto, de él se desprende su carencia absoluta.

Landaree

a -> ha
raiz -> raíz
sabado -> sábado
asi -> así
verguenza -> vergüenza
ortógrafia -> ortografía
rie -> ríe
porke -> porqué

... por poner algunas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguna de las señaladas sobra... pero bueno...Es cierto que con algunos hay que hacer un esfuerzo para leer que ya les vale... y que encima se quejen de cómo les habla un operador por ser sudamericano...

BocaDePez
BocaDePez

Los del 96 son de aki al laito XDD

En fin..... ahora me toca a mi marearles a ellos..... van a estar un mes viniendo a casa a por el módem.

myxtery

A mi me ocurrió algo parecido la semana pasada. Según el técnico estaban actualizando el firmware de algunos modems para soportar las nuevas velocidades y eso provocó que el mio se quedara frito. No termino de creermelo mucho pero bueno.

Un saludo.

🗨️ 3
AMSTRAD

El mío que es un motorola surfboard 5100 E llevan una semana intentando actualizarle el firmware... lo q provoca q se resetee constantemente al fallar la actualizacion, con lo cual llevo toda la semana sin conexión.

🗨️ 2
wizard-ice

el mio es tambien el 5100e y no he tenido problemas, eso si no pasa de 8 Mb y capados :-(

🗨️ 1
AMSTRAD

Ya vino el tecnico y me lo ha cambiao por un webstar :( . echaré de menos mi motorola. luego hare pruebas de velocidad a ver q tal va.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo con 8.100 problemas y no hay forma humana de respuesta por parte del servicio técnico.... he conseguido hacer funcionar el módem por USB, dicen que si conecta de esa forma no vendrá un técnico a ni siquiera mirar que le ocurre al módem :-( esto es un puro cachondeo...

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto AMSTRAD, si pides que te pasen con el departamento de reclamaciones y quejas, los días que has estado sin conex te los abonan...... así como las llamadas que hayas hecho y si te pones un poco burro XDD te indemnizan con 20 euros ;-)

🗨️ 1
AMSTRAD

Gracias por el aviso :) y sip, ya voy a cursar la reclamación via web para que me quede copia en el correo de que lo reclamo debidamente.

Un saludo :)