BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A mi me va bien el emule

BocaDePez

Buenas.

Bueno antes de meterme en R, buceé bastante por estos foros y por el que lleva Don-R, al que aprovecho para saludar, y la conclusión que había sacado que me podía ir olvidando de la Mula.

En fin, una vez instalado R como me gusta probar me he bajado unos cuantos mods de la Mula:original, maella, Lsd. Black ... etc de las versiones 0.30 e incluso inferiores.

Bueno a mi el que me va muy bien es el LSD 0.29:

- Ajustes: óptimo
- límite subida 0
- límite descarga 0
- He cambiado el puerto TCP
- Límite fuentes 1000
- Límite conexiones 10000, diez mil .)
- Windows XP PRO
- Athlon 600 - 256Mb de RAM
- comparto unos 24GB, en 35 archivos muy buscados y de un tamaño sobre los 700MB.

Lo que si no hago es apagar el PC o quitar la mula, cuando juego al Enemy territory pongo límite de subida a 1 y límite de bajada a 1, límite de conexiones a 20 y juego con un ping entre 60 y 120 dependiendo de la hora. La media sobre 80.

Además siempre tengo varios ... a ver como lo digo archivos de unos 690MB bajando a la vez, unos 15 o 20 de esos que están muy buscados, ya sabéis que archivos. Cuando uno se descarga, inmediatametne pongo otro a bajar. Creo que el secreto para que Emule vaya decentemente es buscar el MOD que mejor nos funcione a cada uno, emule continuo, tener mucho bajando no un par de cosas y finalmente compartir.

Espero que alguien le valga de algo, como a mi me han valido muchos de vuestros posts, nada más gracias a todos los que habéis escrito o moderado los foros sobre R, a mi me ha valido de mucho.

KaRPiN.

Pd. Todo ello no quita que el upload de R ridículo y tercer mundista.

Ppd. No os molestéis en bajar el cablecript.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aixia

Hola
Hace unos cuatro días que tengo R y francamente, que leo este foro. En cuanto a la mula, soy usuario de mac y el cliente del que disponemos mlmcac para edonkey2000 y emule (entre otros), presenta ciertas diferencias y aun tengo algunas dudas sobre la configuración optima.
El único cámbio de configuración que he hecho con el cambio de adsl a R ha sido el puerto, ahora tengo el 4692 pero no he notado apenas diferencias.

¿el puerto al que te refieres en tu configuración optima es al 4692 o es a otro puerto?

Muchas grácias y un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Yo probe con el puerto por defecto y ahora mismo .. mmm ... déjame ver ... lo tengo en el TCP 4692 y el UDP 4672 ... pero vamos no vi diferencia por tocar los puertos.

KaRPiN

BocaDePez

Aver, yo soi usuario de R desde hace cas un año, combo 3 con internet 300/75

Siempre me a ido de vicio el emule o xmule/amule que uso ahora, es decir siempre me a ido bien tanto usando windows como linux.

Mi configuracion es simple,

Puertos= por defecto
Max bajada =30 limite=0
Max subida=9 limite=0

Maximas conexiones 3000
conexoines en 5 segundos=300

fuentes por archivo =400

eso es lo basico

Como nota avisar, si usais una version anterior al windows 2000 olvidaros de que emule vaya fino porq esas versiones no saban distribuir la red.

Es importante dejar el pc encendido al- 48/72 horas para coger creditos y hacer un interesante know.met. Asi es lo mas facil que os puedo explicar, si me kereis encontrar estoi en el irc-hispano en #emulespaña. thorero