Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

A MI SI ME FUNCIONA YA.COM (NO 100%)

SIENTO COMUNICAROS QUE MI CONEXIÓN DE YA.COM FUNCIONA CORRECTAMENTE (POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA). ESTOY DADO DE ALTA HACE MAS DE DOS MESES (756K) Y MUCHAS VECES MI CONEXIÓN BAJA A 256 O MENOS PERO HE REALIZADO MEDIAS CADA 24 HORAS Y OBTENGO TIEMPOS QUE RONDAN LOS 650 PORQUE EN ALGUNAS OCASIONES SE SITUA POR ENCIMA DE LOS 756K.

HE DE DECIR TAMBIEN QUE CUANDO TENGO UN PICO BAJO POR QUE OCURRE EN MUCHAS OCASIONES DESCONECTO Y HABRO UNA SEGUNDA TARIFA PLANA QUE TENGO CON WANADOO Y QUE LA TENGO TAMBIÉN ASOCIADA LA PROXY DE YA.COM. Y VOY ALTERNANDO AMBAS CONEXIONES PORQUE AL ARRANCARLAS SIEMPRE TIENEN BUEN ANCHO DE BANDA.

NO SE SI ESTO TENDRÁ ALGO QUE VER O SI DENTRO DE POCO ESTARE JODIDO Y ME PASARÁ IGUAL QUE A VOSOTROS, YA QUE OPINO QUE TODAS ESTAS EMPRESUCHAS SON UN LACRA PARA EL USUARIO Y QUE SOLO INTENTAN TIMARLOS....PERO ES QUE EN MI PUEBLO SON LENTEJAS PORQUE NO HAY OTRA COSA Y ESTA ES LA UNICA MANERA QUE HE VISTA PARA TENER BUENOS TIEMPOS DE MEDIA AL DÍA.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola ;-) ;-) no me estraña ya casi no le deben quedar…

hola ;-) ;-)
      no me estraña ya casi no le deben quedar usuarios....
      asi que su estrecho ancho de banda
      contratado al satelite
      lo tienen que repartir con menos usuarios.....
      me alegro por los que quedeis
      pero han estado jodiendo
      durante un año a gran cantidad de clientes ...:-?
      y por tanto se merecen un boicot
      asi que......
      NO CONTRATEIS CON YA.COM

• Cerrado

me has kitao las palabras xDDDD yo estuve con ellos casi 1…

me has kitao las palabras xDDDD yo estuve con ellos casi 1 año tambien y me di de baja hace ya un par de meses. Estoy con astrasat que tampoco sera ninguna maravilla pero me va infinitamente mejor que ya.com y mas barato.

un saludo

• Cerrado

hola xD voi hacer una predicción, .. gran oscuridad se…

hola xD voi hacer una predicción, .. gran oscuridad se aproxima para tu conección, vas a darte de baja de ya.com, y terminaras en este mismo post diciendo que te ekivokaste jaskjaskjaskjaskjskjaskjaskjaskjas eso me paso ami ... enga un beso xDD

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Eres un buen futurologo, yo he visto en la bola de cristal a…

Eres un buen futurologo, yo he visto en la bola de cristal a uno que intentó pasar a conexión normal a través de router wifi por tener ya cobertura y le hicieron..!mandar cartita para renunciar¿..penalizarlo a pesar de intentar seguir con ellos.... en resumen NO CONTRATEIS CON UNA COMPAÑIA QUE TRATA ASI A SUS CLIENTES .. LA CONEXION SATELITE DE ESTA GENTE ES UNA AUTENTICA ESTAFA.....Y TODO ELLO CON UN FUNCIONAMIENTO QUE NO ES IRREGULAR ES SIMPLEMENTE MALO,MALO,MALO..

STAFEISION

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                yo tengo ya.com satelite y me va bastante rapido, el problema…

yo tengo ya.com satelite y me va bastante rapido, el problema es que creo que tienen razon cuando dicen que es una mierdilla, y me temo que sí. Veran, es totalmente imposible bajarse pelis con el peermail ese, y no es que me las baje, sino que he hecho varios pruebas, asi como con archivos grandes y no hay forma.¡Con archivos de mas de 60 megas se suele cortar!.¡Y no digamos descargas directas de muchos megas!.Esta mierda de ya.com es un acceso a internet, PERO CON LIMITACIONES EN CUANTO A DESCARGAS. Creo que se deberá al ancho de banda. Creo que es una mierdilla....

• Cerrado

p2m no lo he provado bien ... pero te aseguro que el durie…

p2m no lo he provado bien ... pero te aseguro que el durie ... que es un programa que guarda en un archivo la contraseña i nombre de usuario de cada cuenta a donde tienes que acceder ... me va a fondo sin problemas eso si solo servidor de WaLLa con proxy 127.0.0.1 9202