BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MI MODEM SE APAGA

MaDoNNa

Hola a todos, ayer (despues de apenas dos semanas) recibí en casa mi kit autoinstalable en de Wanadoo ADSL Go, lo instale correctamente y el Windows XP me lo reconoció sin ningún problema, luego para sincornizar tampoco me ha dado problemas alarmantes y de velocidad me iba bastente bien ...... :-o Hasta que enchufe el emule a descargar cosas mientras yo estuve en ordenador todo fue bien pero lo deje enchufado por la noche, dejando apagados el monitor y los altavoces unicamente. Y esta mñn ¡¡HORROR!! cuando me he levantado mi modem estaba apagado y no se cual es el motivo ¿¿Puede ser una mala configuración?? La CPU estaba perfectamente encendida pero sin el icono de sincronización en la barra de tareas debido a que el modem estaba apagado. ¿¡Alguien puede ayudarme!? ¿¡Alguien sabe a que puede deberse esto!? :-?

MUCHAS GRACIAS. Noelia S.R.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

?

🗨️ 1
MaDoNNa

Ahora mismo no lo se, estoy en el curro, jajaja de todos modos hasta las 18.00 no me puedo conectar.
El modem es modelo Segdt (o algo asi se escribe) no??

GRACIAS!!!!!!!!!!

Pepinho

En el emule mira el tema de conexiones en el emule y reducelas, no pongas mas de 200 o saturas el modem. Tendras que estudiar el numero de conexiones optimas para tu modem. En upload no pongas en limite mas de 10-11.

Nova6K0

Eso ocurre cuando el Modem entra en modo de ahorro de energía, para quitarlo pulsa "Windows" + Pausa y en el Administrador de Dispositivos (Hardware) busca "Concentrador USB Adapter" (o algo parecido) pulsa con el boton derecho y en propiedades, luego en opciones avanzadas desactivar la casilla "Permitir a mi equipo desactivar este dispositivo" le das aceptar y ya está.

Salu2