Hola a todos.
Tengo PLC de Iberdrola en Valencia (bueno, la unica zona de valencia que han iluminado), y es que...
El primer dia q me lo pusieron fallo la conexion y estuve todo el fin de semana sin conectarme (1 mes gratis ;-) ) y yo suponia q seria algo de mi ordenata, y yo buscando, reinstalando el WinPoET, reconfigurandolo todo... y nada. Era 1 repetidor q se habia quedado colgado (no se si seria de lo q le hice trabajar a la conexion el 1er dia). Lo resetearon y sin problemas. La conexion iba perfecta.
xo empezo a desconectarse cada dia unos minutos (bueno, en la barra de herramientas ponia que el winpoet estaba conectado, xo solo enviaba y no recibia nada del servidor; y ortas veces se desconectaba completamente), asi q puse conexion automatica y q se conectase si fallaba...
Empeze a sospechar del modem, q se calentaba muxisimo nada mas conectarlo (1 Mitsubishi PLCLink, lo cual me extraño ya q veo q muxa gente tiene un Yoco nose q) y le puse 1 ventilador de CPU por 1 de las rendijas del lateral y... PERFECTO!!! se conecta semanas seguidas sin desconectarse (lo cual me va de perfecto xa el emule ;-) )
Asi q resumiendo: desde q puse el ventilador al modem el PLC me va perfecto. Alguien mas sufre esos recalentones del modem na mas conectarlo? Alguin mas tbn tiene el modem Mitsubishi PLCLink q yo tengo? Sera q el modem es defectuoso?
Datos del modem: Mitsubishi Electrics PLCLink
Model: CPE - AM10 - 202SO
40W