BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A mi me gusta Jazztelia y a vosotros...

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 2 meses con ella y todo perfecto, muchos canales y entretenidos, sin cortes ni nada y para un Domingo aburrido esta muy bien, la unica pega son el futbol q no hay..

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo me di de baja porque te dejan en 6 megas, se cortaba cada dos por tres, peliculas repetidas, series repetidas.
quizas se salven los canales de documentales.

ah, y el videoclub es para echarse a reir. si no he visto 3 veces cada pelicula que ofertan.

pero para gustos, colores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ningun corte, canales interesantes (FOX, AXN, Paramount,etc...), videoclub va aumentando en cantidad y calidad, precio ajustado en el pack,etc... en general Contento

Tenacitas

A mi también me gusta. La única pega es que el cambio de canal es un poco lento, aunque esto debe ser algo caracteristico de la mayoría de plataformas de esta televisión pues imagenio también lo es.

Varios canales y de precio comparandolo con el canal plus, Jazztelia está muy bien. Yo de momento seguiré con Jazztel y no cambiaré de ISP hasta que otro no oferte una televisión similar a mejor precio.

BocaDePez
BocaDePez

mas opiniones?

BocaDePez
BocaDePez

Aun siguen bajando la velocidad? porque yo tengo 15 megas y me gustaria seguir con ellos