Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Para mi mas importante que conseguir lo 20 megas

Supongamos que ya tenemos la desagragacion total de telefonica y 20 megas con jazztel, pero que debido a la saturacion de clientes o lo que sea las lineas van muy mal y recibimos un porcentaje muy pequeño de los 20, sufrimos cortes, ... . Pasa un tiempo, Telefonica oferta los 20 megas y a la gente que los tiene les va muy bien su linea. La pregunta para los expertos que sepan responderla es, si sera igual de dificil conseguir desvincularse completamente de Jazztel y volver a Telefonica como lo esta siendo ahora desagregarse completamente de Telefonica. Si es asi de dificil que se podria estar durante meses esperando, en principio, me cogeria los 6 megas y esperaria a ver como les va a gente que prefiera los 20, aunque creo que es lo que seguramente voy a hacer.

Otra cosilla, si para darse de alta en los 6 megas no es necesario desvicularse completamente de Telefonica, ¿ por que no me los dan tampoco si en mi zona el servicio esta disponible ? . Muchas gracias a la gente que sepa responder y saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdon, la primera parte ya me la habeis respondido, que mal…

Perdon, la primera parte ya me la habeis respondido, que mal estoy de tanto llamar a jazztel, jejeje, ya tengo la cabeza como sus operadores por culpa de telefonica. Tengo 1 mega con jazztel pero no me dan los 6 estando en cobertura de 6 y 20, sabeis por que?

Saludos.

• Cerrado

No te los dan porque eres un revendido (podrias ser desagrado…

No te los dan porque eres un revendido (podrias ser desagrado parcial no migrado a 6Mb pero es poco probable) y estas conectado al DSLAM de telefonica el cual solo te da la conexion basica... en este caso 1Mb.

Yo y otros revendidos hemos de migrar a 6Mb.... para que vayamos por el DSLAM de Jazztel.. y asi disfrutar de los 6Mb si la central tiene cobertura real y activa para ello.

Se supone que es automatica... suposiciones!!!!... has de pedirla al 1567 y solicitar que migren tu contrato de ADSL indirecto a ADSL indirecto (Nada de Bajas!!!).

Y a esperar... que yo llevo desde agosto con la central funcionando a 6 Mb... mientras que los revendidos (yo y otros) siguen a 1.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, tengo 1 mega y estoy en cobertura de 6 o 20. Ya se que…

Si, tengo 1 mega y estoy en cobertura de 6 o 20.
      Ya se que por parte de telefonica no habria ningun problema para darme de alta, yo me referia a que si habria que aguantar el mismo tiempo y llamadas a un numero y a otro para desvincularse de jazztel que ahora para hacerlo de telefonica. Quiero decir que si seria posible darse de baja de jazztel inmediatamente si las cosas fueran mal o por el contrario, tendriamos que aguantar un calvario parecido al que estamos pasando para unirnos a jazztel ahora por culpa de telefonica. Que lio :-)

• Cerrado

6

Seguro que telefonica estará encantada de volver a tenerte…

Seguro que telefonica estará encantada de volver a tenerte como cliente, asi que por ahí yo no creo que vaya a haber problema. Yo creo que le quede mucho a eso de la cuota de alta de línea, de hecho, en telefonicaonline lleva meses siendo gratis.

Lo de tu último párrafo, te refieres a que tienes 1mb y estás en zona de cobertura de 6?

• Cerrado

Evidentemente le costara muchisimo a Telefonica quitar los…

Evidentemente le costara muchisimo a Telefonica quitar los cables del repartidor, y del resto de sus equipos, enlazar la voz con su ADSL para recuperar una linea... dejando a la Sala OBA y los DSLAM de jazztel sin señal...

La CMT dicta unas normas a las que se han de acoger los operadores... y si tardan o se van por peteneras se tomaran el camino mas corto.

Supongo que dependera del tamaño de la barriga del instalador dicha dificultad.