BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A mi me va Bien y a los otros jugadores a trompicones con ONO 128 ¿alguien ayuda?

clasert

Tengo ONo 128 pentiun 4 II y 512 de ram.Sea yo anfitrion o conecte con ellos, yo no noto trompicones ni lag pero ellos, todos sean adsl 256 o 512 les va a trompicones o saltitos:¿es mi modem o es mi isp? alguien me ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ronconcola

yo normalmente juego al counter con 2 amigos, nuestras conexiones son: la mia ono128, otro amigo ono128 y el otro adsl 256 de wanadoo.

El tema es ke yo con 128 puedo jugar d elujo con el de adsl, pero mi otro amigo de 128 el juego le va a saltos, si creamos nosotros a el lo vemos andar a saltos, si crea el a el le va bien pero los demas vamos fatal.
El problema se arreglo en principio solo, pero esta semana pasada lo ke nos pasa es ke si jugamos los 3 y la partila creo yo a los 2 ke entran el ping les sube a 2000 o burradas, y se jode, solo va medianamente bien se crea el xaval esde de ono128, entonces va moas o menos bien, hemos provado todo y no ha habido manera de arreglarlo, de ninguna manera. Todos tenemos ekipos potentes, el pero es un p4 a 1500, y en modo 1 player va de lujo.
Alguien aporta algo?

BocaDePez
BocaDePez

Tiene el mismo cable que le puso ONo desde la caja al pc o lo ha cambiao? y su distancia desde el enganche hasta la caja es mayor que el tuyo?

DE que zona sois, a mi tambien me pasa