BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A MI ME SIGUE YENDO MAL ALGUIEN MÁS???

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso ayer por la noche un monton de desconexiones y bajadas de velocidad.
ESta mañana que llevo poco rato aún no se ha desconectado, pero el emule no me baja a más de 10 ni me sube a más de 5, y el navegar lento.
Soy solo yo y los demás ya vas bien o no estoy solo. POrque como leo que hay gente que hace un par de dias que les va bien....

ROUTER THOMSON FIRMWARE ORIGINAL
GRANOLLERS PROVINCIA BARCELONA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso al poco de escribir el mensaje me he caido dos veces. Aunque parece que al reconectar se ha mejorado la velocidad.
Alguien más???

BocaDePez
BocaDePez

Desde Santiago, me ocurre lo mismo. Cada poco tiempo desconecta.

SwanS

Yo estoy conectado cambiando el modo de autentificación, tal y como nos dijo flipper en su post, porque si no ahora mismo estaría sin línea.

La velocidad de navegación ronda los 210 kbps.
Muchas páginas web no se pueden ver, entre ellas el correo web, tb por outlook.

Cortes he tenido pocos, un par esta noche, pero cuando se corta el router USR se queda en negotiating y tengo q resetearlo o si no se queda así indefinidamente.

Me conecto desde Madrid capital.

🗨️ 1
fraymores

yo sigo igual de jodido, cortes e imposibilidad de ver correos (hotmail, yahoo y mixmail)

frank

KeK0

desconexiones contínuas, y fijándome en el log del router 3com 812 veo lo siguiente desde hace ya unas semanitas:

Line Status: Connected (cuando está conectado claro)
Clearing Code: Local Terminated (aquí debería aparecer success)

Bien, el "success" como indico hace semanas que no lo veo, mientras aparece como "Local Terminated" no debería funcionar... pero funciona :-? ... bueno, funciona a medias, ya que a la mitad de los destinos a pesar de que los resuelve bien, luego no es capaz de traerse datos. Es más facil acceder a webs españolas que a webs de fuera...

Por poneros otro ejemplo yo tengo correo de dominio en unas máquinas de italia, y desde los problemas no he podido descargar ni un solo correo desde ahí... llega a aparecer eso de "descargando 1 de x" y ahí se queda, y no es el programa, ya que he probado con varios de Linux e incluso probé desde windows, y si conecto usando un módem a 56Kb los descargo bien... :-|
He probado a hacer telnet al dominio del correo, pruebo a ver las 10 primeras líneas con un "top" y si el correo no es muy grande (aquí grande ya le llamo a más de 10kb), me muestra las líneas... pero como se me ocurra pedirle 15 líneas de texto ya se peta todo...

Obviamente la cantidad de desconexiones diarias sigue siendo abochornosa... incluida esta misma noche

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el dominio de itaia lo tienes con: dominios.aruba.it/ ???
si es afirmativo, que tal servicio, calidad, problemas??? porque de precio es de lo mas barato que he visto....saludos

BocaDePez
BocaDePez

Madrid Modem USR 9000, sigo con cortes y etc, etc, etc

wilo

... desconexiones cada 30 min. AL velocidad bastante buena, siempre va a mas de 200K el problema son simlemente las desconexiones que en ocasiones duran mas de 1 hora (decenas de desconexiones diarias).

Davan

Yo tb sigo con cortes. Ademas muy frecuentes.
Cierto es que cuando pilla canuto no hay quien lo pare, pero en cuestion de segundos........a hacer puñetas todo.
Aun asi los cortes no son tan largos. Muy frecuentes pero tan solo segundos (minutillos como mucho), lo cual es una púa para la Mula.

S@lu2 desde MADRID

BocaDePez
BocaDePez

hola!
me acabo de conectar, parece q esto va un poco mas rapido, pero no me deja ver mi correo de hotmail, ni crearte una nueva cuenta. Y he conectado el iphant y no me deja conectarme.
esto es un paso adelante y otro haci atrás y encima seguro q dentro de un rato se me desconecatará

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso el emule no sube a más de 5 y raramente baja a más de 10. 3-4 Desconexiones durante esta mañana de poco rato. Cuando reconecta va bien de velocidad unos minutos pero luego baja en picado a lo que ya he dicho.
Estais igual?

