BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi Mega va a como una 512

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tuxitta

Ya ves, pagamos 39€+IVA y tenemos el mismo servicio que otros a 19.9€+IVA con el ADSL 128

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Peor es lo mio: mis 2 megas van como una 512...¡¡¡ESTO ES VERGONZOSO!!!

Menos mal que hace 15 días les mande la baja...Se acabó el sufrimiento y la tomadura de pelo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

:-D haber si nos enteramos que al final todos volvemos ha telefonica recordar lo que siempre han dicho nuestros mayores nadie da duros ha real

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues si que tienes razón, entre la mierda de conexión y la pasta que puedes llegar a dejarte en la tragaperras del 902...el timo está servido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ElNota2

Hola qué tal? Pues yo tengo 4 Mb y por las tardes y fines de semana, no va a más de 500 Kbps. O sea, una pasada ¿no creeis?. Y para darse de baja creo que tienes que estar todo el puto año, pero se va al banco, se le dice que ni una factura más y ¡a tomar por culo!. Saludos

ElNota2

AAAhhh!!! Y otra cosa. Llamo al 902, pasan la incidencia a telefonica, me llama telefonica y me dice un tipo que le han pasado una incidencia, que la nbavegación va lenta y tal. Le digo que sí, y me dice que me va hacer una comprobación y que luego me llama. Todavía le estoy esperando..Me parece a mí que hemos picado con esto de las tarifas tan bajas de estos de ya.com.Seguramente, tendrán un alubión de bajas cómo así fueron las altas por esos precios....Saludos

canariux

Pues a mí los test de Telefónica Data me suelen dar una media entre 750 / 850 kbps, "ma o meno".

Tiempo Inicial: 15/ 12/ 2004 -- 0:12:56.546
Tiempo Final: 15/ 12/ 2004 -- 0:13:0.515
Tiempo empleado: 3.969 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 825.60 Kbps
Velocidad KBytes/sec 103.20 KBytes/sec
---------------------------------------------------------
Tiempo Inicial: 15/ 12/ 2004 -- 0:16:57.218
Tiempo Final: 15/ 12/ 2004 -- 0:17:1.109
Tiempo empleado: 3.891 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 842.15 Kbps
Velocidad KBytes/sec 105.27 KBytes/sec

Soy de Canarias, osea que no voy por Albura ni nada, aquí no existe otra cosa que no sea Telefónica o Auna. Lo primero es carísimo, y lo segundo malo malísimo en esta región.

PD. Tengo 1 mega sin hard. y con IP fija.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado 1 mega, y estos son los resultados más frecuentes:

Tiempo Inicial: 15/ 12/ 2004 -- 22:56:22.515
Tiempo Final: 15/ 12/ 2004 -- 22:56:29.656
Tiempo empleado: 7.141 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 458.87 Kbps
Velocidad KBytes/sec 57.36 KBytes/sec

Como podemos remediar este robo?
Deberíamos unirnos y denunciar tanta mierda.

QUE NADIE CONTRATE ADSL CON YA.COM...O SE ARREPENTIRÁ COMO TODOS NOSOTROS.

zer0sith

Yo estoy igual ke vosotros, la kosa fluktua entre los 450 y 550.
Y los del 902 me dicen ke es porke los servers estan okupados por doblar las lineas y ke en enero kreen ke la kosa ira komo tiene ke ir. De todos modos le dije ke me abriera la incidencia y ke si no se solucionaba ke me pasaran a 512 total pa pagar 1 meg y tener una de 512 me ahora 5 eurillos al mes o NO???

Pues a ver ke pasa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 4 megas y a no ser que navegue o haga lo que sea de 2am a 10 am mis 4Mb son como tus 512 y a veces ni eso.

Son unos putos sinverguenzas y Telefonica que luego dice que si viene el tecnico y como no tengo menos de 400Kbps sino que tengo 500Kbps, a pesar de todas las pruebas que les di de los dias anteriores con tests de hasta 56Kb con los 4Mb, les da igual.

Son una panda de sinverguenzas los de ya.com y tambien los de Telefonica, que se reparten el pastel entre unos y otros. hijos de puta!!!!

Teniamos que montar todo redes wi-fi publicas por nosotros y que se metieran los postes de telefono por el culo , a ver , que iban a hacer con ellos?

jav1

Sólo hay una cosa peor que estar con Telefónica: estar con una revendedora de Telefónica. Tened esto presente la próxima vez que contrateis otro ISP ;-)

zer0sith

Bueno deciros a todo ke yo estaba en el mismo kaso tal y komo postee un poko mas arriba.
Ayer recibi una llamada de un tecnico y me dijo ke era normal porke habian detectado un error en la komunikacion kon ya.com y ke en un par de dias se solucionaria.
Esta nueva historia no es lo sorprendente, lo sorprendente es ke nada mas kolgar el telefono, hago un test y SORPRESA 850Kbps y 105kbs, increible pero cierto, por fin me funciona a la velocidad kontratada YUJUUUUU

Bueno este post es para los ke estes en el mismo kaso ke estaba yo, y ke no desespereis, sobre todo kuando llameis decir ke los test os da mucho inferior a lo ke realmente marka.

Bueno un saludo y suerte a todos.