BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A mi me va muy bien hace 2 meses me da pena

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anoc

Hace tiempo que con otros hemos manifestado que por ese foro pasaba algo EXTRAÑO

BocaDePez
BocaDePez

y siempre con toda la razón del mundo pues tenia problemas muy graves.

Llevo mas de dos meses con Arsys y bien me han ido tres semanas. 10 dias sin conexión de ninguna clase y el resto con cortes y sin funcionar un monton de webs ni poder enviar correos ni nada.

La cosa se me ha solucionado cuando me han cambiado la mierda del USR por el Thomson.

Si no hubiera autenticos problemas, creeis que estarian haciendo todos los cambios de router que estan haciendo?

Si os va y os ha ido bien todo este tiempo pues enhorabuena, que mas quisiera yo que no haber tenido que quejarme nunca. Los problemas que postea casi todo el mundo por aqui yo los he reconocido como mios perfectamente por que tambien los he tenido y coinciden.

Ademas, muchos hemos recibido correos de Arsys, reconociendo problemas o creeis que este correo me lo invento yo:

Estimado cliente,

En respuesta a su consulta, tenemos dos soluciones para el problema que nos comenta:

1.- Cambiar los valores del MTU en el registro de Windows
2.- Cambiar el router por uno de la marca Thomson.

Para la primera solución, nos puede llamar y le indicamos como hacerlo, también le podemos mandar un email, pero ya que es un tema delicado es mejor que nos llame.

Para cambiar el router mándenos una peticion desde la extranet de cliente indicando el numero de teléfono para realizar la orden de cambio.

Si tiene alguna duda póngase de nuevo en contacto con nosotros.

Saludos cordiales.

O este otro:

Estimado cliente:

Le informamos que los técnicos se encuentran trabajando para que se pueda configurara el router con modo de autentificación CHAP y no haya ningún problema en conectar, le agradecemos todos los esfuerzos que está realizando y le agradeceríamos nos siguiera notificando el estado de su router en la actualidad así como las pruebas realizadas.

Le rogamso disculpen las molestias causadas.

Si tiene alguna duda póngase de nuevo en contacto con nosotros.

Saludos cordiales.

-----------------------------------------
Dpto. Soporte Técnico
arsys.es
tlfno: 902 46 33 46
soporteadsl@arsys.es
www.arsys.es
-----------------------------------------

Soy Parrita, que estoy ahora en el curro.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

nadie ha dicho que no hayan tenido problemas y ellos mismos lo reconocieron. Tuvieron una demanda de conexiones mucho mas elevada de lo q habian previsto y esto los llevo a tener q cambiar equipos. Weno, lo hicieron y ahora a el 99% de la gente q lo usa (el 98% de la gente q le va bien no postea en este foro) le va de puta madre. Yo lo tengo desde hace 1 mes y no he tenido ningun problema. En este foro hay la mania por parte de algunos de abuchear a cualquiera que intente ponerse de parte de arsys. Pues yo me pongo de parte de arsys pq me ha ido de puta madre, y me irritan los gilipollas q intentan cargarse la compañia pq a ellos no les funciona o pq no pueden esperar a que arsys haga el mantenimiento de sus equipos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

deberias darte cuenta que mas que una crítica a Arsys, es una critica a los (y aplico el mismo calificativo que tu) "gilipollas" que se dedican a decir que los que postean problemas son "infiltrados" o no se que, e insinuan que no son mensajes de verdad si no inventados con fines oscuros.

Si tiene delito quejarse cuando te va mal según algunos, mas tiene el tildar de mentirosos a los pobres usuarios que encima estan jodidos con una conexión que no funciona.

Ademas yo he sido el primero en decir que Arsys iba bien cuando me ha ido bien, y asi lo digo en mi mensaje anterior. Pero lo que tenian que haber hecho es no admitir mas altas mientras no estuviesen preparados.

De momento yo llevo tres facturas cargadas por aproximadamente un mes de conexión, asi que vaya negocio. Y de compensar economicamente por los problemas por ellos mismos reconocidos nada de nada, y llevo mas de un mes dandoles la tabarra con eso.

Parrita

BocaDePez
BocaDePez

Entiende tu tambien a la gente a la que le ha ido muy muy mal durante mas de un mes, sin que el servicio técnico de señales de vida, sin que puedas visitar muchas páginas , sin que muchos dias no puedas conectar, cobrandote...
Y eso no le ha pasado a poca gente, que tú no seas de ellos es una suerte para tí , pero si lo sufres te sentirias un estafado.
Mientras que haya usuarios con problemas sin resolver arsys no merecerá la pena, el dia de mañana podemos ser nosotros y entonces....