Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

MI MENSAJE #1000

jamad92

Con este mensaje cumplo ya mis 1000 Mensajes en BA :-o :-D

Llevo aqui desde Septiembre 2006 y bueno creo que he intentado ayudar a los users de BA en todo lo que sabia y vosotros tambien me habeis ayudado un monton.

Simplemente ahora que mas o menos soy usuario habitual de aqui pues agradeceros a todos los usuarios de BA entre ellos:

Mixat, GarabaTTo, quilloquepasa, BILBOKOA, gerwalk, badec, JAZMIN, KarmaZen_ForeveX, AMSTRAD, txus007 y algunos mas que si me olvido decidmelo ;)

bueno en resumen gracias porque desde luego aqui se esta como en casa saludos :-P 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Pues, na

FELICIDADES

Un saludo

🗨️ 1
jamad92

gracias badec un saludo

MaCKeR

¿Cómo hacéis para conseguir tanto mensajes en tan poco tiempo? ¿Trucais el contador o algo? :-D :-P Es broma. Felicidades por tus 1000 y espero que sean muchos más ;-)

Saludos :-)

🗨️ 8
jamad92

jejeje, gracias , a ver si te consigo pillar aunque con tus 2176 mensajes es dificil :-P

🗨️ 6
jonnysword

FELICIDADES!!

🗨️ 1
jamad92

gracias jonnysword, veo que tu si que eres un usuario habitual, 4742 mensajes :-o

MaCKeR

No creas, yo últimamente posteo bastante poco por aquí, así que lo tienes fácil jeje :-P

Saludos :-)

🗨️ 1
jamad92

jeje, yo es que ultimamente me estoy enganchando cada vez mas aunque no puedo comparar con el dia 28 marzo que postee casi 100 mensajes solo ese dia jeje

ahora a por los 2000!!!

campi

a lo tonto a lo tonto van subiendo eh ? jaja yo no se como he llegado a 3000.. no me paso tanto tiempo aqui... o si ? jeje xD

🗨️ 1
jamad92

jeje, esque poco a poco te enganchas y no te das ni cuenta jeje

Kachinvo

Que como hace?? Pon un mensaje de que has llegado a tal mensaje y responde a todo el que diga algo. Buala!! XDDDDD

quilloquepasa

Felicidades BandaAnchaAdicto, no cambies Pink Floyd. ;-)

🗨️ 1
jamad92

jeje gracias quilloquepasa ;)

Bilbokoa

Felicidades y enhorabuena.

Nos vemos de nuevo cuando cumplas 2000.

Un saludo. ;-)

🗨️ 1
jamad92

si ya nos veremos con 2000, pero anda que llevas tu pocos mensajitos jeje y yo celebrando 1000....

djnacho

Coñe, otro que pasa de los cuatro dígitos en su marcador personal :-) :-). Felicidades jorge (aunque no puedo responderte tanto como me gustaría a tus mensajes, ya que estoy liado con BASpeed y la moderación de los foros, pero ahí estoy cuando lo necesitas neng ;-))

Un saludo :-) (y a seguir así otro millón de mensajes más, compi :-))

🗨️ 10
jamad92

muchas gracias djnacho ;) no sabia que eras mod bueno pues nada felicitarte tambien a ti por vuestro trabajo ;)

enga saludos y a por los 2000 y tu en nada a por los 3000 ya :-P

🗨️ 9
djnacho

:-P:-D Algún día de estos llego seguro a los 3000 :-D
La verdad es que soy mod de dos foros. El de ONO, y el de BASpeed (mi programilla). El que más trabajo me da es el de ONO (de vez en cuando hago el amago de sacar la artillería pesada, pero muchas veces no hace falta :-P).

