BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi modem 3com ADSL USB no se conecta ni recibe datos

BocaDePez
BocaDePez

Hola!! Es la primera vez que entro en este foro y por lo visto no soy el unico que tengo quejas de YA.COM , mas bien lo raro es ver quien habla bien de ellos. ESTAFADORES!!!

El caso es que pedi el alta el dia 25 de Diciembre y me llego el modem de SEUR el dia 27 de Febrero. 2 meses!!! Lo instalo y cual es mi sorpresa que el modem no recibe datos. Abro el navegador y envia (lo se por el Control Center) pero no carga ninguna web. Me he cansado de llamar al servicio tecnico y me han dado largas. Hoy es dia 10 de Abril y aun no he podido navegar con el ADSL y lo peor de todo es que ya me cobraron el mes de Marzo y proximamente cobraran el de Abril y yo sin estrenar el ADSL. Es como para ponerle una denuncia a esos HIJOS DE PUTA. La cuestion es... a alguien mas le ha pasado lo que a mi y a conseguido arreglar el problema? No hay conexion con internet...ah! se me olvidaba....el ordenador me arranca en w98 con la luces apagadas pero una vez que arranco cambio de puerto USB el modem y las luces se empiezan a encender menos la de DATA. Alguna solucion? Por favor, que ya llevo 2 meses con los dientes largos!!! El modem es el de 3com ADSL USB

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tiras el modem USB a la basura, buscas a algun operario avispado de telefonica y le dices que te venda un kit de telefonica "extraviado" con un Router 3COM. Adios a tus problemas ...
Eso hice yo, por 60 € ;-)