Buenas.
Bueno antes de meterme en R, buceé bastante por estos foros y por el que lleva Don-R, al que aprovecho para saludar, y la conclusión que había sacado que me podía ir olvidando de la Mula.
En fin, una vez instalado R como me gusta probar me he bajado unos cuantos mods de la Mula:original, maella, Lsd. Black ... etc de las versiones 0.30 e incluso inferiores.
Bueno a mi el que me va muy bien es el LSD 0.29:
- Ajustes: óptimo
- límite subida 0
- límite descarga 0
- He cambiado el puerto TCP
- Límite fuentes 1000
- Límite conexiones 10000, diez mil .)
- Windows XP PRO
- Athlon 600 - 256Mb de RAM
- comparto unos 24GB, en 35 archivos muy buscados y de un tamaño sobre los 700MB.
Lo que si no hago es apagar el PC o quitar la mula, cuando juego al Enemy territory pongo límite de subida a 1 y límite de bajada a 1, límite de conexiones a 20 y juego con un ping entre 60 y 120 dependiendo de la hora. La media sobre 80.
Además siempre tengo varios ... a ver como lo digo archivos de unos 690MB bajando a la vez, unos 15 o 20 de esos que están muy buscados, ya sabéis que archivos. Cuando uno se descarga, inmediatametne pongo otro a bajar. Creo que el secreto para que Emule vaya decentemente es buscar el MOD que mejor nos funcione a cada uno, emule continuo, tener mucho bajando no un par de cosas y finalmente compartir.
Espero que alguien le valga de algo, como a mi me han valido muchos de vuestros posts, nada más gracias a todos los que habéis escrito o moderado los foros sobre R, a mi me ha valido de mucho.
KaRPiN.
Pd. Todo ello no quita que el upload de R ridículo y tercer mundista.
Ppd. No os molestéis en bajar el cablecript.