Un saludete :-)

🗨️ 8
jamad92

jeje, buen trabajo por el programa no lo habia descargado hasta hoy.
simplemente la repera en cuanto a diseño y funcionalidad.

un saludo jeje

🗨️ 7
KATOR
🗨️ 6
MaCKeR
🗨️ 1
jamad92
🗨️ 3
MaCKeR
🗨️ 2
KATOR
🗨️ 1
MaCKeR
tumerudi

Con este mensaje cumplo ya mis 1000 Mensajes en BA

¡Enhorabuena! ;-)

🗨️ 1
jamad92

gracias tumerudi a ver si te pillo :-D

Ari

Y que sean muchos más :)

Un saludo y enhorabuena ;)

🗨️ 1
jamad92

gracias, tu si que tienes mensajes ahora que lo veo 16.592 :o

tu objetivo ya son los 20.000 :-P saludos

GarabaTTo

Imagen original en http://img465.imageshack.us/img465/8738/jorgedy4.jpg

🗨️ 3
djnacho

EEEEEaaaaa, vamos ahí Garabatto, con poderío (y nunca mejor dicho ;-))
Un saludo :-)

MaCKeR

Yo también quiero cumplir años todos los días así :-P :-P :-P

jamad92

pedazo dedicatoria jajaj muchas gracias :-P

Jazmin

Imposible superar la felicitación de Garabatto 8-)

Pero, Jorge mi enhorabuena por tus 1000 post, y tus buenas intenciones en ellos, ... que sean 2000. 3000, ...., 8000,

:-) :-) FELICIDADES :-) :-)

🗨️ 1
jamad92

jeje gracias, y a ver si pronto me alcanzas que vas a buen ritmo tambien para llevar poco tiempo ;)

txus007

Zorionak
Salu2

🗨️ 6
jamad92

que significa, esque estoy pelao en euskera

🗨️ 5
MaCKeR

Significa felicidades ;-)

🗨️ 4
txus007

Pues eso.
Salu2

🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
MaCKeR
SePu

Antes de nada, te felicito por tu mensaje 1000.

Aprobecho para hacer una pequeña reflexion:

Llevo observando desde hace mucho tiempo a muchos foreros con ansia devoradora de posts y mas posts como si de una carrera por llegar primero se tratase, cuando realmente la mitad de esas aportaciones son nulas y sin contenido. A la par,
observo por parte de muchos foreros el trato "diferente", a veces discriminatorio que se tiene contra users con pocos posts ( eso sin hablar de nuestros queridos bocasdepez ).

Y digo yo, ¿se siente uno mejor por tener mas digitos en el contador de mensajes?, ¿por que hay foreros de primera y segunda respecto a este sentido?.

Para mi un buen forero es el que me aporta, me llena con su lectura, me hace reir, es serio cuando debe , cumple las normas, ayuda... sin importar su numerito de posts.

Como siempre digo, cada uno es fiel reflejo de lo que escribe.

Bueno, un saludo jorge. Que llegues a los 2000

🗨️ 1
jamad92

gracias SePu, es cierto que muchas veces tener más mensajes no indica ser un mejor forero.

Simplemente hay que ver casos concretos que hay en este foro como son mixat, txus007 que llevan menos de 1000 mensajes pueden aportar y de hecho lo hacen en mayor cantidad y calidad que algunos que llevan 5000 o más mensajes.

Por normal general los bocadepez son despreciados ya que en un 60 % entran unicamente a postear publicidad o engañar a la gente. Siempre un usuario registrado da mayor confianza por tener digamos un nombre dentro del foro, pero hay que decir que en muchas ocasiones un bocadepez me ha ayudado en algun tema que los usuarios registrados nisiquiera accedieron por desconocer seguramente ese tema.

Yo no me considero ni mucho menos uno de los mejores posteadores en cuanto a calidad de informacion pero intento ajustarme y ayudar en mayor medida de lo posible

Saludos

K-Beast

Joer, tendré que sobornar a alguno de aqui xDD

Si es que con 5 o 6 como vosotros podría tener una web un movimiento sensacional ;)

🗨️ 8
jamad92

jaja, solo con el que tiene 17000 mensajes ya un foro tiene grantizada la existencia jaja

🗨️ 7
K-Beast

Hablas de Ari? :P

🗨️ 6
Bilbokoa

¿Hay alguien más por aquí que tenga tal cifra de mensajes? ;-)

🗨️ 4
K-Beast
🗨️ 3
GarabaTTo
🗨️ 2
MaCKeR

Quién si no :-P