BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A mi me preocupa el upload de la conexión...

Cimmerio

Buenas.

Sin duda es una alegría poder ver que se han confirmado los rumores pero bueno, se me sigue planteando la duda de siempre. ¿Cuál va a ser el upload?

Yo creo, a mi pesar, que dejarán algo así:

  • Los de 600/150 a 3000/150
  • Los de 1000/150 a 4000/300

Y bueno, en el mejor de los casos creo que lo dejarían así:

  • Los de 600/150 a 3000/300
  • Los de 1000/150 a 4000/512

¿Vosotros qué pensáis al respecto?
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
clausure

ESTOY CONTIGO , YO HE MANDADO UN EMAIL CON SUGERENCIAS ACERCA DEL UPLOAD , HAZLO TU TB EN WWW.ONO.ES CONTACTANOS Y COMENTALES LO DEL UPLOAD Y EN Q NOS BENEFICIAMOS , SI LO HACEMOS TODO EL MUNDO , PUEDE HABER MAS POSIBILIDAD , CREO YO.

🗨️ 1
Cimmerio

Sí, cuando llegue a casa les enviaré un email con la sugerencia. A ver si lo terminan de hacer bien y todos volvemos a hablar estupendamente bien de ONO.

Saludos chic@s.

heffeque

a mi me da que 4000/150 para los del mega, porque con lo ratas que son con el upload...
esperemos que tus augurios sean ciertos.

Nexus80

Pues hacer el favor de concienciaros del upload 150 Kbps....

Asi, estamos preparados para lo "normal" y de darnos otra cosa ya montamos la fiesta :-D

Ojalá se cumpliera lo que para ti sería un fracaso, ya que con que me pusieran 300 de subida me iba a celebrarlo al ayuntamiento xD

Y como ya he dicho todo lo que se hable al respecto van a ser especulaciones, acordaros lo que pasó cuando sacaron el mega. Lo dicho a verlas venir y esperar que sus comerciales estén bien informados al respecto, o que nuestro querido Tomas_cs saque información de sus fuentes :-P

Un saludo.

🗨️ 2
LoRaT

puesto al habla con sat, se confirma todo al dediillo, con una particularidad muy particular, solo se habla de 3 megas, como en el spot o como en la comunicacion oficial de la compañia de 4 megas nada de nada.

heffeque

Yo acabo de escribir esto para matar dos pájaros de un tiro:

Tengo varias preguntas que consultar.

La primera es referente a la factura del último mes:
Al ser antiguo cliente de Retecal se me debe descontar de por vida el precio del alquiler mensual del Cablemodem y en la última factura no se descontó la cantidad pertinente (8,99 euros). Llamé al Servicio de Atención al Cliente y se me comunicó que tenía razón, que informarían del fallo a sus superiores y que me llamarían a casa para confirmar el error, y que lo más seguro es que se me descontara en la siguiente factura lo que no se me descontó en la última, pero no he recibido notificación alguna.
¿Serían tan amables de confirmarme la situación actual de los trámites para rebajarme la cantidad pertinente?

Mi segunda consulta es la siguiente:
Según me han informado, a los clientes de la modalidad 600/150 pasarán a lo largo de Abril a tener sin modificación del precio una velocidad de 3000/150 y a lo largo de Julio para los usuarios localizados en Castilla y León.
Soy un usuario de Castilla y León con la velocidad contratada de 1024/150 y querría saber qué velocidad recibiré tras el aumento que se les hace a los que tienen contratada la velocidad 600/150.
¿Se me aumentará a 3000/150 y se me aplicarán los precios de la otra tarifa? ¿Se me dará más velocidad aún que a los de 3000/150?
Mi máxima preocupación ahora es el poco upload que se nos da a los que tenemos contratada la máxima velocidad para clientes particulares de internet y me gustaría saber qué política van a mantener al respecto.

Muchas gracias por sus servicios, atentamente:

xxxx xxxx xxxx.

Qué os parece... To pofesioná :-P

BocaDePez
BocaDePez

ya hay un post en el foro que dice que se mantienen los 150 (de un correo a Ono).

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues para más Inri, en la página oficial de Ono lo pone bien clarito lo del upload :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aquí

Perdonad os pongo el enlace arriba

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo 1mb/512 y no tienen ninguna informacion sobre la subida a esta clase de lineas

lo que tengo claro es que si me ofrecen 3mb/150 o 4mb/150 voy a pasar de pedir la migracion y exigire que me bajen el precio en la factura de lo que ya tengo

schumy

Segun la web ono.es en el apartado de conexiones de internet, ya aparece la nueva modalidad 3mb, y si leeis abajo dice claramente conexion 3000/150 (bajada y subida), asi que esta confirmado 100%, ya sabemos lo que hay, incognitas que pasa con 150kb y sobretodo el mega de ono.

Link del detalle
ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=14

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel superará la oferta de largo.

🗨️ 1
rocketman

Que yo sepa, jazztel ya lo superó hace algo menos de un año. Lo malo es que no llegue a todo el mundo, lo cual no sirve de muxo ;)

Max-Power

Sinceramente, es una putada, pero dan mas o menos lo que dan los demás. En fin, que para lo que les joda el P2P es lo que hay, ya sabemos como dicen por aqui que las lineas se ajustan a las necesidades de un usuario normal, no de una persona que solo usa el PC para p2p.

Personalmente me sigo quedando con los ftps xD

Saludos

Cimmerio

Pero que pena da ONO.. 150 kbps.. que hijos de puta.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Adsl telefonica y ahora mismo disfruto (sin subida de precio) de 1024/320 que he de decir que van de maravilla con el tema del ping en los juegos de internet (en concreto Battlefield 2 que es de los pocos a los que estoy jugando ultimamente).Como me cambio a otra casa en breve y no tengo antena de tv en la nueva casa,contraté ONo Pack 3D expresamente porque el comercial me aseguró que difrutaría de 4 megas de bajada /350 kbs de subida,lo cual dias despues he comprobado que es totalmente falso ya que la subida es unicamente de 150 Kbs,tras 6 llamadas a atención al cliente y 3 más al Sr. comercial (mentiroso) de ONO para reclamar lo que se me ofertó personalmente,no he conseguido absolutamente nada....ME HAN ENGAÑADO y me han atrapado en sus redes durante un año ,ya que me dicen que no puedo darme de baja por contrato durante ese periodo.

PD:No tengo ningun interes en los programas P2P,nunca los uso ni me gusta dejar encendido el ordenador semanas enteras para descargar cosas y me pregunto porque he de sufrir este engaño de UPLOAD DE ONO si ellos tienen tecnologia para ofrecer velocidades simetricas de hasta 24 megas.

POR FAVOR hagamos fuerza entre todos y llamenos una y mil veces a ONO para que nos den una conexión DIGNA y no se estén riendo de nosotros ¡¡¡ES UNA VERGUENZA!!!.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

350kbs de upload....hay que ser sinverguenza para soltar eso.

Con este upload ONO no va a ninguna parte, y menos con estos comerciales.

Si te escribió en un papel los 350, tal vez puedas reclamar la baja.

Lo positivo: casi seguro que tu ping ha mejorado.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Prometer y prometer hasta meter. Y una vez metido, nada de lo prometido.