Haber después de leer tantas cosas en el foro, voy a contar mi experiencia con el tema. yo no tengo un cibercafe , me cogieron cuando intente venderle un ordenador a un tio con windows pirata y resulto ser un inspector de Microsoft.
Bueno luego me entere de que no era un inspector de microsoft sino un detective privado contratado por una empresa que a su vez trabaja para microsoft (de estas empresas hay varias en españa por lo visto), bueno lo que me ocurrió es que semanas después me llego una carta de un bufete de abogados amenazándome con llevarme a los juzgados , eso si se olvidarían de todo si abonaba unos 400 €. Lo primero que pensé esto es un timo, por eso me persone personalmente en el bufete de abogados y comprobé insitu que si eran abogados y que llevaban a estas empresas todo el tema legal, me explicaron que Microsoft prefería llegar a un acuerdo amistoso con una entronización baja antes que meterse en años de juicio. Yo los pague y no me ha molestado mas.
A un amigo mio que tenia un ciber y pirateaba todo lo que habia vivo lo trincaron con redada incluida en su casa, se llevaron las torres enteras, no los discos duros como dicen por ahi, y de esto hace ya 7 años y todavia esta esperando juicio, que por cierto ya no esta mi amigo ni en españa, asi que no se como lo van a localizar.
Sigo vendiendo torres con windows pirata, y arreglando equipos, formateandolos e instalando el windows pirata, como comprendereis si viene un cliente que hay que formatear el equipo, no le voy a cobrar 40 € de mano de obra + 120 € que vale un window 7 ¿es ridiculo?. ¿no? Esto lo hacen todas la tiendas de informática de España, digan lo que digan.