BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

a mi me va bien ONO

BocaDePez
BocaDePez

y como m va bien a mi, pues ya le va bien al resto...

es la conclusion despues d leer durante estas semanas el foro, uno se qeja y de repent sale alguien qejandose porq se han qejado de ONO y diciendo q a el le va muy bien

capado, dns asquerosas, ping por las nubes...

si a ti t va bien, estupendo tio, sin duda este es tu año de suerte, comprate un rasca de la once q ganaras seguro, pero porque a ti t vaya bien no significa q a mi y a muchos mas nos tenga q ir bien...

ade+, por q tanta insistncia en decir q va bien?? qe intereses teneis??

pd: portabilidad completada cn exito en 16 dias,sin duda merece la pena el cambio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Los mismos que puedas tener tu en decir que va mal.
¿Acaso me tengo que callar porque me vaya bien?
Pos no me sale de las ....... Tengo el mismo derecho a expresarme que tu.
Ahora que ya tienes la portabilidad, deja de marearnos a los poquitos que nos hemos quedado en Ono :P

MaCKeR

La cuestión es que con posts como el tuyo, sigues alimentando ese tira y afloja que se repite constantemente. El problema real de la gente es el creerse todo lo que pone en los foros, pasando incluso de la experiencia propia. Cada persona y cada conexión es un mundo, y ONO te puede ir de fábula como irte de culo, pero esto es algo que se repite en todos y cada uno de los ISP.

Ahora pregunto yo: ¿qué ganáis vosotros abriendo posts de este estilo, si la conexión no te va a mejorar ni empeorar por ello?

🗨️ 3
bumper

Ahora pregunto yo: ¿qué ganáis vosotros abriendo posts de este estilo, si la conexión no te va a mejorar ni empeorar por ello?

Por ejemplo que no caiga en el olvido que ono trafica con su tráfico :-D.
Y lo más importante, que alguien que se pase por aquí y tenga intención de ponerse ono se lo piense 2 veces antes de hacerlo, ya que cuando llame al 1400 para hacerlo (pobrecito) le van ha decir que es la banda ancha preferida por los internautas y que no tiene "límites".
A mi eso me parece una razón de peso.

Y al que no le guste que no entre en los hilos que le producen úlcera. Tan dificil es?

🗨️ 1
MaCKeR

Con la cantidad de posts que hay sobre lo mismo no creo que caiga en el olvido, no te preocupes.

Y al que no le guste que no entre en los hilos que le producen úlcera. Tan dificil es?

Lo mismo te digo de crearlos, que parece que tengáis un ansia por estar todo el día con lo mismo como si necesitárais vuestra dosis.

tumerudi

Ahora pregunto yo: ¿qué ganáis vosotros abriendo posts de este estilo, si la conexión no te va a mejorar ni empeorar por ello?

Una denuncia pública en un foro nunca sobra, siempre viene bien para que la gente sepa el percal en el que se pueden meter (digo "pueden" porque ya sabemos que también hay gente a la que le va bien ;)).

djnacho

Aiiiinnnssss, y volvemos a empezar con el mismo tema.... :-? :-? :-?

🗨️ 22
Banchou

djnacho, esta va a ser la tonica general mientas exista el capado, eso dalo por asumido.
Se llama tolerancia y en estos foros no abunda, tanto por parte de algun "capado" como por parte de algun no capado que se dedica a buscarle las cosquillas a los que se quejan.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

tolerancia dices, como ésa de la que hacen gala los que insultan sin pensar a los que nos atrevemos a decir que a nosotros nos funciona bien la conexión...

el problema con este hilo y sus múltiples clones es de educación, concretamente de la falta de ella que demuestran los que una y otra vez nos cuentan su vida en plan colegiala de myspace: "el lunes fui al insti, el martes de tiendas y el miércoles pedí la portabilidad". el foro es para plantear cuestiones y/o soluciones a temas de ono, si ya no eres de ono entonces tus problemas ya se han solucionado, tu vida no nos interesa

no nos hacen falta gurús que nos muestren el camino, cuando me quiera dar de baja lo haré porque yo lo decida, no porque alguien haya decidido que me tengo que unir al rebaño de las "bajas masivas" (masivas, JUAS!)

