BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A mi me va genial el ADSL Go.

BocaDePez

Soy uno d elos pocos afortunados a los que el ADSL Go le va genial a cualkier hora del dia y cualkier dia, sin importar si e shora punta o no. Vivo en Gijon y aqui os pego el test de velocidad que acabo de hacer:

Tiempo Inicial: 3/ 9/ 2003 -- 21:9:1.720
Tiempo Final: 3/ 9/ 2003 -- 21:9:16.660
Tiempo empleado: 14.940 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 219.33 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.42 KBytes/sec

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Después de más de dos meses de continuos problemas con el ADSL Go de Wanadoo y con un servicio muchas veces peor que el de un modem RTB conseguí liberar la línea en 10 dias. Ahora tengo con Terra un ADSL 14 horas con router y salvo algún problema el ancho de banda está constante por encima de 210 KBps y sin cortes independiente del dia y hora. Por cierto que con las reclamaciones a Wanadoo (teléfono, E-mail y fax) solo recibí uan llamada de sus técnicos y erán de Auna.

🗨️ 2
BocaDePez

Si soy el de antes, aunque siempre me vaya por encima de 210 kb el servicio tecnico es una MIERDA hablando claro jeje UN SALUDO!

serpest

hola yo esq tengo tamb un problema con adsl de wanadoo y mi problema es q cuando me conecto a internet se me corta el modem cada 2 por 3 y no me deja navegar agusto por las paginas de internet y es un puto coñazo, y encima les llamo y pasan de mi no me lo cogen 902501100, si es q es otro telefono o si sabes de otra solucion por favor dimelo q estoy desesperado, ya q tamb he probado a ir a las oficinas de wanadoo y han pasado de mi, tamb llame a consumo y me dijeron q pusiera una reclamacion pero bueno aqui sigo, puedes enviarme un email a serpest@wanadooadsl.net, gracias tio por tu colaboracion

BocaDePez

Seras el unico o ¿te paga alguien?.

🗨️ 2
BocaDePez

no, no me paga nadie jeje solo digo q hay gente a la q le va bien y otra a la q no, lo q no entiendo es pq a unos nos va bien y a otros fatalm, a mi hubo una temporada q me iba como una linea RTB :S:S:S Deben sakar 100 numeros como en el sorteo de la ONCE pa darles conexciond ecente a unos pocos. jejejejje Un saludo! y a los que os vaya mal, paciencia y sino os dais de baja q no os roben!!

🗨️ 1
BocaDePez

Si a una sola persona le falla, es que no funciona. Lo demas es vender un pollo por un faisan. Si no saben distinguir entre estas dos piezas, pasa lo que pasa.

Yo uso mi banda estrecha que es como catalogan ahora a la tecnologia primitiva y estoy de puta madre sin comerme el coco y sin fallos, reseteos o chorradas, amen de los cabreos morrocotudos que se pegan, para nada.

Que la gente no se ha enterado que la burbuja tecnologica exploto en bolsa hace 2 años.

Saludos

BocaDePez

pos ami me va genial como al amigo autor del comentario llega a conectar a 262,0 y bajo kon el emule hasta tres cosillas simultaneas a 10 o 8 kb

🗨️ 3
BocaDePez

DIOS MALDITO EL DIA Q DIJE Q ME IBA BIEND ESD EHACE 2 o 3 DIAS PINGS ALTISIMOS A HORA PUNTA EN CUANTO ACABE EL CONTRATO EN OCTUBRE PA TERRA HOME! MEnos guasa con lo de 262 JAJJAJA :D

🗨️ 2
BocaDePez

yo soi de badalona (Barcelona) y siempre me conecta a 262,0 kb/s , tengo un colega q tiene adsl go aqui tb y le onecta igual.

🗨️ 1
BocaDePez

Tiempo Inicial: 12/ 9/ 2003 -- 0:9:29.608
Tiempo Final: 12/ 9/ 2003 -- 0:9:51.961
Tiempo empleado: 22.353 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 146.59 Kbps
Velocidad KBytes/sec 18.32 KBytes/sec

Pues a mi me va asi y tengo wanadoo adsl go y estoy en el puto cogollo de esta republica bananera q es españa osea en la capital del reino en madrid.

En enero me cumple el añito de contrato y bye bye wanadoo