Bueno, me he animado y decidi montar un Maxinew de kit, mis conocimientos de electronica son muy escasos pero soldar más o menos si se me da bien asi que hice el montaje guiandome con la web de Ajrg ya que no tenia guia ni nada.
El caso es que despues de hacer el montaje completo en su caja, lo conecto a corriente, se enciende el led (ya es un paso) y el primer cable que conecto es el euroconector a la tele, y con el Maxi apagado le conecto la clavija RCA al Maxi, cual es mi sorpresa que saltan los plomos. Ante esto me quedo sorprendido y antes hacer nada mas me digo, voy a repasar las masas de todos los conectores, total que repaso las masas del euroconector, miro posibles puentes entre pistas, miro el cable del euro, vivo a patilla 19, masa al 17 y vuelta a la carga. Hago el mismo proceso y PAF, saltan los plomos y para colmo se me jode la tele con la que estaba haciendo pruebas (supongo y espero que sea un fusible).
Ya miedo me da seguir haciendo pruebas, pero de todas maneras me gustaria saber si alguno habeis tenido algun caso parecido o sabes algun indicio de porque pueda ocurrir.
Gracias!