🗨️ 10
bumper

Tela, el menos indicado para hablar de tolerancia dando clases de ella. Lo que me faltava por leer.
El único que se atreve a reirse del resto de usuarios y encima dando moralinas.
Lo tuyo es paranoia majete. Porque a ti no te pagan por desacreditar todos y cada uno de los hilos que no hablan bién de ono. Nooooo eso seguro. Ni pagándole llega uno a tal nivel de obsesión enfermiza.
Cuidate. :-D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
bumper
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
bumper
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper
Banchou

y tu me vas a dar a mi alguna lección cuando calificas a la gente de rebaño?
Enfin...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Banchou
djnacho

Si tolerante soy.... pero es que ocurre igual con los hilos en los que uno anuncia que se da de baja, y aparece misteriosamente uno que le va de miedo. Y ya está liada...

No tengo ningún problema en que posteeis si os dais de baja, o de alta, pero..., no me gusta ver enfrentamientos entre usuarios del mismo foro, por cosas tan absurdas como las que te comenté antes.

Un saludo :-)

🗨️ 9
Banchou

Antes de nada, en ningun caso he querido dar a entender que no seas tolerante, es que me he quedado un poco @_@ cuando leo el comienzo de tu respuesta con que eres tolerante, algo que en ningun momento pongo en duda ;).
Lo que quiero decir es que como se ha podido observar con el primer boca de pez que me responde en este tema, hay quien quiere dar lecciones de algo de lo que carece.
Hay un usuario registrado que se dedica a buscar y encontrar las cosquillas a los llamemosles anti-ono / anti-capado en el foro de la misma forma en que hay algun usuario que estando capado u haviendo cambiado de compañia pone temas que ya de nada sirven.
Deberian ser los propios usuarios los que pusiesen un poco de su parte para sobrellevar una situacion jodida, por que lo es, por que pagar por un servicio que te va como el culo es bastante dificil de digerir, aun asi, en ningun caso otros usuarios tienen la culpa de lo que haga ono, de forma en que atacarlos tiene poco o ningun sentido.

🗨️ 8
djnacho
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
bumper
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Banchou
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi realmente me va bien y lo diré las veces que haga falta, ¿qué interes tienes tu en anunciar tu portabilidad como si nos importara lo más mínimo?

🗨️ 4
bumper

Malegro. Publicar post es gratis. Lo puedes decir cuantas veces quieras.
Y no generalices, que habrá gente que si que le interese.

tumerudi

¿qué interes tienes tu en anunciar tu portabilidad como si nos importara lo más mínimo?

Pues yo creo que su única intención ahora (una vez que ONO ya no le va ni le viene) es dar a conocer su experiencia para que la tengan en cuenta más sufridos clientes de ONO (que ya sabemos que no son todos ;)).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de modo que sugieres que el resto de usuarios son gilipollas porque por sí solos no pueden darse cuenta de cómo les funciona el servicio, necesitan a alguien que les cambien los pañales...

🗨️ 1
tumerudi

No, no he sugerido eso ;)

Pero hay gente que tiene más conocimientos del funcionamiento de las empresas que otras, y si una persona que no tiene ni idea de qué compañía contratar ve lo que hay al entrar aquí, pues al menos se habrá informado de lo que le puede suceder antes de contratar ;)

Por cierto, esa persona sabrá de otras cosas ;)

BocaDePez
BocaDePez

en cualquier isp te puede ir mal,,,pero al menos ,sabes que no es "provocado",.......

si por ejemplo contrato 2 megas y me llega uno,,me puede pasar con cualquier isp,,pero que me lleguen los dos,,y cuando quiera usaros ,,me pongan el freno,

¡¡¡ESO YO NO LO CONSIENTO!!!

¿como dice usted?,,...¿que tengo un virus ?,¿que no da soporte a que?.......pones un parche y tu conexion hecha chispas,,,vamos no me jodas.¿no tenia un virus?¿un elefante?...¿un....¿como?¿?...

