Hechos veridicos acaecidos el dia 02/04/05
Resulta que me meto en la web de auna para comprobar la disponibilidad de cable en mi casa via la utilidad web que tienen. Meto mis datos y me dice que no hay cobertura.
Por curiosidad meto los datos de la direccion de mi novia a la cual la llamaron el mes pasado ofreciendole el pack de AUNA tv+tlf+inet, pues para mi sorpresa me sale que tampoco tiene cobertura.
Para despejar la duda lo mejor que se me ocurre es llamarlos directamente por telefono.
Me sale un contestador y me dice : "si es cliente de AUNA pulse 1, sino pulse 2", no soy cliente asi que pulso 2, la llamada se corta directamente. Repito la operacion con identico resultado. Ahora repito la operacion pero pulso 2, me sale un "maromo":
*maromo* hola...
*yo* ee.. buenas noches, queria saber si puedo poner cable en mi casa.
*maromo*A ver digame su numero de cliente. (o algo asi me dijo )
*yo* e?
*maromo*perdon, queria decir digame su direccion
*yo*Barcelona, calle x, numero x
*maromo*si, espere un segundo*
(5 minutos despues)
*maromo*si perdon, no tiene alguna escalera tipo a o b, o algo asi?
*yo* pues no
*maromo*es que no me sale
*yo* pues no se...
*maromo*a ver espere un segundo que lo voi a mirar por otro sitio
*yo* bueno
*diez minutos despues... se corta la conexion...
Supongo que el tal maromo se vio asaltado por la duda y el engorro y la solucion mas a mano que encontro fue colgar el telefono.
Yo como soi asi un poco insistente llamo otra vez(pulsando 2 claro para indicar que soi cliente, cuando no lo soi, porque sino no hay manera de hablar).
Ahora me sale una chica a la cual le indico datos y tal y finalmente me confirma que no, que no tengo cobertura, cosa de la que ya estaba al 90% seguro, pero vamos por probar...
Bueno, pues despues de ver esto, a mi como que me daria un poco de miedo meterme en esa compañia. Suerte que no tengo cobertura porque sino quizas me habria metido solo por la ansiedad de tener cable y luego a sufrir las 1000 y una penas.
Adios.