BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mi mini-experiencia con cable AUNA. JuasJuas!

BocaDePez
BocaDePez

Hechos veridicos acaecidos el dia 02/04/05

Resulta que me meto en la web de auna para comprobar la disponibilidad de cable en mi casa via la utilidad web que tienen. Meto mis datos y me dice que no hay cobertura.

Por curiosidad meto los datos de la direccion de mi novia a la cual la llamaron el mes pasado ofreciendole el pack de AUNA tv+tlf+inet, pues para mi sorpresa me sale que tampoco tiene cobertura.

Para despejar la duda lo mejor que se me ocurre es llamarlos directamente por telefono.

Me sale un contestador y me dice : "si es cliente de AUNA pulse 1, sino pulse 2", no soy cliente asi que pulso 2, la llamada se corta directamente. Repito la operacion con identico resultado. Ahora repito la operacion pero pulso 2, me sale un "maromo":

*maromo* hola...

*yo* ee.. buenas noches, queria saber si puedo poner cable en mi casa.

*maromo*A ver digame su numero de cliente. (o algo asi me dijo )

*yo* e?

*maromo*perdon, queria decir digame su direccion

*yo*Barcelona, calle x, numero x

*maromo*si, espere un segundo*

(5 minutos despues)

*maromo*si perdon, no tiene alguna escalera tipo a o b, o algo asi?

*yo* pues no

*maromo*es que no me sale

*yo* pues no se...

*maromo*a ver espere un segundo que lo voi a mirar por otro sitio

*yo* bueno

*diez minutos despues... se corta la conexion...

Supongo que el tal maromo se vio asaltado por la duda y el engorro y la solucion mas a mano que encontro fue colgar el telefono.

Yo como soi asi un poco insistente llamo otra vez(pulsando 2 claro para indicar que soi cliente, cuando no lo soi, porque sino no hay manera de hablar).

Ahora me sale una chica a la cual le indico datos y tal y finalmente me confirma que no, que no tengo cobertura, cosa de la que ya estaba al 90% seguro, pero vamos por probar...

Bueno, pues despues de ver esto, a mi como que me daria un poco de miedo meterme en esa compañia. Suerte que no tengo cobertura porque sino quizas me habria metido solo por la ansiedad de tener cable y luego a sufrir las 1000 y una penas.

Adios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ahora repito la operacion pero pulso 2, me sale un "maromo":

Queria decir que pulso 1, que me he equivocado

BocaDePez
BocaDePez

Si claro, habra trabajadores que sepan mas de informatica que otros, pero que no sepan decirme si tengo cobertura? entonces como hacen nuevos clientes si los trabajadores ni siquiera saben mirar eso ? no me podria haber pasado con otro operador en vez de colgarme?
Xque la web me dice que no hay cobertura en casa de mi novia si hace un mes le ofrecieron tv+tlf+inet ??

No se, yo como cliente nuevo que ha ido a informarse la verdad que no me ha dejado nada de buen sabor, mas que a menta a mierda, la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, que a ver si arreglan el contestador automatico porque si pulsas la opcion 2 conforme no eres cliente se corta automaticamente.

BocaDePez
BocaDePez

bla bla bla bla.....vaya mierda de post!!