A los que les va bien,logicamente no se van a cambiar ni mucho menos,......seamos serios,,,quitando el problema mas que conocido,,.......si no fuera por eso,.......serian de lo mejor,...o lo mejor,.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aaahhhh que dices que eso no lo consientes.... PUES DAROS DE BAJA cojones, no lo consientes pero os pasais aki a llorar como nenazas, date de baja y te dejaran de "robar", ahhh ke no tienes cobertura para otra cosa, pues mala suerte, date de baja y no uses internet, haz cualquier cosa menos seguir en ono, pero no, llorais, pataleais y decis ke es una estafa, pero seguis en ono, daos de baja y dejad de llorar.
Y si de verdad pensais que ono os esta robando/estafando, caguen diez, denunciarlo ó daros de baja, pero hacerlo ya y dejad de reventar el foro con post como este y similares, siempre es lo mismo, aaayyyy ke penita ke el emule me baja a 30 kbps, pues mala suerte, no voy a decir ke os lo mereceis por que no seria cierto, pero si una vez que te das cuenta de que te timan con la coexion, y sigues permitiendolo entonces ahi si ke te lo mereces, por no hacre nada para solucionarlo, ahh no que si que haceis mucho, llorar en BA, claaaro asi seguro ke vuestras quejas llegan muuuy lejos.

Yo lo tengo claro, el dia que me capen me piro de ono, pero mientras tanto lo digo bien alto, ONO ES LO MEJOR, eso si, si me capan y me voy no vendre aki a abrir un post inutil diciendo: fulanito de tal, baja nº xxxx

🗨️ 1
tumerudi

¿Y por qué no pueden denunciarlo públicamente en los foros?

Así más gente se enterará :)

Y no quiere decir que les vaya mal a esos futuros clientes, significa que les puede ir mal como a muchos de los que escriben aquí les ha ido mal.

Ya se sabe que hay gente contenta con ONO, eso nadie lo niega, pero gente descontenta también...

BocaDePez
BocaDePez

haaa,,...es que yo no lo consiento,,¡¡¡y ya me di de baja!!!

¡¡¡joder y ya se que la ip de ono desde la que escribo ahora es muy bonita!!!,pero no es mia,.......es del curro,..joe. :-|

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy muy contento con ONO. Y por tanto pienso seguir con ONO mientras todo siga igual de bien.
Mi pasado con Telefonica no fue muy bueno y la consecuencia fue mi paso a ono. Ahora, estoy muy contento, tengo tv, internet y teléfono todo incluido. Y es genial. Yo se lo recomiendo a todos, a mis compañeros de trabajo, a mis colegas, a mis vecinos, al portero, al jardinero, a todo el que quiere saber sobre cual es el mejor. Y sabeis porque todos se apuntan a ono, porque saben que yo sé de lo que hablo. Por eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues mi pasado con Ono fue LAMENTABLE y ahora en la Timo todo va como debe. Tengo el servicio que pago (con Ono no lo tiene NADIE).

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Y por supuesto, no hay un solo vecino en mi bloque que quede en Onoestafa, gracias a mis sabios consejos de una persona que tambien sabe de lo que habla.

BocaDePez
BocaDePez

He aqui otro al que le va muy muy bien O N O.. A U N A, etc...

En la vida me plantearia irme a timofónica...(no mireis mi IP que es de rima, pero es que estoy en el curro)

Mi hermana tiene el trio con 3mb y no hay color en los pings y las descargas, yo con 4mb tiro en Utorrent a 485kb, ella con 3mb no llega a 300...y se lo he configurado yo, que se lo que hago..

Eso sin contar, que con el cable siempre se pueden hacer algunas apaños para mejorar velocidades, ademas de tener varios modems a la vez y mas IPs publicas...

Teneis derecho a quejaros por supuesto, pero seguramente tambien es falta de conocimientos...

Dejad tambien que los que estan contentos lo digan... aunque por supuesto es mas raro que levante la mano el no tiene queja alguna... asi que si sale alguno mas adelante.....