BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

a mi me aseguraron una bajada de 500k

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, en el folleto que trajo un comercial a mi casa ponía bien grande que me garantizaban un download de 500k/s y no me pasa de 300...que es mejor que mi mega de telefónica, pero no me hace ni pizca de gracia que me mientan a la cara. Total que he llamado al 902998877 y me dicen que como pasa del 25% que te garantizan no pueden hacer nada. Pues si a mi me garantizaban 6mb, por qué si me dan 1'5mb me tengo que callar? Co, no lo entiendo, ofertan 6mb y aqui muchos no llegamos ni de lejos.

Otra cosa, tengo dos equipos en lan y antes compartía el mega de telefonica entre ellos, pero ahora quiero hacer lo mismo y me dice que no puedo porque una conexion lan ya esta configurada con la direccion ip que se requiere para el direccionamiento ip automático...alguien puede ayudarme? O tambien me lo pueden solucionar en atencion al cliente? muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wileeam

Envíales una fotocopia del folleto por fax o por correo indicándoles que como bien sabrán la publicidad es contractual y en caso de no cumplir lo que dice la publicidad actuarás en consecuencia.

Y por supuesto, que si tienes que actuar, ganarás seguro siempre que dispongas del folleto. Igual que si en un supermercado se equivocan al poner al anunciar el precio de un producto en el folleto o en la misma estantería y luego en caja tienen otro y tú no estás de acuerdo, están obligados a darte lo anunciado... si no esto sería un cachondeo, anuncio A y luego te doy B...

WiLZy

Desgraciadamente las palabras se las lleva el viento, prueba a abrir reclamacion en el 1552 pero... lo veo dificil. Supongo q si ves el contrato o la publicidad del producto dira... "HASTA 6000 kbps de bajada y 500 de subida" (o algo similar)

bira

En el contrato que yo firme en el apartado 19.4.1 dice :
Se garantiza una velocidad de acceso a internet sobre la velocidad contratada mínima del 25% en función de la velocidad máxima de sincronía que permita la línea del cliente.
Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hoy me lo has instalado. Lo primero que hice fue testar la velocidad y me dio 500 bytes/seg.

🗨️ 4
WiLZy

Ehm... 500 bytes/s ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

500 kbytes/s ó 4000 kbits/s

BocaDePez
BocaDePez

? Cada test da resultados distintos

🗨️ 1
WiLZy

Yo suelo probar la descarga desde ftp.rediris.es, siempre va a tope.

BocaDePez
BocaDePez

que contento estoy, jejeje me ha dao por probar en ftp.rediris. y ma dao una descarga de 590k/s pero cooooooo pa flipar.
Soy el que ha abierto el hilo, ya me funciona como es debido, gracias.

🗨️ 1
WiLZy

A mi ultimamente me fluctua (en ocasiones) la subida, hay dias q no paso de 35, otros a 25, y el fin de semana estuve subiendo sin problemas a 55 :-o