🗨️ 1
wilo

la subida en el emule es cada menor y la bajada mas de lo mismo, cuando por fin consigue mantenerse sobre los 20K, pufff caida (eso es mas o menos cada 45 min) :-(

KoSoViTo

a mi tampoco me va bien

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, desde que empezó este follón (en mi caso allá por el día 25 de Febrero, zona de Valencia), no he levantado cabeza. Cortes continuos, algunos de varias horas, reducciones drásticas de velocidad, acceso a unas páginas y otras no, lo mismo con el correo ...

hasta las narices, vamos.

veremos que ocurre dentro de los famosos 10 días que nos han pedido, si el resultado es una mejora sustancial pues igual nos quedamos hasta contentos, aunque lo veo dificil...

saludos peña

jladsl

Velocidad de navegación: ahora buena.

eMule: gráficos muy irregulares en subida y en bajada

Cortes: de vez en cuando.

Aún queda por mejorar.

BocaDePez
BocaDePez

Pues he llegado a tener el emule a 22 de bajada y 1 de subida!!!. Ahora lo tengo entre 16-20 de bajada y con suerte me llega a 4-5 de subida mucho rato a 1-2. Alguien tiene explicación o le pasa lo mismo. Creo que no soy el único

🗨️ 1
KoSoViTo

1º de los p2p no te puedes fia, conozco a muuuuuucha gente qeu teniendo perfectamente la conexion el emule no le tira nada
2º no sigais con este tema, no p2p en el foro

AliBenAlCatre

Todo el fin de semana con cortes continuos... como esta semana no lo dejen todo perfecto los mando a tomar por culo... como podeis ver estoy hasta los mismisimos

Saludos.

lichaltj

Yo como todos de pena, noy quien mantenga una coversación en el mesenger, ni descargar nada incluido el correo.

paladio3

Desde Barcelona (no capital) esto va fatal
La mitad de las paginas no se abren, otras como bandaancha de coña.
Muchos cortes y muy largos
Tengo 2 routers 3com 812 y 9003 robotics
Por cierto el 9003 se cuelga como un desesperado
Un saludo

piruleitor

no va bien se corta mucho cada hora aprox.
ruter tomson, la desconexion de 5 min, desde castellon
velocidad aceptable :-|

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, cortes cada cdos minutos, y cuando "navego" no alcanzo no los 10 kbs, siendo casi siempre cero coma algo, a sique imaginaros la de paginas que veo. Correo de Yahoo, desde hace un par de dias no puedo.. Se me acaba de cortar. EStos de ARSYS no tienen verguenza.ya llevamos asi un mes casi o sin el casi.no se a que cojones esperan, y que no me venga nadie con los diez dias porque no me creo q justo al decimo dia milagrosamente lo arreglen. Se tendria que ir a tomar por culo la empresa de marras esta, que estafadores ya hay muchos por el mundo.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no eres el peor.
En BILBAO (no capital) los cortes cada 10 -15 minutos. La velocidad, cuando funciona esos minutillos, no pasa de 10kb siendo la media de 2 o 3 kb. Además a mi, cuando se corta la conexión se me cuelga el modem.

A mi tambien me parece raro eso de que el lunes se vaya a solucionar milagrosamente el asunto.

Flipper

A los que no les deje entrar en alguna página web, configurad el explorer para navegar a traves de algún proxy anonimo y lixto. Os ira mas lento (según el proxy que encontreis) pero por lo menos os entrara en esa página. Luego lo deshabilitais y ya ta.

Solo usadlo en las páginas bloqueadas que sino os ira todo muuu lento.

Saludoss

🗨️ 1
julioski

Como cada 3 minutos, en fin, seguiremos con paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ni cortes, es decir desde el miercoles por la mañana no sale del negotiating el router y eso que lo reinicio, apago, etc. No me he podido conectar aun. (escribo desde modem 56k)
Alguien de mallorca se conecta con arsys? o tambien esta en negotiating, ppero no pasa a active?

AnThraxII

Desde el viernes nada de nada, aunque no se si es antes ya que de lunes a viernes no he estado conectado.
En fin una mierda, espero que nos hagan una rebaja en la proxima factura, que menos...