Buenas, ayer meti caña (OverClock) a mi nf7-s, marca Abit con su XP2500+. Pues al entrar en la bios para dejar los valores iniciales, es decir la cpu sin OC.
Bien, guardo la nueva configuracion, y reinicia el pc tras salirse de la BIOS, sale el tipico mensaje de las Abit release 2.0 avisando que no quites la corriente, mientras este accediendo a la BIOS, y reinicia el pc una 2a vez (segun me han comentado, este proceso es normal).
Bien, tras este 2º reboot, ya no aparecia nada en pantalla. el pc funcionaba pero no sale nada en la pantalla.
Mi pregunta es, que puede haber pasado? que se puede haber roto? La placa, cpu, la DDR?...
He hecho varias comprobaciones, entre ellas:
- He montado la tarjeta grafica en otro pc, y alli funcionaba perfectamente.
- He colocado el jumper de la CMOS en clear y lo he vuelto a colocar tras x minutos en su posicion original.
- He colocado un speaker al pc para ver si pita, y no pitaba ni encendiendo el pc, sin DDR, sin micro y sin monitor en la GPX.
Decir que cuando el pc taba con OC, la temperatura estaba a 40ºC (con refrigeracion liquida) y frecuencia estaba a 2200 Mhz reales.
He subido el voltaje de las memorias de 2,6V a 2,9V, osea 0,3V y lo mismo aproximadamente para la cpu.
Bien, llegado aqui, alguien sabria decir que puede estar j*odido? Como puedo averiguar que pieza es la que no funciona? Deciros, que no tengo otro micro ni otra placa donde probar la placa y el micro o la DDR respectivamente.
Bueno, gracias salu2