BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A mi me ha funcionado........

echostardigital

La jugadilla es la siguiente, llamo al servicion de atenicion de los majaderos estos 902929020, les meto el cuento de que les llame a mitad de septiembre, para darme de baja de internet pues tenia una oferta de otra compañia, y que en aquella llamada ellos me comentaron, que estaban poniendo en marcha, la oferta de doblar la velocidad a los usuarios de 300kps, y que si reconsideraba mi idea de darme de baja en dos tres semanas tendria 600kps, jiji entonces les digo que todavia no me han doblado la velocidad.

La pava del telefono me pide dni del cliente, me pide disculpas y me dice que en unos segundos, pasa nota para que me doblen la conexion, juasssss lo mas gordo que no han tardado ni 5 minutos estaba aqui sentado tronchandome de risa y he visto como se acaba de resetear mi us robotics.

Asi que como yo digo echa la ley echa la trampa.

Bueno efectivamente acabo de realizar el test y tengo 600kps si a alguien le interesa algun tipo de test mas especifico para ver el ping y estas cosas ke oigo por aki a veces ke no se para ke sirven demasiado como son decirme y yo lo hago sin problemas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tendre k probar...

DarKBl4d3

¬¬! a mi no me an dejado los muy ...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pero la subida es de 150 ó 300???

🗨️ 3
Ivaner3k

300

🗨️ 2
Nexus80

Es de 150 Kbps la subida, a ver si no empezamos a tergiversar las cosas

BocaDePez
BocaDePez

la subida es a 150 y la bajada es a 600. la doblada es para los que tienen ahora 300