Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Desde mi migración a ADSL DIRECTO, NO SINCRONIZO !!!!

Pues eso, soy de Cerdanyola del Valles ( BCN ) y todo me iba de fabula con mi ADSL NAVEGABLE de 512 kb + llamadas nacionales/locales, hasta que decidí ( iluso y pobre de mi ) a aceptar la oferta en la que me decian que pasaba a 2 megas + llamadas al mismo precio, el único pero era que pasaba de IP fija A IP dinámica. Bueno, pues desde el 3 de Agosto que me migraron , la arroba de mi router Thompson Speedtouch 510 solo hace que parpadear en color naranja y no he sincronizado en ningún momento.

Desde entonces innumerables llamadas a wanadoo con cada vez una respuesta mas chorra ( soy informatico y entiendo algo ) y mas inverosimil. Ahora ( despues de 1 mes casi sin conexion ) me han paralizado la facturación y despues de 3 incidencias abiertas con sus números correspondientes, sigo sin conexión. Ellos me han dicho que es un problema técnico de ellos, pero veo que no saben solucionarlo.

Soluciones :

Si me doy de baja en wanadoo y me voy a otra me funcionarà ???

Sigo con ellos hasta que me lo arreglen ( quien sabe cuando ) y luego migro ?

Sigo llamando dando la tabarra ?? Servirá de algo ??

A Alguien le pasa lo mismo que a mí ????

Bueno, pues eso, este es mi ladrillo, gracias por leerlo.

Saludos !!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tmb soy de cerdanyola, y me paso algo parecido ati, yo me…

Yo tmb soy de cerdanyola, y me paso algo parecido ati, yo me di de baja y tomar x culo ;)

total... 1 mes sin ASDL y ya navego con Telefonica

Suerte "Vecino" :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo, despues de casi dos meses sin sincronizar más de…

Pues yo, despues de casi dos meses sin sincronizar más de tres horas seguidas a 2Mb, me cansé y pedí la baja la vigésima vez que llamé al maldito servicio técnico. Me pasaron con el departamento de bajas y una chica con voz de arrepentida (os lo juro) me aseguró que me lo iban a solucionar antes de una semana, que "una vez se solicita la baja la reclamación pasa por delante de todas y le garantizo que se lo solucionaremos en breve, pero por favor no se dé de baja". DICHO Y HECHO.
      Apareció en mi casa un técnico subsubsubcontratado, comunicó a Wanadoo que -como a todo el mundo- no sincronizaba pq la línea no daba bastante de sí y en pocos días me bajaron a un 1Mb, y según ellos me van a bajar la cuota mensual del Naveghable.
      Lo más curioso es que ahora conecta a 1,6Mb reales (150Kbytes/s), justo en el límite de lo que da de sí mi línea telefónica y va perfecto.
      A ver cuanto dura....
      Por cierto, estoy en Girona ciudad.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa similar afortunadamente, (Valladolid)…

A mi me pasa similar afortunadamente, (Valladolid) afortunadamente pasa cuando le da, y a lo mejor me paso 9 horas sin conexion o 30 h como la anterior, pero lo que mas gracia me hizo de todo es lo de la tarifa plana, el tio de atencion al cliente no se creia que no tubiera modem normal, para que quiero una tarifa plana yo quiero que me arreglen el adsl, en españa como siempre con apaños y ñapas asi nos va y como simpre te la intenta meter por cualquier lado, como no sepas del tema vas listo una de las buenas que la voz y los datos van por diferentes sitios pa hacerme pensar que el fallo lo tenia yo en casa, son la leche. Por cierto como va lo de que paren la facturacion porque yo no se si me la detubieron y tuve dos incidencias unos 7 dias cada una.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ojo con lo de la facturación !!! a mi ayer para seguir con…

Ojo con lo de la facturación !!! a mi ayer para seguir con las desgracias ( soy el que ha iniciado este tema ) llamé para saber como van mis incidencias ( tengo varias abiertas ). Un chico la mar de optimista me comentó que ya sabian que pasaba con mi ADSL, que hay un tecnico que me esta solventando el problema ahora mismo, y que la semana que viene ya tendré ADSL.........iluso de el... Ya que estaba le preguntó que si sigo teniendo la facturación parada, a lo que me dice que NO !!!!!!!!! je,je,je....o sea cuando os digan que SI es que NO....alucinante, son unos sinvergüenzas...bueno, le digo como puedo pararla...por que sino hay ADSL...no hay factura pagada..... y me dice que llame a este mismo número de atención al cliente, primero marque el 2 y luego el 3..FACTURACIÓN.....10 minutos esperando a que se ponga una chica, le explico lo que me pasa y me dice...."esto lo lleva SOPORTE TECNICO" me cuelga, y me pasa otra vez con SOPORTE TECNICO.............ALUCINANTE !!!!!!!!!!!!!!! bueno, yo con mucha paciencia hablo con soporte técnico y me dice que NO SE PUEDE PARAR LA FACTURACIÓN !!! que lo que tengo que hacer es seguir pagando religiosamente que luego, dando mis numeros de incidencia ( tengo 3 diferentes ) y cuando tenga ADSL ( lo dudo ) me abonaran los dias que halla estado sin......PARA MEAR Y NO HECHAR GOTA !!!!!

No os parece todo surrealista ???????????

Bueno amigos, que hariais vosotros ?????????

Saludos !!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si te sirve de consuelo yo tengo adls directo de un mega y…

si te sirve de consuelo yo tengo adls directo de un mega y llevo desde el 1 de septiembre sin conexión. He llamado unas cinco veces y cada vez me dicen que son incidencias a nivel nacional o respuestas similares... etc. Seguramente mañana me dé de baja de wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Yo soy de murcia y me paso casi lo mismo que a ti,…

Hola
      Yo soy de murcia y me paso casi lo mismo que a ti, excepto que yo no pedi la migracion a 2 megas, sino que ellos me la duplicaron por su cuenta. A dia de hoy sigo sin conexion y llevo mas de un mes en la misma situacion, que el led parpadea pero no termina de sincronizar.
      ¿mi consejo? yo creo que lo mejor es baja y alta en otro lado.
      A mi ahora me han ofrecido un router gratis, por si fuera problema de mi modem usb, pero yo se que no , que es problema suyo porque ya he probado con routers y sigue igual, pero bueno. De momento ya me di de alta con jazztel.
      Jazztel me comento que no me diera de baja con wanadoo, para que conservara la conexion con ellos (ahora estoy con una tarifa plana provisional que wanadoo me ofrecio para conectarme mientras solucionaba el adsl) y que jazztel migraria el circuito, pero ES MENTIRA. Lo que deberias hacer es baja con wanadoo y alta con otro proveedor.
      Llevo mas de un mes asi y seguire hasta recibir el router (si es que es verdad) y tras eso me dare de baja definitivamente para pasar a jazztel.
      Saludos